loborojo 213 Posted January 21, 2009 chicos me he bajado el TU-95MS-16 funciona muy bien pero en las armas me salen de la otan (mk-82,harpoon,maverick) el cambiado el AttachmentType ha solo Soviet pero nada sigue igual me sale en el listado todas he mirado el weapondata y nada esta bien si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Share this post Link to post Share on other sites
+foxmonter 3 Posted January 21, 2009 chicos me he bajado el TU-95MS-16 funciona muy bien pero en las armas me salen de la otan (mk-82,harpoon,maverick) el cambiado el AttachmentType ha solo Soviet pero nada sigue igual me sale en el listado todas he mirado el weapondata y nada esta bien si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Hola, fijate en el archivo _DATA.INI en la parte de mission data (al comienzo) diga en nationname=soviet [MissionData]NationName=SOVIET Servi........... Y en los Pylons sea tambien SOVIET y WP (WP=Warsow Pact) AttachmentType=WP, SOVIET Tenes los weaponspack instalados.. ? Abri con el weaponeditor el weapondata.ini, y fijate si estan las armas de los rusos... Otra, fijate en el _WEAPON.INI (del TU-95) que armas tiene. Y por ultimo, fijate que en el juego cuando armas al avion, a la izquierda te sale el inventario de todas las armas que le podes cargar... te sale alguna ?? OK. mira todo eso y despues contame. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted January 21, 2009 (edited) ya lo he solucionado faltaba un AttachmentType en el data.ini gracias fox por la ayuda como siempre sois los mejores Edited January 21, 2009 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites