cabezon1989 Posted March 27, 2009 Posted March 27, 2009 cuando quiero instalar el service pack 1 me tira un error de messasgesystem.dll dice q no lo puede lo puede actualizar ya q no es una version previa valida pero digo algo si es el 1 no deberia ser el primero? ayudita pliss
+MISOFTCIA Posted March 27, 2009 Posted March 27, 2009 cuando quiero instalar el service pack 1 me tira un error de messasgesystem.dll dice q no lo puede lo puede actualizar ya q no es una version previa valida pero digo algo si es el 1 no deberia ser el primero? ayudita pliss Cabezon Primero que nada....hola :) Segundo....de que simulador hablamos? Tersero,...por favor ...abri el juego.....y dime los numeros que aparesen abajo a la derecha en el menu principal del juego :) Nesesito esas respuestas para poder ayudarte :) Lo mas probable es que tengas el simulador de una version ya actualisada...por ende no nesesita el parche 1....lo mas probable es ke puedas poner a partir del 4 o 083006....tu dime los datos que te pido y asi te ayudamos :) Saluda atte^^Dragon^^
cabezon1989 Posted March 27, 2009 Author Posted March 27, 2009 es el strike fighters project 1... me fije lo de los numeros pero no aparece nada muchas gracias por responder
+SUICIDAL Posted March 27, 2009 Posted March 27, 2009 Mira bien otra vez ..... Como dice el amigo Dragon , el juego ya trae las mejoras incluidas , lo que vos tenes que hacer es Parcharlo directamente con el Nº 8 y con eso ya lo actualisas al ultimo estandar El mio aparece como Oct 2008 que es el ultimo parche y esa es mi vercion ...
cabezon1989 Posted March 27, 2009 Author Posted March 27, 2009 listo ya lo arregle muchisimas gracias =)
Recommended Posts