cabezon1989 0 Posted March 27, 2009 cuando quiero instalar el service pack 1 me tira un error de messasgesystem.dll dice q no lo puede lo puede actualizar ya q no es una version previa valida pero digo algo si es el 1 no deberia ser el primero? ayudita pliss Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 27, 2009 cuando quiero instalar el service pack 1 me tira un error de messasgesystem.dll dice q no lo puede lo puede actualizar ya q no es una version previa valida pero digo algo si es el 1 no deberia ser el primero? ayudita pliss Cabezon Primero que nada....hola :) Segundo....de que simulador hablamos? Tersero,...por favor ...abri el juego.....y dime los numeros que aparesen abajo a la derecha en el menu principal del juego :) Nesesito esas respuestas para poder ayudarte :) Lo mas probable es que tengas el simulador de una version ya actualisada...por ende no nesesita el parche 1....lo mas probable es ke puedas poner a partir del 4 o 083006....tu dime los datos que te pido y asi te ayudamos :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
cabezon1989 0 Posted March 27, 2009 es el strike fighters project 1... me fije lo de los numeros pero no aparece nada muchas gracias por responder Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 27, 2009 Mira bien otra vez ..... Como dice el amigo Dragon , el juego ya trae las mejoras incluidas , lo que vos tenes que hacer es Parcharlo directamente con el Nº 8 y con eso ya lo actualisas al ultimo estandar El mio aparece como Oct 2008 que es el ultimo parche y esa es mi vercion ... Share this post Link to post Share on other sites
cabezon1989 0 Posted March 27, 2009 listo ya lo arregle muchisimas gracias =) Share this post Link to post Share on other sites