aliko 26 Posted May 18, 2009 eso... que por ejemplo, veo vistas de armas en screenshots que se ven de frente... y en el juego siempre por defecto se ven de atras (pulsando F8) .. o cuando vemos un enemigo con F9.. siempre la vista es fija.... tiene que haber una forma de rotar esa visto no?? o no la hay? tambien he visto que muchos hablan de "configurar vistas" o "agregar vistas"... y eso?? como se hace? como podemos usarlas despues?? Share this post Link to post Share on other sites
marianoranchos 1 Posted May 18, 2009 eso... que por ejemplo, veo vistas de armas en screenshots que se ven de frente... y en el juego siempre por defecto se ven de atras (pulsando F8) .. o cuando vemos un enemigo con F9.. siempre la vista es fija....tiene que haber una forma de rotar esa visto no?? o no la hay? tambien he visto que muchos hablan de "configurar vistas" o "agregar vistas"... y eso?? como se hace? como podemos usarlas despues?? Nunca notaste si tu mouse rotaba la vista de F6 F7 F8 Chequea tus configuraciones Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 18, 2009 sisi.. en F5 F6 puedo rotar las vistas.... en F8 y F9 es donde no puedo... y la configuracion es igual a la que mostras Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 19, 2009 JAJAJA Che esperen eso se logra con un WieList nuevo. Miren que aca en el foro hay varios que subieron como es el caso del señor YURI. Busquen en la seccion Beta tester del foro y van a econtrar. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 19, 2009 haaa!! digamos que no viene de "fabrica"!! jejjeje... ya me estaba calentado! pense que era el unico que no podia ! jejeje.. en el foro en español esta? o en el general? Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted May 19, 2009 Lo de rotar vistas ? puesss pulsa F6 del juego y dale caña al raton xDDDDD. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted May 20, 2009 jejejeje... sisi.. .sa la se... no, lo que me faltava era era el viewlist nuevo... lo encontre, lo puse.... y anda....y son feliz!! ahora puedo ver las armas desde cualquier angulo y los objetivos tambien.. aparte de la vista f5 mas alejada y movil, sin que vuelva automaticamente atras... esta bueno... ahora me gustaria saber como es eso de "configurar vistas",, ,que lo vi por ahi que cargan vistas nuevas y despues configurando el teclado les permite ver hasta 30!!!... pero bueno... ya con lo que tengo me conformo ! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 20, 2009 (edited) JAJAJA si si es mas hay mas de 60 si 60 vistas pero mi teclado ya se pone loco cuando empiezo con CTRL + S , CTRL + F5 , CTRL + el abecedario.... El señor IA76 BLACKBIRD estaba creando uno FULL FULL con las mejores 10 vistas, pero no se en que quedo. Hay una vista del FS que me encanta y es desde el Ala y mirando hacia la cabina y la nariz HERMOSA!!!!! Acá esta es GRACIAS PATO por el screen me mata esta vista Edited May 20, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites