Jump to content
Sign in to follow this  
FALLSCHIRMJAGER

Foto en una cabina?

Recommended Posts

Hola a todos de vuelta... otra vez rompiendo las bolas por aca... Alguno tiene idea de como hacer para q se pueda ver una foto cualquiera desde la cabina de aviones? Me he bajado un mod en la seccion de editores y utilidades y segui los pasos y no pasa naranja, no veo nada de nada, abri los INIS de DATA y COCKPIT, los modifique y empeze a jugar con la ubicaccion y naah....

 

Quiero ver si puedo hacer algo con este juego... con mis numerales ya me rendí: los pilotos de IA son unos boludoooooooooooooooos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si seguiste todos los pasos como dijiste entonces tendría que funcionar.

Te digo por experiencia propia que tenes que seguir probando con las posiciones ya que es mas que seguro que la cabina no este en donde se supone debería de estar.

La cabina es invisible. No tiene nada que ver con la posición del piloto.

Por ende puede que este a la altura del asiento o por delante del parabrisas .

Share this post


Link to post
Share on other sites

El MB-339 trae la foto de Monica Belluci, fijate el ini o el data a ver si le encontras las coordenadas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero eso ya es parte del mismo LOD del cockpit esta echo desde un comienzo no es un ADONS.

Lo mismo en la cabina del Gloster Meteor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo tengo, hize algo mas facil ya q me embole de estar meta jugar con los numeritos y la posicion en la cabina. Tome la dimension de la foto de la mina q sale en el Aermacchi 339 y con el Photoshop cree otro archivo, le cambie el nombre y al diablo. Lo q hize en otros 2 aviones fue seleccionar una parte de la cabina donde no habia nada de instrumentos y pegarla ahi a la foto q queria. En el Canberra BMK2 puse una imagen pero no se q cagada me mande y quedo como tapiz de los instrumentos de vuelo jojo. Hablando del Canberra, alguno tiene idea de como bombardear con el puesto del navegador? ya q yo no entiendo un comino y largo las bombas en cualquier lado

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..