Jump to content
Sign in to follow this  
choki

AYUDA! Para Mejorar el Simulador

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Estoy buscando ayuda con los mods.Si son tan amables de pasarme los mods o links de aviones y terrenos, los mejores q hay sobre nuestro pais, sea cual sea. Yo tengo todos los sim del Third ware. Hay alglgun avion para WOI de Argentina? Como la utilizo en el juego, o mejor, en la campaña?

 

Por favor, cualquier ayuda es bienvenida.

 

PD: A! Y como va el mod 2 de Malvinas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Choki, con calma, mucha calma, te vas despacito a la seccion download, y te pones a buscar despacito por cada seccion.

Ayer me baje 17 (diecisiete) cosas para descomprimir, que ahora estan en el escritorio esperando que tenga tiempo claro.

 

Con calma, despacio, es cuestion de ir y chusmear que cosas hay.

 

Ahora vuelvo y te hago una "listita", me voy a llevar mi jermu al trabajo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca toy Choki, podes empezar a buscar lo siguiente:

 

1 El cielo amplio de un tal "celinski" si no recuerdo mal, en el buscador pone "widesky" y tendria que saltar.

 

2 Explosiones mejoradas (ver la ultima evrsion, creo la 3.

 

3 En sonidos tenes:

 

A. Motor del pucara

B. Voces pilotos argentinos

C. Mejoras de volumen para el "gruñido" de los IR

 

4 En el post de skin me parece, hay un link para bajar las "vistas externas mejoradas" que estan grosisimas.

 

5 Para los A-4F hay un panel de instrumentos fotorealistico.

 

6 Para la familia A-4 tambien un archivo para cambiarle el LABS que no hace nada a un DME hacia el proximo waypoint y una mira mejorada. Tambien hay una mira de mirage mas luminosa.

 

7 Hay varios skin de aviones argentinos, sean reales o ficticios, que solo esperan que te los bajes y se te ocurra algo. (yo toy en eso)

 

Por ahora basta, me tengo que ir a lavar los platos antes de que empiezen a apestar la casa. Despues me veo los simpsons, y vuelvo. Por cierto, hay alguno haciendo un terreno nuevo? o acaso Trebol hizo el tutorial para que lo lean y nada mas? No se vio un misero post diciendo "toy tratando de hacer esto..." ni nada che!!

 

Vamos gente, sin avergonzarse, contemos en lo que perdemos tiempo mientras el jefe no mira, mientras nuestras hermosas esposas cocinan, mientras los nenes prenden fuego la cola del gato en el patio, etc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

HUYYY! PATOOO! SOS EL MEJOR! Muchas gracias! Siempre ayudando! Te lo agradesco, ahora me voy a poner a descargar estos MODS!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..