Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Como en el TEG!!!

 

"China ataca Kamkatchka...prohiben los CDs de Sandro y se armo el kilombazo!!!!"

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! Buenas Noches, quería saber cómo puedo obtener los detalles de los skins que incluyen divisiones uniones, creo que se llaman templates o algo similar, de un A-4E (73) o como puedo obtenerlos en general. Y otra cosita más: cómo agrego el efecto de barro, oxido, desgaste y suciedad con photoshop en un skin? que herramienta debo usar?

Gracias desde ya.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! Buenas Noches, quería saber cómo puedo obtener los detalles de los skins que incluyen divisiones uniones, creo que se llaman templates o algo similar, de un A-4E (73) o como puedo obtenerlos en general. Y otra cosita más: cómo agrego el efecto de barro, oxido, desgaste y suciedad con photoshop en un skin? que herramienta debo usar?

Gracias desde ya.

 

Hola Fedefedefedefede (perdon, me copé me pase un 'fede') ja

Echale una mirada a este tutorial del forista Juanka del foro Escuadron 69. Es muy sencillo y te puede servir para tener nociones de skin. Link

Tambien mira un poco esta pagina, aunque esta en ingles es interesante las tecnicas que tiene Link

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

3era fijate que el link de JuanKa está caído o algo así porque no me lo abre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos necesito una mano estoy pintando un skin le quiero dar el color tierra pero solo lo consigo naranja palido si alguien me ayuda se lo agradeceria

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos necesito una mano estoy pintando un skin le quiero dar el color tierra pero solo lo consigo naranja palido si alguien me ayuda se lo agradeceria

 

Podrias postear una imagen para saber que resultado queres y q color conseguiste?

Algo que es muy util es la herramienta cuentagotas (photoshop y corel photo paint) te permite copiar directamente un color, en vez de buscarlo.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchachos... tengo un problem con el PAC-2, el Patriot.. . a mi no me funca... ya no se que mas hacer o tocar.... probe meterlo en misiones con el Le Missioneur pero no hay caso... aparece y todo pero no hace ni papa..

se que los SAM funcan si lo metes en el periodo que corresponde, a pesar de que en el editor aparecen y en el escenario tambien.. si el SAM es para, por ejemplo entre 1970 y 1990... fuera de ese periodo no funca...

desde luego probe meterlo en todas las fechas habidas y por haber... pero nada..

tengo el MIM-104C en las armas.. tengo las correspondientes carpetas en ground objets... pero nada!

 

algo parecido me paso con el S300,pero este funcò en el SF2 al menos... es algo del SF1?... aclaro que lo probe tambien en el WOI y no me anda...

 

si alguno instalo estos SAM que me comente si les anduvieron bien..y como hicieron

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos necesito una mano estoy pintando un skin le quiero dar el color tierra pero solo lo consigo naranja palido si alguien me ayuda se lo agradeceria

 

Añado a la lista de Tercera "PhotoFiltre", que tambien tiene cuentagotas. En photoshop ademas tienes una herramienta de seleccion libre que es la bomba, puedes selecionar una zona, o un color y modificar la seleccion añadiendo o quitando. Una vez selecionada la zona tienes una herramienta de equilibrio de color que te permite modificar el color hasta limites insospechados. Manteniendo la seleccion puedes incluso texturar la zona. Se consiguen resultados muy interesantes.

 

Apoyo la sugerencia de Tercera, sube las referencias de los colores y le buscamos el punto.

 

Y si quieres, me explicas y me lo mandas a ver si me sale.

Edited by mauricepiesligeros

Share this post


Link to post
Share on other sites

despues de muchas peleas con el photo shop y con el gimp creo que ya lo he conseguido en breve subire unas imagenes gracias chicos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora me toca a mi!

A ver si me responden esta inquietud...

Como hago para que, en el SFP1 (modalidad single player) mi numeral me siga a una distancia bien corta, digamos bien pegado en formacion y copie todas las maniobras que yo haga con mi avion(onda Blue Angels)?

Los maté con esa ehhhh...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora me toca a mi!

A ver si me responden esta inquietud...

Como hago para que, en el SFP1 (modalidad single player) mi numeral me siga a una distancia bien corta, digamos bien pegado en formacion y copie todas las maniobras que yo haga con mi avion(onda Blue Angels)?

Los maté con esa ehhhh...

 

Hola Luis, yo hace un tiempo pregunté en el foro ppal eso mirá http://combatace.com...__1#entry354348 (está en inglés pero creo q se entiende algo, tenés que extraer el archivo FORMATION.INI y toquetear los numeros que salen alli. El numeral se te va a pegar más, incluso podes modificar tambien la altura de vuelo, pero acordate que la IA es medio patocleta jajaja

 

Fijate la imagen

 

Un saludo

post-46706-037813600 1285135969.jpg

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah Falls, pero vos tenes al Sr. Owen Crippa de numeral, asi cualquiera no? jaja

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, amigo fallschirmjager... (Nunca me sale teclear tu nick... Lo tengo que copiar y pegar! Jejejejejejeje)

Me tengo que ir a laburar, pero prometo luego experimentar y comentar los resultados!

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! una pregunta, dónde puedo conseguir todos o la mayoría de los los cascos argentinos usados en malvinas para el SFP1??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos te referis a los cascos....de los soldados? de los pilotos? En caso de ser asi, eso se usa en los pilotos/soldados modelados para el mod, por lo que tendrias que tener el modelo completo.

Esa es la pregunta?

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, tengo un pequeño problema: estube aberiguando que misiles tenia el Augusta para operar como caza tanques y me encontré con el Mathogo. La cuestión es que es muy parecido al SS-11, pero no pude encontrar suficiente información como para poder, con el LOD del SS-11, modificarlo para que tenga el mismo desempeño que el Mathogo... ¿Alguien sabe algo de este misil? Me podrían sugerir que valores de missiledata tendría que tener?

aca les dejo una foto:

mathogo9zy.jpg

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno el link! muchas gracias por la ayuda. es una lástima que se haya dado de baja, ahora tenemos otro misil que lo remplaza? Yo en el juego le doy los valores del SS-11 y asunto terminado.

un saludo,

claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos te referis a los cascos....de los soldados? de los pilotos? En caso de ser asi, eso se usa en los pilotos/soldados modelados para el mod, por lo que tendrias que tener el modelo completo.

Esa es la pregunta?

Me refiero a los cascos de los pilotos. A qué te referís con "modelo completo"? Yo encontré en la pág. de Wrench cascos del G5C y a mi me gustaría conseguir los del G3A (Puca), 1EAA (Macchi), G8C (mirage), G2B (camberra).

 

No sé, espero que ahora me entiendas mejor :P

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me refiero a los cascos de los pilotos. A qué te referís con "modelo completo"? Yo encontré en la pág. de Wrench cascos del G5C y a mi me gustaría conseguir los del G3A (Puca), 1EAA (Macchi), G8C (mirage), G2B (camberra).

 

No sé, espero que ahora me entiendas mejor :P

 

Algo así decis vos? Fijate las imagenes, la del casco arriba de la cabina es del G5, la del casco de frente es de un Canberra y la otra donde hay varios es del G3

 

Los podés hacer vos mismo, no cuesta mucho (hasta con Paint de windows se puede, yo tengo varios modelos)

 

Un saludo

post-46706-064340300 1285199965.jpg

post-46706-051918500 1285199988.jpg

post-46706-083560000 1285200014.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

fedefedefede aca tenes un tutorial que hice alguna vez para modificar cascos.

Espero que te sea de ayuda.

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos me he bajado el SU-33 y pone que hay que modificar algunas cosas del juego si alguien me lo explica se lo agadeceria :drinks:

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos me he bajado el SU-33 y pone que hay que modificar algunas cosas del juego si alguien me lo explica se lo agadeceria :drinks:

 

 

 

yo ni lo tengo

 

por favor si no es mucho pedir, podes capiar y pegar el instructivo asi te vamos guiando? :)

 

desde ya muchas gracias y disculpa la molstia :)

 

saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..