Jump to content

Pustulio

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    189
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Everything posted by Pustulio

  1. Soviet Bombs Pack

  2. Lo voy a decir en criollo para que se entienda: Ariel, SOS MI ÍDOLO!!!! Sin palabras...
  3. ScreenShots Sueltos

    Perdón por la demora, estube a full ultimamente... Gracias por subirlo! Ya lo probé y no puede ser mejor! La verdad es que faltaban algunos skins de la armada, pero ahora estas revirtiendo eso. Te felicito, seguí así!
  4. ScreenShots Sueltos

    Ariel: mataría por esos skins! Particularmente los del macchi, Turbo Mentor de la Armada y los Texan. MUY BUENOS!! Hay que encontrar la forma de subirlos porque no tienen desperdicio! Un saludo desde Córdoba, Claudio
  5. ScreenShots Sueltos

    QUE BUENO!!! La verdad me encanta ese avión! Lástima que no se puede hacerlo acuatizar como debería... por ahora...
  6. Weapons - Pack 1

    Could you make this one for SF1? It´s GREAT!!
  7. WIP o Trabajos en progreso

    Impresionante! Esa cabina quita el aliento!!
  8. mod malvinas

    Con lo de las bombas no te puedo ayudar, pero en cuanto a reaprovicionar combustible mirá este link: http://combatace.com/files/file/7350-refueler/ Porque no te das una vuelta por el foro en castellano? Ahí van a poder responderte todas tus dudas y demás.FORO Español Un saludo, Claudio
  9. MiG-21PF_Cockpit photoreal

    Thank´s a lot Comrad!! Your MiGs cockpits all look great! Can´t wait to see the next one
  10. Preguntas varias y dudas en general

    Hola, estoy teniendo un problema con la cabina del Kurnass 2000. Cuando disparo el cañon en modo AA del HUD la mira esta bien ubicada y apunta donde salen las balas, pero en el modo AG la mira apunta muy arriba de donde impactan las balas... ¿Alguien sabe como corregir esto? Acá dejo unas imagenes para explicar mejor el problema: Modo HUD AA: MODO HUD AG:
  11. OFF TOPIC

    Jajajaa buenisimo! que trabajo sacrificado que tenés! no les falta personal?!?!
  12. ScreenShots Sueltos

    Jajaja, cuando ví primero el avión en el juego pensé: "Já! se quedó sin pintura gris para las alas!", pero resulta que es fiel al real! Como es eso?!?! Hay alguna explicación para eso? la verdad me deja muy confundido. Pero volviendo al tema, te quedo más que parecido! esta excelente!
  13. Preguntas varias y dudas en general

    Hola AvesRapaces, lo de las cabinas para los aviónes biplazas es complicado porque no hay por ahí muchos modelos de cabinas "biplazas" para usar. Aunque se pude hacer (y hay algunas por ahí) aparentemente no es muy facil porque sinó habrían más (eso creo yo al menos). Pero si querés sacarte las ganas hay por ahí unos aviones que son como vos querés: un Mirage 2000B, un F-5F, CamberraB2, y no recuerdo ningún otro... En cuanto a los motores con el último parche se puede apagar los motores apretando "control+I". Espero que te sirba.
  14. Noticias Militares

    Que lástima! Los voy a extrañar verlos volar cerca de casa...
  15. OFF TOPIC

    Muy buenas fotos Suicidal!!! Imprecionante el video, parecen granizo los disparos! Les tiraban hasta con las llaves! Gracias por compartir estas imagenes.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..