rdizquierdo Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el tema de ponerme a diseñar, y para pilotos, decals y terrenos ya he encontrado tutoriales sobre como hacerlos; lo cual agradezco enormemente a todos los que emplean su tiempo en ello. Me gustaría saber si existe algún tutorial sobre el modelado de aviones en 3D Studio max. Gracias. Quote
FALLSCHIRMJAGER Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Hola, mirá hay un topic en el q se trata el tema del modelado en 3D,podes hacer la pregunta ahí. Es q recien ahora el foro se esta acomodando un poco y se piensa crear un topic aparte de tutoriales de diseño tambien para evitar q se arme un despelote y tratar de tener tooodo ordenado. En la parte de descargas hay unos tutoriales de Mustang acerca del creado de aviones en 3D Max Aki te dejo el link para q los veas http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showcat=30&sort_by=DESC&sort_key=file_submitted&num=10&st=20 Estan subidos por un usuario pero los tutoriales le pertenecen a otra persona, el tema es q son videos y estan en ingles. Solamento en eso te puedo ayudar jejeje Saludos Quote
rdizquierdo Posted September 7, 2009 Author Posted September 7, 2009 Gracias FALLSCHIRMJAGER. Me apaño aunque esté en inglés. Un Saludo Quote
+SUICIDAL Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Chicos les dejo este tutorial sobre modelaje en 3D usando el MAX El cual esta realmente espectacular. 3D-MAX TUTORIAL Quote
Recommended Posts