SUICIDAL 401 Posted October 17, 2009 Strike Fighters 2 Israel es una actualización de Wings Over Israel para ejecutarse en Windows Vista. pueden volar aviones Mirage incluyen IIICJ Shahak, Nesher, Kfir, A-4 AHIT, F-4 Kurnass, F-15 Baz, y F-16 Netz. Únete a la Fuerza de Defensa de Israel y volaras campañas históricas de la de 1967, la Guerra de los Seis Días de 1973 Guerra de Yom Kippur, y 1982 Guerra del Líbano. Los escenarios de la campaña se establecen en tres períodos diferentes, 60s, 70s y 80s, cada uno con un conjunto diferente de aviones para volar y la sofisticación cada vez mayor de la inteligencia IA de los MIGs. Las defensas A-A son extremadamente realistas. Player Flyable Aircraft ( los que podras volar ) • A-4E/F/H Ahit • F-4E Kurnass • F-15A Baz • F-16A Netz • Kfir • Mirage IIICJ Shahak • Nesher AI Aircraft ( Enemigos ) • MiG-17 Fresco • MiG-19 Farmer • MiG-21 Fishbed • MiG-23 Flogger • Su-7 Fitter • IL-28 Beagle • Tu-16 Badger • Mirage 5 • Hunter • Mystère IVA • Super Mystère B.2 • Vautour IIA Screenshots Les comento que solo sale 20 Usd y pesa 613 MB Los requerimientos de PC son : OS: Windows XP/Vista Processor: 2.0 GHz or faster Memory: 1.0 GB RAM Hard Drive: 2.5 GB free space Video Card: 128 MB DirectX 9 Download Strike Fighters 2 Israel 1 Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 17, 2009 Muy lindu :) interesante :) Esperemos que algun dia , saquen a toda la serie "2" para multiplayer, ya que a la fecha caresen todas ella :(. Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 17, 2009 Muy pero muy buenas imagenes!!! la de los Migs con el Sol detras es una postal...igual la del Falcon. Marcos si lo probaste decime, la IA mejoro mucho dicen, pero es jugable todavia o se te vienen como locos tirando misiles??? Los graficos tienen un detalle increible... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 17, 2009 Yo tengo el Strike Fighters 2 Europa y es realmente Muy grosa la IA. Le tiras un Misil y te tiran Flares y meten G + , no es como el Strike Fighters 1. Que solo tiran Flares y siguen con un giro cerrado o continúan en recto. No son predecibles , es la frase correcta. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 17, 2009 (edited) Mire para los Usuarios de facebook les dejo el álbum de Fotos de fans de Third Wire. http://www.facebook.com/thirdwire#/thirdwire?v=photos PD : Torno no existe el Israel 2 de la generación 1. Edited October 17, 2009 by suicidal 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 18, 2009 Estamos en facebook? estamos en facebook!!!!! jajaja!!! Tengo la cuenta suspendida por problemas de mujeres: mi jermu empezo a chusmear que hacia y vio que mis contactos eran un amigo instructor, mi prima, y tenia 5 solicitudes de amistad de compañeras del secundario... Encima lee en infobae: facebook es usado para encontrar viejos amores Chau cuenta.... Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted October 18, 2009 Estamos en facebook? estamos en facebook!!!!! jajaja!!! Tengo la cuenta suspendida por problemas de mujeres: mi jermu empezo a chusmear que hacia y vio que mis contactos eran un amigo instructor, mi prima, y tenia 5 solicitudes de amistad de compañeras del secundario... Encima lee en infobae: facebook es usado para encontrar viejos amores Chau cuenta.... JAJAJAJAJAJA!!!... separado por el problemas de facebook!! che.. me parece a mi o el nivel de detalles graficos del FX2 es mayor que los anteriores??.. puede ser? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 28, 2009 el SF de la primera generación es un juego viejo, con cualquier PC despues del 2006 se puede correr sin placa. y para el SF de segunda generación no se necesita nada de otro mundo con cualquier placa va a andar de 10 Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted November 2, 2009 Se ve q lo mejoraron pero no lo consigo por ningun lado, y no lo quiero comprar XD, Muy caro. El Link q pusiste no funca mas Suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 2, 2009 (edited) Se ve q lo mejoraron pero no lo consigo por ningun lado, y no lo quiero comprar XD, Muy caro. El Link q pusiste no funca mas Suicidal Hola choki Supongo que con la frace de "No lo consigo por ningun lado" ..te referis a que ningun amigo lo tenga para "prestartelo el original" ......verdad? lo digo simplemente para evitar malos entendidos.... Recorda que en este foro, no se permite ningun termino alucivo a la pirateria. El link que dejo El señor suicidal funciona perfectamente, es un link directo a la web de Thirdwire , y es para "Comprar" el simulador. Download Strike Fighters 2 Israe Suerte Saluda atte^^Dragon^^ Edited November 2, 2009 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted November 2, 2009 (edited) Hola choki Supongo que con la frace de "No lo consigo por ningun lado" ..te referis a que ningun amigo lo tenga para "prestartelo el original" ......verdad? lo digo simplemente para evitar malos entendidos.... Recorda que en este foro, no se permite ningun termino alucivo a la pirateria. El link que dejo El señor suicidal funciona perfectamente, es un link directo a la web de Thirdwire , y es para "Comprar" el simulador. Download Strike Fighters 2 Israe Suerte Saluda atte^^Dragon^^ Hola Dragon, Claramente, yo no voy a la pirateria. a WOE me lo prestaron y a este nadie lo tiene, no lo quiero comprar por el precio, Pero parece q no me queda otra muchas grax por El Link El de Suicidal no me funcionaba, Parece q es El Firefox Edited November 2, 2009 by choki Share this post Link to post Share on other sites
wisky-00 0 Posted May 16, 2010 Hola Dragon, Claramente, yo no voy a la pirateria. a WOE me lo prestaron y a este nadie lo tiene, no lo quiero comprar por el precio, Pero parece q no me queda otra muchas grax por El Link El de Suicidal no me funcionaba, Parece q es El Firefox alguien puede subir la version 2? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 16, 2010 Wisky-00, Por favor lee el stick de advertensia en la parte superior del sub-foro español. Y ya esta subido por la gente de Thirdwire, fijate en el Sitio Oficial. Ante cualquier duda, enviame un MP. Share this post Link to post Share on other sites