Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Strike Fighters Israel 2

Recommended Posts

Strike Fighters 2 Israel es una actualización de Wings Over Israel para ejecutarse en Windows Vista.

 

pueden volar aviones Mirage incluyen IIICJ Shahak, Nesher, Kfir, A-4 AHIT, F-4 Kurnass, F-15 Baz, y F-16 Netz.

 

Únete a la Fuerza de Defensa de Israel y volaras campañas históricas de la de 1967, la Guerra de los Seis Días de 1973 Guerra de Yom Kippur, y 1982 Guerra del Líbano. Los escenarios de la campaña se establecen en tres períodos diferentes, 60s, 70s y 80s, cada uno con un conjunto diferente de aviones para volar y la sofisticación cada vez mayor de la inteligencia IA de los MIGs.

Las defensas A-A son extremadamente realistas.

 

 

 

Player Flyable Aircraft ( los que podras volar )

• A-4E/F/H Ahit

• F-4E Kurnass

• F-15A Baz

• F-16A Netz

• Kfir

• Mirage IIICJ Shahak

• Nesher

 

AI Aircraft ( Enemigos )

• MiG-17 Fresco

• MiG-19 Farmer

• MiG-21 Fishbed

• MiG-23 Flogger

• Su-7 Fitter

• IL-28 Beagle

• Tu-16 Badger

• Mirage 5

• Hunter

• Mystère IVA

• Super Mystère B.2

• Vautour IIA

 

 

Screenshots

 

sf2i_01.JPG

 

sf2i_02.JPG

 

sf2i_03.JPG

 

sf2i_04.JPG

 

sf2i_05.JPG

 

sf2i_06.JPG

 

sf2i_08.JPG

 

 

sf2i_12.JPG

 

sf2i_15.JPG

 

 

 

 

Les comento que solo sale 20 Usd y pesa 613 MB

 

Los requerimientos de PC son :

 

OS: Windows XP/Vista

Processor: 2.0 GHz or faster

Memory: 1.0 GB RAM

Hard Drive: 2.5 GB free space

Video Card: 128 MB DirectX 9

 

 

Download Strike Fighters 2 Israel

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy lindu :) interesante :)

Esperemos que algun dia , saquen a toda la serie "2" para multiplayer, ya que a la fecha caresen todas ella :(.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy pero muy buenas imagenes!!! la de los Migs con el Sol detras es una postal...igual la del Falcon.

 

Marcos si lo probaste decime, la IA mejoro mucho dicen, pero es jugable todavia o se te vienen como locos tirando misiles???

 

Los graficos tienen un detalle increible...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo el Strike Fighters 2 Europa y es realmente Muy grosa la IA.

Le tiras un Misil y te tiran Flares y meten G + , no es como el Strike Fighters 1.

Que solo tiran Flares y siguen con un giro cerrado o continúan en recto.

No son predecibles , es la frase correcta.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estamos en facebook? estamos en facebook!!!!! jajaja!!!

 

Tengo la cuenta suspendida por problemas de mujeres: mi jermu empezo a chusmear que hacia y vio que mis contactos eran un amigo instructor, mi prima, y tenia 5 solicitudes de amistad de compañeras del secundario...

 

Encima lee en infobae: facebook es usado para encontrar viejos amores

 

Chau cuenta....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estamos en facebook? estamos en facebook!!!!! jajaja!!!

 

Tengo la cuenta suspendida por problemas de mujeres: mi jermu empezo a chusmear que hacia y vio que mis contactos eran un amigo instructor, mi prima, y tenia 5 solicitudes de amistad de compañeras del secundario...

 

Encima lee en infobae: facebook es usado para encontrar viejos amores

 

Chau cuenta....

JAJAJAJAJAJA!!!... separado por el problemas de facebook!!

che.. me parece a mi o el nivel de detalles graficos del FX2 es mayor que los anteriores??.. puede ser?

Share this post


Link to post
Share on other sites

el SF de la primera generación es un juego viejo, con cualquier PC despues del 2006 se puede correr sin placa.

y para el SF de segunda generación no se necesita nada de otro mundo con cualquier placa va a andar de 10

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ve q lo mejoraron pero no lo consigo por ningun lado, y no lo quiero comprar XD, Muy caro. El Link q pusiste no funca mas Suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ve q lo mejoraron pero no lo consigo por ningun lado, y no lo quiero comprar XD, Muy caro. El Link q pusiste no funca mas Suicidal

 

Hola choki

 

Supongo que con la frace de "No lo consigo por ningun lado" ..te referis a que ningun amigo lo tenga para "prestartelo el original" ......verdad? lo digo simplemente para evitar malos entendidos....

 

Recorda que en este foro, no se permite ningun termino alucivo a la pirateria.

 

El link que dejo El señor suicidal funciona perfectamente, es un link directo a la web de Thirdwire , y es para "Comprar" el simulador.

 

Download Strike Fighters 2 Israe

 

Suerte

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola choki

 

Supongo que con la frace de "No lo consigo por ningun lado" ..te referis a que ningun amigo lo tenga para "prestartelo el original" ......verdad? lo digo simplemente para evitar malos entendidos....

 

Recorda que en este foro, no se permite ningun termino alucivo a la pirateria.

 

El link que dejo El señor suicidal funciona perfectamente, es un link directo a la web de Thirdwire , y es para "Comprar" el simulador.

 

Download Strike Fighters 2 Israe

 

Suerte

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

Hola Dragon, Claramente, yo no voy a la pirateria. a WOE me lo prestaron y a este nadie lo tiene, no lo quiero comprar por el precio, Pero parece q no me queda otra muchas grax por El Link

 

El de Suicidal no me funcionaba, Parece q es El Firefox

Edited by choki

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Dragon, Claramente, yo no voy a la pirateria. a WOE me lo prestaron y a este nadie lo tiene, no lo quiero comprar por el precio, Pero parece q no me queda otra muchas grax por El Link

 

El de Suicidal no me funcionaba, Parece q es El Firefox

 

 

alguien puede subir la version 2?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wisky-00,

 

Por favor lee el stick de advertensia en la parte superior del sub-foro español.

 

Y ya esta subido por la gente de Thirdwire, fijate en el Sitio Oficial.

 

Ante cualquier duda, enviame un MP.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..