andresjanus Posted December 2, 2009 Posted December 2, 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo varios años jugando los juegos de thirdwire. Recientemente compré el juego strike fighters 2 israel, me funciona perfectamente y lo he actualizado con el último parche desde la página del juego. Mi problema es que cuando descargo nuevos aviones y me funcionan PERO los efectos de postquemadores, flares y chafts no se ven. Tengo los gráficos al máximo, la verdad no sé que pueda ser. Se los agradecería si me pueden ayudar Quote
+SUICIDAL Posted December 2, 2009 Posted December 2, 2009 Hola Andres bienvenido. puede que el problema tuyo no sea con tu maquina si no con el ultimo parche , los foristas que utilizan el SF-2 han sufrido de estos desperfectos debido a la actualisacion del Engine del juego , al parecer el parche nuevo anula ciertos efectos , como son las explociones en algunos aviones rusos y los efectos de disparos e otros , en tu caso la post combustión y las contra medidas. Trata de fijarte si es que el avión que descargaste traía un efecto creado y si a este lo colocaste en su correspondiente carpeta. lo que sucede es que todos los aviones del SF-2 son actualizaciones de aviones del SF-1 por ende los nombres de las post combustiones Default que traía la antigua serie no son iguales a lo de las nuevas. deberías de mirar también en el DATA-INI de nu pájaro y ver el nombre del efecto de post combustión que esta usando y depende que clase de avión es trataremos de actualizarlo según corresponda. en cuanto a los efectos del chaff y flares , trata de conseguir el INI del Efecto original del SF-2 y no el actualizado. Debería de funcionar. Andres te comento con los chicos en el foro tenemos un espacio para todo este tipo de preguntas Se que sos nuevo y no lo savias , pero no hay problema. Asi que si para la proxima queres podes usar este topico para preguntar o para mirarlo tal vez a alguien ya le paso algo parecido a lo tuyo y tiene la respuesta para resolverlo. http://forum.combatace.com/topic/44199-topico-de-dudas-questiones-etc/ Saludos Marcos Quote
Recommended Posts