andresjanus Posted December 2, 2009 Posted December 2, 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo varios años jugando los juegos de thirdwire. Recientemente compré el juego strike fighters 2 israel, me funciona perfectamente y lo he actualizado con el último parche desde la página del juego. Mi problema es que cuando descargo nuevos aviones y me funcionan PERO los efectos de postquemadores, flares y chafts no se ven. Tengo los gráficos al máximo, la verdad no sé que pueda ser. Se los agradecería si me pueden ayudar Quote