SUICIDAL 401 Posted August 3, 2010 Yo lamentablemente el 10 que cae martes , salgo del trabajo tipo 20:00 de la noche. Asi que apartir de esa puedo. Deberiamos de empezar ya con las pruebas de testeo y ver si todo funciona correctamente. MOD malvinas ?¿ y que mas Share this post Link to post Share on other sites
malvinasarg1982 0 Posted August 3, 2010 (edited) ABRIA QUE PODER VER UN HORARIO QUE SEA DISPONIBLE PARA LA MAYORIA Y LOS REQUISITOS SON LOS QUE PIDEN EN EL EVCS? Edited August 3, 2010 by malvinasarg1982 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 4, 2010 (edited) Ok a ver... No tengo problemas con los horarios. O sea que a partir de las 18.30 estare disponible. En cuanto a que volar me gustaria volar el mod malvinas, tal vez como la ultima vez que volamos - Strike Fighters parche 06 (creo que era ese) - Mod Malvinas - Harrier de CrisBv - Aermachi 339 de Idiot Team Igualmente estoy abierto a lo que propongan. Saludos PD: Falls amigo si podes prendete y volamos juntos. Un abrazo. Edited August 4, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted August 4, 2010 (edited) Ok a ver... No tengo problemas con los horarios. O sea que a partir de las 18.30 estare disponible. En cuanto a que volar me gustaria volar el mod malvinas, tal vez como la ultima vez que volamos - Strike Fighters parche 06 (creo que era ese) - Mod Malvinas - Harrier de CrisBv - Aermachi 339 de Idiot Team Igualmente estoy abierto a lo que propongan. Saludos PD: Falls amigo si podes prendete y volamos juntos. Un abrazo. Me parece que asi estaria bien, tambien podriamos agregar el A4-AR de Banidos Team. Edited August 4, 2010 by skyhawk11 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 5, 2010 Gente no puedo prometer nada, pero si puedo ayudar sera un gusto. Por experiencia ya sabemos, vayamos definiendo que cosa es necesaria y pongamos los links, sobretodo del escenario a usar (les recomiendo el "American NW", sobretodo si meten a los AR) Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 5, 2010 (edited) Lo mismo que Pato, no prometo nada pero hasta ahora no tengo que hacer para ese dia. Dejen claro en este post que cosas se deben instalar. Personalmente, creo que el A4AR lo excluyamos si es que se piensa volar en el mod MLV, si no se piensa hacerlo historico pues cambiamos el terreno y lo metemos al AR de unaaa jajaja. Tengo que acomodar el TS de nuevo porque la formatie a la pc y ahora ya no me agarra de nuevo y eso que lo habia arreglado hace como un mes. Me está sacando de quicio el micrófono éste jajajaja Un saludo Edited August 5, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 6, 2010 Che pero el 10 cae de martes, y me toca ir de procesion a Santa Rita.... Viernes 13? o este domingo? Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted August 6, 2010 Che pero el 10 cae de martes, y me toca ir de procesion a Santa Rita.... Viernes 13? o este domingo? Pato: yo puedo el domingo si queres o el viernes veo pero creo q si. Saludos. Skyhawk Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 6, 2010 Si es verdad, tal vez les complica el hecho de ser dia de semana. Si lo mueven al fin de semana no tengo problemas, tal vez estemos mas tranquilos y se puedan sumar mas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
malvinasarg1982 0 Posted August 7, 2010 Exelente el fin de semana estaria bm por favor agregar msn a quien esta acargo de esto asi puedo sacarme unas dudas mas trankilo gracias : Malvinas_Argentinas_1982@hotmail.com ... salu2 atte Franco Fernandez Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 8, 2010 Che cuando largamos con las pruebas ?¿ Yo ya tengo todo , quiero asegurarme de que me funciona todo y que aya compatibilidad Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted August 8, 2010 Che cuando largamos con las pruebas ?¿ Yo ya tengo todo , quiero asegurarme de que me funciona todo y que aya compatibilidad Yo ya tengo todo cuando quieras largamos. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 11, 2010 (edited) Hola muchachos. Ayer me instale todo y estaba listo para el vuelo. Pero bueno, recien me acabo de enterar que mi abuelo (el unico que me quedaba) esta muy grave (practicamente en estado terminal) asique no se si podre participar, disculpen, estoy muy consternado...como se podran imaginar. Saludos PD:Perdonen el bajon de la noticia. Edited August 11, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted August 11, 2010 Siento mucho que tu abuelo este asi TerceraEscuadrilla.....de verdad que lo siento Te mando todo mi apoyo y mucho animo para ti y para tu abuelo. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted August 11, 2010 Tercera tomate tu tiempo para estar con tu familia, siempre habra tiempo para volar. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted August 12, 2010 Uhhh Adrian que macana che. Como dice Pato, en este caso lo de volar queda para otro dia y es lo de menos. Saludos, cualquier cosa sabes que contás con gente aquí en el foro y que sea lo que sea mejor (teniendo en cuenta su estado) Te mando un fuerte abrazo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 25, 2010 Les dejo algunas capturas de pantalla del vuelo que tuvimos hoy con Adrian y Nachito. Ya para el final cuando se unió nacho , yo estuve complicado con la maquina. Se me colgaba a cada rato. En la pista con adrian después de destruir una fragata y abatir dos harriers. Después en unas escaramuzas aéreas Adrian me dio un par de tiros de recuerdo a mi pobre pucara Después me cobre revancha VENDETTA !!!! Un cruce NACHO cazando harriers con el poder A-A del canberra Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted September 26, 2010 Se que no servira de mucha ayuda pero, un abrazo tercera escuadrilla y confio en que tu abuelo se mejore pronto y que todo quede en apenas un mal momento pasajero.Un abrazo enorme y confio en que se recupere pronto. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted September 27, 2010 (edited) Bueno ya tambien llevaba la digital en la cabina y saque mis fotos de nuestro vuelo. Aca van. Uno de los primeros derribos de Marcos volando Pucará. En pleno combate con configuración de misiles (que no fueron muy efectivos por cierto) En combate con Marcos volando Super Etendard. Marcos escapando entre los arboles a muy baja altura.... Derribo del Super Etendard con una ráfaga de cañones Defa.... Aca ya estamos en la mision cooperativa y nuestro objetivo consistia en atacar al HMS Bristol. En la imagen pasa Marcos con su A-4Q y tira sus tres bombas en reguero, pegando la primera de ellas en la proa del destructor. Más tarde yo haria una segunda pasada destruyendolo con las mias. No contentos y con los cañones aun con municiones nos dirigimos al aerodromo de San Carlos e hicimos straffing en varias pasadas, destruyendo hangares y un helicoptero. Quien se ve atras y a la derecha es Marcos. Finalmente seguimos al sur y aterrizamos en Darwin. Saludos Edited September 27, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 1, 2010 (edited) Muy buenas fotos!!! :) ahora un comentario , "insisto en que prueben volar en modalidad Dificil!! " asi se desapares eel tipico recuadradito y es mucho mas real, y mas cuando tenes que buscar un objetivo , es a puro ojo! :) ni hablar de el combate de perros :) ni hablar si van formados y uno pierde al otro y tiene que estar cabeseando buscando a ojo a su compañero y empesar a diferenciar en forma visual si es enemigo o amigo !! :) y ni hablar si tiene que hacer apoyo aereo cercano...no vallan a tirar bombas a sus tropas!! :) y si es objetivo naval...si recuadrito tenes que usar realmente el radar o el vector de el centro de mando :) con el recuadrito en facil, uds saben , velosidad, rumbo y altitud del objetivo . en dificil....el enemigo te diria la frase de maradona .... jajjaja ya que te quiero ver si te das cuanta que el tipo esta tirando frenos y haciendo una cobra...no vallas a pasar como loco que te bajan!!! :) les aseguro que se pone mas que interesante :) y obiamente mas entretenido :) prueben y despues nos cuentan:) Suerte y buena caza!! :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited October 1, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 9, 2011 Algunas fotos del Vuelo de hoy que tuvimos junto a 3-A-305 y Tercera Escuadrilla. Para los que se quieran integrar estamos volando WOI + Parche 2008 de Octubre. Y nada mas., La mejor imagen , Leo y Adrian persiguiéndome en total sintonia de movimiento Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 9, 2011 Algunas capturas del vuelito de hace un rato TORNO , TERCERA ESCUADRILLA y SUICIDAL. Aca junto a TORNO Un rasante kamikace de TORNO entre el medio de Adrian Y yo. Otra pasada muy abajo de TORNO. Prácticamente nos peino. 1 Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted January 9, 2011 (edited) Bueno gente del foro español, les traigo las condiciones por si quieren prenderse a volar con el WOI, aquí van: Vuelos Amistosos en WOI Requerimientos: ◘ Juego Wings Over Israel PURO, es decir, sin ningun otro avión más allá de los que vienen incluidos. ◘ Parches: Octubre 2008 - Descarga Directa desde Thirdwire ◘ Hamachi Unmanaged - Descarga Hamachi desde la Página Oficial Y ahora? ◘ 1º: Ingresas esto en tu Hamachi en donde dice Red > Unirse a una red existente: ID de Red: PUERTOARGENTINO Contraseña: PUERTOARGENTINO (Dejá abierto tu Hamachi) ◘ 2º: Ahora ingresas a tu juego y en el menú principal vas a donde dice "Multiplayer" y ahí puede armar una partida en donde dice "Anfitrión" (Paso a hablar de eso más tarde) o puedes participar de alguna ya armada, apretando "Refrescar" hasta que aparezca la partida que buscabas cliqueás sobre ella. Espera un par de minutos hasta que se terminen de verificar si tienes los mismos archivos y de allí pasarás a una sala en la cual eligirás tu avión, armamento, entre otras cosas. Cuando hayas elegido todo según tu preferencia ponés "Jugar". ◘ 3º: A viciar! RECORDAR! SIEMPRE TENER LOS ARCHIVOS ORIGINALES... NADA DE AGREGADOS NI ESO. Saludos! Esto Mario para Nintendo 64, espero que les haya gustado... Chau! Edited January 9, 2011 by Fede14 1 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 9, 2011 VUELO 'NADA' AMISTOSO EN WOI - PRIMERA PARTE Bueno como dijo Marcos volamos con Leo (3-A-305) y nos divertimos un rato, aca van algunas de las imagenes que saque. Comenzamos bien, tratando de hacer formaciones, yo elegi un Mig 17, Leo un A-4 y Marcos un Hunter. En la foto Leo y yo en formación cerrada. Venia todo bien...hasta que comenzaron los tiros, derribo de Leo. Aca me derriba Marcos... ..y aca la 'vendetta', lo baje yo. Aca un cruce cercano con Leo, a esta altura todos o casi todos volabamos Mirage y se volvio una lucha feroz y dinamica. Aca lo bajo a Marcos, no entiendo que hacia con las ruedas fuera estando a 5.000 pies :rofl: pero bue... Este es el avion de Leo si no me equivoco, agujereado y sin rastros de la cabina ni del piloto. Bueno eso es todo por ahora, en una segunda parte posteo el otro trio: Marcos, Torno y Yo. Ya me dio sueño por ahi las subo mañana. Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 9, 2011 VUELO 'NADA' AMISTOSO EN WOI - SEGUNDA PARTE Se baso mas que nada en deltas, salvo Marcos que uso un mig 21 para darnos la contra y mientras se precipitaba a tierra a raiz de un derribo nos gritaba desde su mig en llamas "- Bajen cagones!!!!" lo cual hizo que me tentara de risa hasta dolerme la panza, (incluso despues de eso seguia riendome) :rofl: Aca me encuentro volando bastante alto justo debajo mio esta torno. Para mi la mejor imagen. Se ven las estelas producto de las maniobras de torno y mias y la luna de fondo. 'La caida del Conde', (buen titulo para una pelicula) Torno intenta aterrizar parece y explota. Torno con media ala producto de un cruce con cañones. Combate entre torno y Marcos, el que humea es torno. Torno casi sin alas, los trenes fuera y averiado, supongo que tratando de aterrizar, aunque no sobrevivira... Derribo de Marcos por mi parte. Aca torno sobrevolandonos razante. Los tres formados en cabecera de pista, desde arriba a abajo: Torno, Yo y Marcos. Bueno, eso es to to to to todo amigos. Saludos Adrian Share this post Link to post Share on other sites