tonix 7 Posted April 5, 2011 Hola, he creado un par de terrenos y no me han salido muy bien , aun asi los he querido compartir con vosotros . empiezo aqui nuevo tema ya que mi ingles es de instituto y no me entero muy bien . Hay problemas de azulejos , objetivos , etc... . El que quiera cambiar cosas o añadir puertos , bases , ciudades , portaaviones , que lo haga , sin problemas y lo suba , asi me ayudais un poco y el trreno quedara a gusto de todos. Los hice para cambiar un poco de escenarios , no con el fin de ser tan perfeccionista como algunos quieren ser , el terrain editor falla mucho y a veces es dificil de conseguir lo que uno quiere pero bueno , espero que los difruteis , saludos Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted April 5, 2011 Tonix me agrega al MSN si tiens e yo te posso ayudar com los terrenos tu haces lo que yo no consigo que es importar los DEM los resto yo sei mas ou menos como hacer. my msn cocas_3dworksfor_tw_sf@hotmail.co.uk Share this post Link to post Share on other sites