p0e 0 Posted November 16, 2011 Hola, tengo una duda respecto a la instalacion de aviones en el strike fighters 2. Yo antes jugaba al SF1 pero ahora uso una computadora con windows vista y tube que jugar al SF2, pero ya me canse de usar siempre los mismos aviones asi que decidi ponerle algunos nuevos. El problema es que la instalacion no es igual a la del SF1 o por lo menos asi lo veo yo. Pude instalar un par de aviones pero sin armas y sin sonido ( no encuentro la carpeta de sonidos del SF2) Alguno me puede ayudar con esto? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted November 16, 2011 Mira, el SF2 usa una carpeta aparte para instalar los mod's o add-on's. Si tenes vista debería estar en inicio-usuario(tu nombre de usuario que lleva a las librerías y aparece en la parte de arriba, a la derecha, en el menú inicio)-juegos guardados-ThirdWire. La próxima por favor usa el topic "Preguntas varias y dudas en general" que tiene respuestas a esto y mucho mas, y de paso no se llena el foro de Topic's con dudas. Espero que te sirva, abrazo! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
p0e 0 Posted November 17, 2011 Mira, el SF2 usa una carpeta aparte para instalar los mod's o add-on's. Si tenes vista debería estar en inicio-usuario(tu nombre de usuario que lleva a las librerías y aparece en la parte de arriba, a la derecha, en el menú inicio)-juegos guardados-ThirdWire. La próxima por favor usa el topic "Preguntas varias y dudas en general" que tiene respuestas a esto y mucho mas, y de paso no se llena el foro de Topic's con dudas. Espero que te sirva, abrazo! Saludetes... Fierce. Me fije en la carpeta que decis y tenes razon ahi encontre la carpeta objects pero sin la carpeta sounds . Voy a mover el post a ese topic que me dijiste, muchas gracias por la ayuda. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 28, 2011 tema solucionado tema cerrado desde ya muchas gracias y disculpen las molestias Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites