timetraveler71 1 Posted October 26, 2013 Hola a todos, soy nuevo en este juego aunque poco a poco voy descubriendo cosillas, antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda y comprension Tengo dos cuestiones a ver si alguien puede ayudarme: - Al descargar el Mod de Mirage factory para el Phantom español "reco" RF-4 "gris" me doy cuenta de que, primero, el cokpith viene con fallo y segundo, no tiene sonido - Me descargue un Mod, para mejorar el aspecto visual de las bases aereas (mas complementos) y lo que no me gusta es que la mayoria de los aviones estacionados en la plataforma, vienen "encajonados" y lo que quiero conseguir es quitar esos cajones Espero vuestras respuestas y muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted October 26, 2013 por favor especifica juegos parches y demas si no no te podremos ayudar Share this post Link to post Share on other sites
timetraveler71 1 Posted October 26, 2013 Como puedo subir fotos y lo explico mejor? Share this post Link to post Share on other sites
timetraveler71 1 Posted October 27, 2013 Quiero quitar esto (foto) Share this post Link to post Share on other sites
Peugeot205 2,745 Posted October 27, 2013 Esos cajones de aparcamiento junto con los aviones le da un realismo al jeu muy bueno, si se trata de un terreno de "stock" veo muy muy complicado el quitarlos puesto que tienes que modificar algún ini dentro del CAT...... Share this post Link to post Share on other sites