timetraveler71 1 Posted November 10, 2013 Hola a todos, Hay un ruido que me molesta bastante al volar. Solo se escucha en la cabina y se reduce cuando activas el aerofreno, sobre todo en los F-4. Cuando activas la camara exterior no se oye. Alguien sabe como desactivarlo? gracias En la cabina oigo el ruido de las turbinas y ese otro Share this post Link to post Share on other sites
Peugeot205 2,745 Posted November 11, 2013 Con el extractor CAT descomprimes los sonidos, dichos sonidos los pones en la carpeta "sounds" del MOD folder, los vas escuchando todos para identificar el que molesta, y una vez encontrado te lo cargas. Sinceramente, entre cajones, pistas que se van a la izquierda (Llevo 7 años jugando a este simulador y nunca ví algo así), sonidos etc.. Encuentras algún punto positivo a este simulador? Porque , no te lo tomes a mal, tienes unas dudas y problemas bastante surrealistas. Share this post Link to post Share on other sites
timetraveler71 1 Posted November 11, 2013 Pienso que para configurar el simulador a gusto de cada uno tenemos nuestras propias preferencias y no por eso sean mas subrealistas o menos. Tal y como dije en mi primer post, soy nuevo y estoy aprendiendo, pero visto el tema, no pasa nada, dejo de preguntar, al menos en el foro general. Share this post Link to post Share on other sites