mephisto95 0 Posted December 19, 2014 hola amigo tengo un pampa y quiero cambiarle la cabina por la de un at-6b con hud pero no se muy bien como es la cosa me ayudarian me explicarian bien ya sea con imagenes o sino asi escrito desde ya gracias amigo Share this post Link to post Share on other sites
manukar 2 Posted December 19, 2014 (edited) Si quieres usar una de thirdwire: Abre el XXX.ini del avion (XXX= nombre del avion) y edita las lineas Cokpitdatafile=xxxxxxxxxxx.ini y Avionicsdatafile=xxxxxxxxxx.ini (xxxxxxxxxxxxx.ini= nonbre del archivo que quieres utilizar.) Todo esto se hace con el bloc de notas Si quieres usar una cabina de otro desarrollador haz lo mismo que antes, pero ademas tendras que copiar los archivos correspondientes, que suelen ser una carpeta llamada cockpit y los dos .ini (XXXXcockpit.ini y XXXXXavionics.ini) Edited December 19, 2014 by manukar Share this post Link to post Share on other sites
mephisto95 0 Posted December 20, 2014 Gracias ajjaa eso ya lo ise pero ahlra no me sale el Hud Del avion como soluciono eso ? Que devo hacer Share this post Link to post Share on other sites