SUICIDAL 401 Posted March 31, 2010 Ha claro no me di cuenta que nabo !!! Creo que en ese caso seria ARMING TIME Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted March 31, 2010 arming time, es el tiempo en que tarda en armarse la bomba, pero el simulador creo que toma por defecto , todas las armas explotan al contacto.. .se entiende? se podria manipular un poco el activated y asrming y esas cosas, pero insisto, y "creo" que todas las armas explotan al contacto. Si sale, estaria muy buena la cosa :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
edwin12 0 Posted April 5, 2010 me he descargado el mod de las malvinas y lo he copiado al wings over vietnam, el juego se cierra cuando quiero iniciar una mision.... alguien ha tenido este problema?? como podria solucionarlo?? Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted April 5, 2010 (edited) bienvenido edwin12, espero que te sientas a gusto en este foro, y te invitamos a que pases a presentarte . ahora, volviendo al tema... una y otra ves lo repito como todas las veses que ya lo repeti.... baje los graficos a minimo, pruebe salir a volar, si va todo bien, subale de a poco los graficos. por favor tomense el trabajo de leer todas las paginas de este tema, ya que en las mimsmas se encuentran las soluciones de la mayoria de los problemas con el mod...como por ejemplo la anterior pregunta .. Saluda atte^^Dragon^^ Edited April 5, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
edwin12 0 Posted April 7, 2010 gracias dragon por tu respuesta, pero ya vaje los graficos al minimo, y ni siquiera asi funciona, ya no se que hacer y me muero por derribar harriers!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 7, 2010 Tenes suficiente memoria? liberaste la misma sacando todo lo que este "al pedo"? (tipo antivirus, conexciones a internet, etc.) Dirext X en version correcta? Windows en version correcta? (Si tenes el Vista podes ir sacandolo y poniendo el XP) Placa 3D con drivers correctos? actualizados? (yo nunca actualice los drivers, ni idea de eso asi que prefiero no tocar) Espacio en el disco rigido? Share this post Link to post Share on other sites
edwin12 0 Posted April 7, 2010 Mi PC es una Pentium Dual Core de 2.5 Ghz, 1 GB de RAM, el disco duro es de 80GB con 17 GB libres en la particion C, uso graficos integrados de la motherboard con 256Mb de Video, tengo Windows XP, y ademas se me olvido mencionar que puedo manejar comodamente el Wings over Israel... Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 7, 2010 Mi PC es una Pentium Dual Core de 2.5 Ghz, 1 GB de RAM, el disco duro es de 80GB con 17 GB libres en la particion C, uso graficos integrados de la motherboard con 256Mb de Video, tengo Windows XP, y ademas se me olvido mencionar que puedo manejar comodamente el Wings over Israel... Hola, bienvenido al foro. Se me ocurre que habria que ver que pasos seguiste para instalarlo, y ver si lo instalaste correctamente. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 7, 2010 Puede ser eso, capaz metiste la pata en la instalacion. A mi tambien me corre mejor el WOI que el mod Malvinas, excepto cuando saturan las explosiones. El mod tiene muchos agregados que el SF original no trae, probaste al SF "pelado" a ver si funciona? Matiste el Parche adecuado? en la pantalla inicial debe decir 30-08-06 abajo a la derecha, o en el icono "flightsim" en la carpeta principal del juego, al poner el cursor del mouse arriba debe salirte "version: 8.30.6.9" Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 8, 2010 Yo creo que es la version del game que tiene. Ademas si lo isntala en el WOV no debe tener el C130 o algo asi? Si no sabe que tiene es probar con el juego pelado si es q le anda, y despues meterle el mod de Malvinas tambien pelado y de ahi ir metiendo aviones y esas cosas. Problemas graficos no creo que sea, yo cuando instale mal un arma en el mod de MLV tambien me hacia lo mismo: entraba al juego y se me cerraba pateandome al escritorio. En una de esas èl tocò algo y se mando un moco con dijeron Adrian y Pato Saludos Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted April 8, 2010 yo te recomiendo que lo instales en el SFP1... yo tengo los 3 (SFP1, WOI y WOE)... en los 2 ultimos siempre tuve problemas con el MOD... en el SFP1 anduvo sin dramas de una.... de echo tanto en el WOI como en el WOE se necesitan hacer no pocas modificaciones para que funcione siquiera... siendo que ya de por si es un MOD que tiene sus mañas .. es complicarse la vida de gusto... aparte, el tema graficos, placa video, direcx, version de windows, y los respectivos patch que hay que instalar (que no son todos iguales... y ya me paso de instalar , por ejemplo, uno de woi en el woe..y por su puesto.. no andaba!) Share this post Link to post Share on other sites
edwin12 0 Posted April 9, 2010 (edited) ahora estoy xxxxxxxxxxx el sfp1, luego descaregare los parches y probare a ver que pasa... Edited April 10, 2010 by MISOFTCIA se edito su post , para evitar malos entendidos, ya que la palabra descargando, hace referencia a "pirateria" , por favor tenga en cuenta las reglas del foro la proxima ves, desde ya muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted April 10, 2010 (edited) ahora estoy xxxxxxxxxxx el sfp1, luego descaregare los parches y probare a ver que pasa... un dato a tener en cuenta. el MOD malvinas se hizo especificamente para el SFP1 viejito , ya que requiere de los parches SP4 y 083006 para que corra correctamente. Tambien funciona perfectamente en la version del SFP1 que ya es 083006, la cual no nesecita parches. la version del simulador la ves en el menu principal, abajo a la derecha. los demas simuladores, la mayoria, requieren de algunas modificaciones de INIS y demas,. el SFP Gold tambien trae complicaciones si mal no recuerdo. Cuando "tengas" el SFP1, contanos como te fue :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited April 10, 2010 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
edwin12 0 Posted April 12, 2010 hola a todos!! acabo de terminar de instalar el mod malvinas y.... por fin funciona!!!!!!! ya puedo derribar Sea harriers ( ya derribe un GR3!!!) Gracias a todos por ayudar Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted April 12, 2010 Con respecto al los parches necesarios para el MOD, insisto que yo lo tengo instalado con el de oct de 2008 y funca bárbaro. Eso si, solo con ese parche. Hay algo que deje de funcionar y este obviando? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 12, 2010 Pues yo tambien uso el mod Mlv con el parche oct08 y me va re bien, aunque tengo problemas con los objetos enterrados en el terreno que no se como sacarlo encima, por mas q renombre el archivo .cat pasa lo mismo :s :S Pero despues de eso no tengo problemas Saludos Share this post Link to post Share on other sites
edwin12 0 Posted April 13, 2010 el primer derribo del dia.... Sea Harrier FRS1!!!!!!! mision cumplida!! Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted April 21, 2010 Gracias a todos. Torno: no pedì q me digan como se coloca el cañon mediante el metodo del piloto, porq lo lei hace mucho en otras paginas mas atras; yo solo pregunte si a alguno le funco el cañon pero con el Weapon editor y si se podia cargar desde el hangar. Pero parece q a nadie le funcionò el maldito cañon :S Sera problema del parche q no lo reconoce al gunpod con el Weaponeditor??? Saludos Respondo tarde a este mensaje, pero respondo: a mi sí me funcionó. Hoy mismo he terminado de instalarlo. A continuación, la secuencia de acontecimientos: 1º descargo el Strike Fighters Gold edition de la web de Thirdwire. 2º Lo instalo, y NO le pongo ningún parche. 3º Instalo el MOD Malvinas siguiendo las instrucciones al pié de la letra: el MOD funciona, con todos sus aviones y armas. 4º Instalo el MB339 siguiendo al pié de la letra las instrucciones: aparecen dos aviones, la versión italiana y la argentina. 5º Ahora aparece el problema: en la versión italiana, el contenedor de cañón aparece y dispara. En la versión argentina ni aparece ni dispara. 6º Examino los inis de los aviones y del weapondata, y parece que todo está correcto. La única diferencia, es que el cañón figura como de nacionalidad italiana. 7º Con el weapon editor cambio la nacionalidad del cañón a argentina y.... ¡desaparece en la versión italiana del MB339 y aparece en la argentina! ¡Funciona! 8º Para poder usar el cañón en las dos versiones, decido duplicarlo: copio y pego los archivos del contenedor de cañón (lod, etc) y les cambio el nombre, por ejemplo añadiendo una A. 9º A continuación duplico el cañón en el weapon data.ini, añadiéndole el siguiente número de secuencia disponible. Cambio los nombres que figuran en el weapondata.ini añadiénoles la A, para que los reconozca (no cambiar el tipo de cañón, porque si no, no lo cargará como un DEFA). Y le pongo le nacionalidad Argentina, en vez de Italy. Actualizar y salvar con el weapon editor. 10º Ahora tengo dos contenedores de cañones exactamente iguales, uno que funciona con el MB339 italiano y otro que funciona con el MB339 argentino. He aquí la prueba: Espero que sea de ayuda. Ahora sólo me falta el conseguir hacer que aparezcan los contenedores de cohetes Zuni, que son los que usaba este avión. Goblin 1 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 21, 2010 Mirà vos, asi que eso era?? Yo lo tuve mucho tiempo fijo al Deffa y con el parche08 lo pude hacer cargar en el andar. Gracias por el dato Goblin, ni se me habia ocurrido Esto es lo que queres lograr? El LAU-10A està en el mod, podes probar creando otro para argentina, porque creo que no aparece para el bando argentino. http://forum.combatace.com/gallery/image/11726-img00008jpg/ Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 21, 2010 Bien ahi!!!! Muy buena idea Goblin, gracias por compartir. Falls, genial la imagen, esperemos el 115 vuelva algun dia...te lo imaginas aterrizando en Espora con Don Crippa a los mandos??? Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 21, 2010 Seria hermoso, pero no se si todavia ese macchi puede volar, esta echo pelota parece http://www.institutoaeronaval.org/Noticias/Noticias-Externas/Buscan-recuperar-el-Aermacchi-que-Owen-Crippa-us%C3%B3-en-Malvinas.html aunque no vuele me conformo conque lo traigan de regreso restaurado por el valor historico que tiene y lo coloquen en un museo, porque al aire libre sufrira actos de vandalismo que seguro ya todos conocemos, a menos que se enrreje alrrededor del avion. Aqui en el parque 20 de febrero en Salta tenemos un Gloster Meteor y estaba echo pelota, encima todo apedreado y hasta graffiteado estuvo y ahora esta repintado, pero me parece estupido que un avion tenga que tener rejas a su alrrededor para poder estar al aire libre o en un monolito y no me gustaria que se llegue a eso, mejor no te cuento como se encuentra el Sherman que està en la misma plaza, sucio, oxidado, orinado, hasta encontras bolsitas de profilacticosm parece como si no fueramos ni siquiera animales. Volviendo al tema del avion me encantaria que vuelva, es un avion hermoso y es mi favorito, siguiendole el Dagger y el A4Q. El equipo de Idiot Team hizo realmente un laburo envidiable y de excelente calidad para este avionazo. Un saludo y no desvirtùo Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted April 22, 2010 Pues yo tambien uso el mod Mlv con el parche oct08 y me va re bien, aunque tengo problemas con los objetos enterrados en el terreno que no se como sacarlo encima, por mas q renombre el archivo .cat pasa lo mismo :s :S Pero despues de eso no tengo problemas Saludos Con respecto a esto, yo lo probe con el parche oct08 pero el agua se me veia toda triangulada asique lo desinstale y lo deje siempre con el parche 06. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 22, 2010 Agua triangulada??? Fijate en algunos screen que tome del juego o de mi galeria de imagenes, todos los screen son con el parche 2008 y el agua la veo bastante bien, a veces sale con efecto cerca de las orillas donde aparece medio descolorida,aparte le puse el agua que habia hecho Torno, pero despues me corre bien el mod. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted April 22, 2010 Mirà vos, asi que eso era?? Yo lo tuve mucho tiempo fijo al Deffa y con el parche08 lo pude hacer cargar en el andar. Gracias por el dato Goblin, ni se me habia ocurrido Esto es lo que queres lograr? El LAU-10A està en el mod, podes probar creando otro para argentina, porque creo que no aparece para el bando argentino. http://forum.combata...26-img00008jpg/ Un saludo Eso mismo es. Lo que voy a hacer es duplicar el LAU-10 de la misma forma que hice con el contenedor DEFA. Goblin Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted April 23, 2010 (edited) Hola muchachos, aki traiga una duda y una QUEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pero no hacia ustedes) Resulta que jugando la campaña del mod Malvinas siempre pierdo :S como siempre juego con aviones de ataque (super etendard, a4q,b,c, mb3339) a veces le erro re mal a los buques y las bombas quedan cortas, a veces largas, a veces les pego a los buques y siguen flotando (indestructibles?). Yo crei que porque a veces le erraba en los bombardeos o en las misiones CAS (porq yo no reinicio las misiones, si le pego le pego y si no pues mala leche, para hacerlo mas real) eso terminaba definiendo la campaña. Pero ahora estuve jugando con los dagger y los mirage IIIEA y lo mismo!!!!!!!! me habre bajado varios aviones incluso poniendo todo en facil para q me sea mas facil derribarlos y ni aun asi!!! Una banda de Vulcan bajados, harriers, sea harriers, una banda de buques hundidos, todas las misiones exitosas... y terminan ganando ellos? Ya estoy hasta las pelotas al tener q cambiarle la inteligencia del bando argentino porq ninguno tiene mas de 20, 30 de moral y cosas asi que estan re cualquiera y el super sea harrier q tienen ellos. Aclaro que yo ya le metì la actualizacion de la campaña que vi en la primera pagina de este topic donde Dragon tenia la misma duda y nada, vivo perdiendo. Que hay que tocar muchachos? que parte de la campaña? porque ya me cansè de estar viendo siempre las pantallas con banderitas inglesas por aquì y por alla debido a que perdimos, o si ellos ganaron o si hubo un cese del fuego o si papà pitufo no quiere que ganemos ni aun en este sim. Al final ni sè Un saludo y disculpen la calentura Edited April 23, 2010 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites