Jump to content
SUICIDAL

A-4AR

Recommended Posts

epa!!! ese es un ex E convertido en AR????

 

que modelo es el "EL"? nunca lo vi...sera un E "late" (late=tardio en ingles, osea un modelo posterior que se hizo con un E + joroba del F)

 

yo note algo muy raro, le puse 4 misiles 9-L, ahora en los alares externos aparece un riel lanzador entre el misil y el soporte del avion, en los internos no, ahi directamente enganchados al avion.

sera posible hacer unas lineas como en los mirage/dagger donde hay una especie de "opcion" para configurar los soportes, asi un soporte puede ser para misiles A-A con rieles y tambien A-S sin rieles y ahi se enganchan directamente coheteras o bombas???

 

a mi el radar sigue "off", le quise cambiar el angulo a las armas y se me desaparecio una...volvi al config original, total en modo A-A es mejor estar bien cerquita y ver a donde van las trazadoras no??? (recomiendo el mod para hacer mas lindas las trazantes, quedan muy buenas)

 

che como se sube un creenshot aca? quiero mostrarles algo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

epa!!! ese es un ex E convertido en AR????

 

que modelo es el "EL"? nunca lo vi...sera un E "late" (late=tardio en ingles, osea un modelo posterior que se hizo con un E + joroba del F)

 

yo note algo muy raro, le puse 4 misiles 9-L, ahora en los alares externos aparece un riel lanzador entre el misil y el soporte del avion, en los internos no, ahi directamente enganchados al avion.

sera posible hacer unas lineas como en los mirage/dagger donde hay una especie de "opcion" para configurar los soportes, asi un soporte puede ser para misiles A-A con rieles y tambien A-S sin rieles y ahi se enganchan directamente coheteras o bombas???

 

a mi el radar sigue "off", le quise cambiar el angulo a las armas y se me desaparecio una...volvi al config original, total en modo A-A es mejor estar bien cerquita y ver a donde van las trazadoras no??? (recomiendo el mod para hacer mas lindas las trazantes, quedan muy buenas)

 

che como se sube un creenshot aca? quiero mostrarles algo...

es un TA-4J_ADV, con lajoroba de un F y los implementos que se ben que son secretos jajajaja unos 6 cohetes en el timon y otro el de robotech como tapon del parachute, parese que ban a postear el a4ar-f con las modificasiones mias y la avionica de Wrench si quieren avisen y les ponemos estos artilujios para darle mas realismo externo.

que mod ,que trazantes?conta

para poner una imagen anda donde dice EXAMINAR en el panel mferior derecho, elegui la que quieras de tu pc(bajale con el paint la calidad a jepj antes) luego selecciona UMPLOAD y listo.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

sipi, a full, lo espero despierto!!! (no mentira, ahora la quedo que mañana me levanto a las 5)

Share this post


Link to post
Share on other sites

this alive this alive one the beast... ahora esperar que posteen la avionica y listo

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO….

Sin palabras lo suyo , espectacular … che con el weapons editor..es raro a mi me funciona hasta desde mi pen drive jaja ..si posta …

Mira crea la carpeta weapons editor en el disco C y trata de abrirlo de ha y

Share this post


Link to post
Share on other sites
TORNO….

Sin palabras lo suyo , espectacular … che con el weapons editor..es raro a mi me funciona hasta desde mi pen drive jaja ..si posta …

Mira crea la carpeta weapons editor en el disco C y trata de abrirlo de ha y

cada makina es un mundo :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira TORNO aca te dejo mi metodo para sacar medidas y puntos en el avion ,.... comentanos sobre el tullo

 

img00001pi1.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mira TORNO aca te dejo mi metodo para sacar medidas y puntos en el avion ,.... comentanos sobre el tullo

 

img00001pi1.png

:blink: que es eso... mi metodo es a puro ojo le pongo ina sifra al plano x, vuelo, no quedo , se lo saco o sumo un punto mas asi en media hora tengo el lugar de donde va tal o cual antenita, es cuestion de maña.

La dificil es la primera despues ya le calculas a ojo el resto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hano: "a mi señal soltamos las reglas....ya!"

numeral 2: "pego muy bien señor!, le clavo un reglazo en el ojo, la vi clarito!!!"

 

jajajaja!!!!

eee, asi que te anda???....te compro la compu!!!! jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente;

Estoy preparando algo en 3D Studio Max, si llega a funcar como creo se van a solucionar un par de problemitas, por ahora no voy a adelantar nada, no quiero crear falsas expectativas.

Te quiero agradecer Torno, por que basicamente la idea me la diste vos. :ok:

Llegado el momento voy a necesitar la ayuda de ustedes, especialmente tuya Torno, ya que si esto sale vamos a poder hacer cosas más copadas.

 

En cuanto tenga más novedades les aviso, ¿cuento con ustedes? :biggrin:

 

Un abrazo!!!!!

 

Aviso que puede llegar a tardar un poco porque apenas estoy aprendiendo a usar el 3D Studio.(muy de autodidacta lo mio)

Edited by alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJ sos un loco pato….a mi me funciona la regla jajaj

Pero como dice el señor torno es mas que nada prueba y error. y demaciada paciencia

Miren acá les dejo mi OA-4AR “el monstruito” con un súper alerta radar y lanzador de señuelos todo tiempo jajaja…

 

 

 

img00006qy7.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno le pinte una rebarba en oscuro en la carlinga para que paresca de mayor vicion,mas no se le puede hacer que no sea un trabajo en 3d.

Share this post


Link to post
Share on other sites

de saber como subir un screenshot te hago ver mi A-4 con un pod de gatling 20mm sobre la cabina....algo que ver con la joroba reconocida como pod de armas...

por cierto hano, donde estas volando ahi? vietnam???

Share this post


Link to post
Share on other sites
de saber como subir un screenshot te hago ver mi A-4 con un pod de gatling 20mm sobre la cabina....algo que ver con la joroba reconocida como pod de armas...

por cierto hano, donde estas volando ahi? vietnam???

ahi ba de nuevo :haha: :mira la esquina inferior derecha donde dice examinar, clikias ahi y te manda una ventana a tu pc busca la imagen que te gusta y queres poner primero bajale la calidad a jepg seleccionala oprimi donde dice umpload espera los segundos y listo ya la puso ,no se va a ber todavia hasta que serres el post.

ahora explicame como subo las mias en mirage argentina :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

pato te agradeceria si las podes subir al sitio

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuuu...mato!!!!

nuebo creo que es igual, abris al ventanita para poner un post, y vas a adjuntar imagen, buscar y te vas a la PC. cuando lo queria hacer aca me ponia "ingrese el URL" y ni idea...o tal vez era en el foro de zonamilitar??? me perdi de nuevo...disculpen, donde es aca??? jajaja!!!!

 

el primer verano que estaba aca en italia, le mando un mensaje al celular de unos tanos, para saber si estaban en el bar, pero le pifie al verbo y les mande:

 

"sono al bar?" (queriendo decir "estan en el bar?" realmente puse "estoy en el bar?")

 

la respuesta no se hizo esperar...

 

"y, si no sabes vos....jajaja!!!. veni que estamos de Fabio"

 

ahora pruebo a subir una fotito a ver si sale y me dicen que piensaNNNN, eh???

img00002.bmp

post-30170-1216906503_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOO esta tremendo ...no se me avia ocurrido largar tantas bengalas y contramedidas juntas jajajajajaja.......Sin palabras pato. Muy bueno che .....

Y no es vietnam son las malvinas .... es que la posta no tengo placa tengo una maquina normal ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO....saves yo a mi a-4 le mande un cohete ZUNI en el vertail pero es muy grande.... si no te jode me podrias decir cual o que estas usando vos ?? ....

y te jodo con una mas ... como joraca pones las canard mirando acia abajo...

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites
che alguien ya esta usand el A-4AR que subio WRENCH ?? es un pack completyo no

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7012

Ese A4-AR es el de avsim que yo puse el link, pero con elcockpit del kestrel y avionica del f16 , lo que ya se volaba aca, esta buena la avionica pero el camo la pifia

 

agregenle esto :

 

SystemName[011]=Canardleft

SystemName[012]=Canardleftdown

SystemName[013]=Canardrightup

SystemName[014]=Canardright

SystemName[015]=Canardrightdown

SystemName[016]=antena1

SystemName[017]=Dorsalfaring

 

y esto

 

[Canardleftdown]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=0.0,-3.93,3.09

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

PilotModelName=Hydra70M274

SeatModelName=

SeatPosition=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

CanopyNodeName=

 

[Canardrightup]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=0.01,-3.93,3.09

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

PilotModelName=Hydra70M274

SeatModelName=

SeatPosition=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

CanopyNodeName=

 

[Canardright]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=-0.01,-3.93,3.09

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

PilotModelName=Hydra70M274

SeatModelName=

SeatPosition=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

CanopyNodeName=

 

[Canardrightdown]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=0.0,-3.93,3.07

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

PilotModelName=Hydra70M274

SeatModelName=Hydra70M274

SeatPosition=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

CanopyNodeName=

 

[antena1]

SystemType=PILOT_COCKPIT

Position=0.0,-3.15,-0.25

AttachmentAngles=0.0,0.0,0.0

PilotModelName=hmm01

SeatModelName=hmm01

SeatPosition=

MinExtentPosition=

MaxExtentPosition=

CanopyNodeName=

 

[Dorsalfaring]

SystemType=PILOT_COCKPIT

PilotModelName=A-4Q_dorsal

Position=0.0,0.9,0.8

CanopyNodeName=Fuselage

 

nesecitas la antena del a4q del que sallio en el mod falklands, los cohetes del varitec (el de robotech, el coete solo no el lanzador) para el contenedor del paracaidas ,y para el timos los cohetes solo los cohetes del Whistler-9 roket pod,cuyo cohete se llama hidra 70 creo esta todo en la paguina para las descargas, con eso ya tienen un A-4 como el mio pero sin el camo.

por ultimo esa es la pregunta que nadie me responde parese que no se pueden poner en angulo ,por tratarse de (pilotos)

contrario seria si fueran armas pero para eso hay que cambiar mucho y o se

Share this post


Link to post
Share on other sites

estube trabajando un poco con el skin

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo baje pero todavia ni lo abri, el tuyo torno, como todos....DA ENVIDIAAAAA!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola torno, te pregunto: donde se debe agregar esas lineas?, en el a4-Ar. ini.?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola nuevamente, consulta, para el mod de malvinas, no hay otro skin para el dagger? ya que el que viene por defecto no es muy lindo, para mi gusto,claro.

Para los mirage 3, baje de la pagina francesa 3 que estan muy bien logrados, no se quien es el autor.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pasa que siguen un praton historico .....de ultima metele manos vos..y fijate que podes lograr

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..