+pato poli 73 Posted January 20, 2009 Porque el post nacio de unos en el foro ingles donde un tipo no sabia que ponerle a los mercenarios, si A-4 o 7...de esa indecision nacio este intercambio de opiniones entre que gustaba mas, si el 4 o el 7. El F-8 es un avion raro para mi...a veces me gusta, a veces no....depende del dia y de como me levante. Share this post Link to post Share on other sites
Massud 0 Posted January 20, 2009 Nopes!!!! El F-8 no es una versión del A-7!!!!! Es al revés!!!! El F-8 apareció primero y convivió con los A-4 y A-7, pero era un avión mucho más refinado y más capaz, un verdero caza de esos que la USN no volvió a tener. Sin embargo, el A-7 no deriva directamente de la misma línea del F-8, sino que tiene su propia línea y solamente está relativamente inspirado en el "Crusader". Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 20, 2009 "si te quedas sin Crusaders, te quedas sin pilotos" Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 20, 2009 Disculpe pato mi atrevimiento pero creo que es "Si te quedas sin crusaders te quedas sin guerreros (fighters)" Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 20, 2009 (edited) Es verdad pero perdona no sera asi ????: "Sin Guerreros(fighters) no hay Crusaders(Cruzadas)" Saludos Edited January 20, 2009 by juan manuel zazueta orozco Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 20, 2009 Ok ya me ha quedado Claro Share this post Link to post Share on other sites