Jump to content

Massud

VALUED MEMBER
  • Content count

    184
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Massud

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

1,300 profile views
  1. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    Gente, no me andó más el Tamagochi ese para jugar en red... y yo quiero!!!!! Aunque se me complica... pero quiero mi bautismo, número y toda la milonga!!!!
  2. ¿Campaña de Midway?

    Sip, ese es el editor de misiones solamente, el que busco es el editor de campañas que funcione con las últimas versiones de WoE/WoI/WoV y SFP-1.
  3. ¿Campaña de Midway?

    1- Hay un tutorial para hacer mapas que es bastante piola, el tema es que está en inglés y a mi me cansa leerlo y tratar de asimilar todo, leo inglés, pero no lo suficiente. Empecé a hacer un terreno, pero ahí me estanqué. Básicamente la mayoría de los azulejos existen, porque lo que modificás es un terreno existente, el tema serían los bordes de la costa, si no me equivoco. El asunto de los aeropuertos, si las fuerzas de tierra avanzan lo suficiente y capturan las ciudades donde hay aeródromos, cae en tus manos y lo podés usar, al menos eso me ha pasado con "Wings Over India". 2- La pregunta la respondés con lo primero que escribiste, lo de los "nudos", si no me equivoco. El asunto es que hay editores de campañas, pero no encuentro ninguno!!!!
  4. ¿Campaña de Midway?

    Igual vos decime y yo hago... pero no sé cómo!!!!!
  5. ¿Campaña de Midway?

    ¿Alguien sabe si hay alguna campaña hecha para Midway que no esté aquí en Combat Ace? ¿Alguien sabe cómo carajo hacer una campaña en un Terrain que no sea el default?
  6. A-4 vs A-7

    Nopes!!!! El F-8 no es una versión del A-7!!!!! Es al revés!!!! El F-8 apareció primero y convivió con los A-4 y A-7, pero era un avión mucho más refinado y más capaz, un verdero caza de esos que la USN no volvió a tener. Sin embargo, el A-7 no deriva directamente de la misma línea del F-8, sino que tiene su propia línea y solamente está relativamente inspirado en el "Crusader".
  7. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    O en www.dintel-gid.com.ar
  8. A-4 vs A-7

    En un dogfight el A-7 es un pato sentado (con todo respeto Pato). No fue diseñado para ser maniobrero en combate aéreo.
  9. skin

    Estamos cerca, podemos decir que los Mirage III son tan efectivos como los G-55...
  10. A-4 vs A-7

    Yo creo que el error de comparación. El A-7 nació como reemplazo del A-4 en los portaaviones de la USN, por ello se requería un avión con mayor capacidad de carga y mejor electrónica que permitiese atacar cualquier tipo de blancos de superficie. En ningún momento se le dio una capacidad multirol más allá de la autodefensa, lo mismo para el A-4. En cuanto al A-7E, este tiene mejor electrónica que el A-4M, por lo cual no solo podía realizar ataques más precisos, sino que podía atacar mayor cantidad de blancos con sus armas guiadas. Asimismo se le dotó de una barquilla que le permitiese realizar ataques todo tiempo en conjunción con su sistemas específicos. El avión de ataque todo tiempo específico embarcado continuó siendo el A-6 "Intruder". No caigamos en el error de pensar que el A-7 llevaba más bombas para suplir la falta de precisión, todo lo contrario, el A-7 podía batir con mayor precisión cualquier blanco de superficie. Normalmente, los A-7 podían montar mayor cantidad de bombas más pesadas (por ejemplo cuatro Mk.83 o Mk.84), con lo cual una formación de dos aviones podía sustituir a una de cuatro A-4. El A-7A/B reemplazó a los A-4E/F en los portaaviones de la USN y fue una mejora rotunda. Por otro lado, el A-4M se desarrolló específicamente para el USMC como avión de apoyo cercano sobre la cabeza de playa, siendo el A-6 el principal avión de ataque. En este caso, el A-4M quedó en servicio ante la alarmante tasa de accidentes de los AV-8A (hasta julio de 1980) y las prestaciones de este en comparación. El verdadero sustituto del A-4M fue, entonces, el AV-8B "Harrier II".
  11. skin

    Son dos soportes adicionales en la parte interna de las alas que solo se utilizan para barquillas de ECM, permitiendo liberar los restantes soportes para armamento. Pueden llevar unos 150/225 Kg. aproximadamente.
  12. A-4 vs A-7

    Como avión de ataque, el A-7 es mejor que los A-4, incluyendo el A-4M. No hablo de los A-4AR o los Kahu. Le van a meter la electrónica de los F-5EM, con lo cual... va a ser de puta madre...
  13. A-4 vs A-7

    Bueno. Hay que comprender una cosa, el A-4AR es la última evolución tecnológica del A-4, es decir, es el mejor A-4 que existe, junto con los ya difuntos A-4 "Kahu" neozelandeses. Ahora con los brasileños a punto de modernizar los suyos, van a ser aviones IMPRESIONANTES y mejores que los nuestros. No vale comparar los tres últimos moderlos de A-4 (Kahu, AR y AF-1) con el A-7, incluso con el fallido A-7F. Lo que sí, el A-4 siempre será mejor avión de combate que el A-7, pero el A-4 nunca será mejor bombardero que un A-7.
  14. ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

    Hoy hubieron dos cesiones bastante copadas para celebrar la Navidad. La primera incluyó a Pichón, Espektro, Halcón y yo, nos dividimos en dos secciones. La sección "Dagger" con Espektro de líder y yo de numeral (aunque de pedo podía formarle) y la sección "Mirage" con Halcón y Pichón. Se puede decir que estuvo bastante movido el asunto, aunque la sección "Dagger" se comió un halconcito y su pichón varias veces... Ya después me tuve que rajar y no sé como habrán terminado. La segunda sesión fue entre "Águila Negra" y yo. Bastante peleada, aunque cuando Águila se subió al "Sea Harrier" se me hacía difícil sobrevivir a los AIM-9L. De las ocho veces que lo tiré, todas con cañón, él me tiró cinco... malditos AIM-9L!!!!! Después se me colgó cuando me subí a un "Sea Harrier" para hacer el duelo parejo...
  15. Modelado en 3D Studio Max

    Es la versión de reconocimiento.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..