choki Posted January 3, 2009 Posted January 3, 2009 Descripcion: Podras ser un piloto de malvinas y volar en las islas cumpliendo misiones, pudiendo "segun tu rendimiento en la guerra" ganarla o perderla. Podras volar: Mirage III, Dadgers, Skyhawks, Camberras, Helicoptero Augusta, Harriers, Pucara, Hercules, y todas las demas aviones que partisiparon en la guerra. eL JUEGO ES:Wings Over Europe PC MOD Malvinas/Falklands 1982 Deben registrarse para bajarlo pero es gratis, es un archivo rar http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=6700 Parche: http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=6702 VIDEO!!!! http://www.videos-star.com/watch.php?video=6nBHT25HtFY ESPERO Q LES GUSTE!!! CUALQUIER COSA PREGUNTEN!!!!
choki Posted January 9, 2009 Author Posted January 9, 2009 If you whant more information tells me!!!! This mod is the best, is like jet thunder! BYE!!! SORRY FOR MY ENGLISH!!!
+SUICIDAL Posted February 24, 2009 Posted February 24, 2009 (edited) When I read this post thought that this boy had brain problems ... jajaja Every time you come here and read this gives me so much laughter .. Edited February 24, 2009 by suicidal
WOI MASTER Posted April 4, 2009 Posted April 4, 2009 Lo descarge .como se instala? se puede sobre el wings over israel. gracias!
gnatdos Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 Hola. He instalado el mod pero no consigo que aparezca el armamento, los pods aparacen como "vacío" en la pantalla de armas y solo puedo usar el cañón en el simulador. Me ha dado el mismo problema con SFP1 y con Wings over Europe. Puedes darme algun consejo. Las Malvinas se me resisten y aún no he comenzado a volar. Gracias.
+pato poli Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 gnatdos venite al foro español y encontraras un post gigante con "problema-solucion" y mucha info.
ALBERTO1 Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 HOLA: Quisiera saber si se puede instalar el juego malvinas sobre el Wings Over Israel. Muchas gracias.-
+pato poli Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Hola Alberto, si se puede, es algo mas complicado. Venite al foro en español y lo vemos ahi para no desvirtuar esta zona. Gracias
fretere Posted May 27, 2010 Posted May 27, 2010 Muchachos, tengo un problema. Hata baje todos los graficos. Cuando pongo para salir de la mision, se me sale directamente el juego!, hasdta cuando me eyecto!! Me ayudan porfa? Gracias ;)
FALLSCHIRMJAGER Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Venite al foro en español, presentate y postea allì con todos los detalles del problema, porque no especificaste nada. A este topic realmente no le entiendo nada de nada :S Un saludo
+Dante-JT Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 To CombatAce Moderators: I'm closing this topic, because it is misleading - it may led the reader to believe that Jet Thunder was released in Argentina only (specially due to some replies in Spanish asking about technical aspects and configs). Actually, the topic has to do with a Strike Fighters/Wings Over Europe mod, and not to do with Jet Thunder, which is still in development. Spanish: Voy a cerrar este topico, porque puede llevar al lector a creer que Jet Thunder fue lanzado en la Argentina sólo (especialmente debido a algunas respuestas en español sobre aspectos técnicos y configuraciones). En realidad, el tema tiene que ver con un Mod para Strike Fighters/Wings Over Europe, y no que ver con Jet Thunder, que aún está en desarrollo.
Recommended Posts