Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

Nuevos teatros d ops - creacion de terrenos

Recommended Posts

Muchachos todos:

 

Existe la posibilidad de implementar algun tutorial en español para la creacion de terrenos explicando el tema desde 0, porque mi intencion es que desarrollemos en conjuto nuevos terrenos para sudamerica y x q no nuevos mods que sugieran otros teatros de operaciones; en mi cabeza tengo la idea de un wings over pacific donde el escenario seria la frontera de chile y peru, (idea para la cual necesito de su asesoria) que ademas de proponer un nuevo escenario, tambien nos permite cambiar un poco el swich con naves modernas y de ahi podemos poyectarnos con otros conflictos ficticios. Por mi parte ofresco mis conocimientos como diseñador grafico y mi motivacion para q esto resulte, y de ante mano aviso q parte del trabajo ya esta en marcha con nuevos skins para los f-5 y f-16 chilenos los mig 29 peruanos, el su 30 de la fav, luego viene echar mano a las armas y setear las originanes de cada aeronave.

 

Proximamente screenshots ;) depende del pd de abajo

 

pd. estoy trabajando en parte con material de miragefactory, poniendo todos los creditos originales hay algun impedimento de compartir mis modificaciones/aportes???

 

saludos!!

 

PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido PeacePuma! Si querés date una vuelta por el topic "La verdad de la milanesa" para presentarte, aunque no es obligación :wink:

 

 

Respecto de lo que decís, algo de eso se comentó, que se podría hacer un Wings Over Sudamérica. Campañas ficticias no faltaría, Chile vs. Perú, Venezuela Vs. Colombia, Perú Vs. Ecuador, Argentina vs. Chile, todos contra todos, etc... :biggrin:

 

 

El otro skinner cappo di tutti li cappi es Torno. Sus texturas ya son leyenda :blink: Que bueno que vos también te prendas en la movida!

 

 

De lo otro, podés compartir los skins pero no el resto del modelo, a menos que pidas la autorización correspondiente.

No estoy seguro si los de Mirage Factory "firmaron" el acuerdo de "donante presunto"... jejejej

 

 

Saludos!

 

 

Alex

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, por lo de los modelos de mirage factory me pa que no, mejor enviarle un email a "Bpao" (fijate en el readme de algun avion de ellos) y pedirle el permiso, a mi me lo dio, asi que supongo no habra problemas siempre y cuando:

 

1 Se pida permiso

2 Se dejen los readme originales del modelo

3 En el readme de las instrucciones de instalacion de tu mod, pongas que le modelo es de ellos.

 

claro que esto se hace una vez que ya tenes el mod funcionando todo y lindo y joya bien y no le falta nada y no se tilda y blablabla, entonces pedis permiso y luz verde para subirlo y compartirlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perfect!

 

Entonces en el transcurso de estos dias mostrare avances en el tema de skins, tal vez necesite ayuda con los decals, pero eso en su momento lo veremos ;). Aun asi me queda rondando el tema de los terrenos; si alguien buena onda se anima a hacer algun tutorial acerca de este tema, le estaria eternamente agradecido (y creo que claramente no seria el unico :smile:) ademas que quiero aprender muxo y x q no sumarme a los dicipulos de los senseis q x aui rondan

 

Bueno chicos, por lo demas echemosle pa'adelante con un nuevo "wings over..." y antes que muera este topic quisiera saber quienes se anotan con la iniciativa (veo q lleva su tiempo ahi zzz) x mi parte me anoto del bando de los constructores ;) aunque aun me falta conocimiento fino del sim ;)

 

Un abrazo! cambio y fuera :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

El unico que save como crear un terreno en este foro es ROVER MIRAGE que en su momento prometio explicarnos como y con que.

Pero sera cuetion de tiempo.

Aunque estaria hablar con alguno de los tantos chicos que subieron sus terrenos y perdirle de favor que se mande un tutorial y despues lo traduicimos.

Yo pensava en el que creo el primer mapa de malvinas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..