Jump to content
Sign in to follow this  
mono27

Ayuda con Misiones de Refuerzo Aereo

Recommended Posts

Hola!

 

No se que pasa con las misiones de refuerzo aereo (CAS) en las misiones individuales. Normalmente en este tipo de misiones uno se encuentra a una banda de tanques de ambos bandos luchando y al FAC aliado (llamado Snoopy) sobre ellos, y a veces aeronaves enemigas también.

 

Mi problema es que en los tanques del equipo rojo (ENEMY) solo aparece un tanque, mientras que en el otro bando (FRIENDLY) aparece una cantidad considerable, como se supone que debe ser. Así es fácil, tantos tanques contra uno solo, enseguida acaban con el, pero no tiene gracia!!

Tengo diferentes instalaciones de WOE, en algunas como el mod de Malvinas la cosa va perfecto, unos cuantos contra otros cuantos, pero en otras insalaciones que tengo siempre aparece un solo tanque en el bando enemy contra un puñado de ellos en el bando friendly.

Me parece raro que esto afecte solo al bando enemy. Por que?? :dntknw:

 

Debo cambiar alguna configuracion o algo para solucionar esto??

 

PD: Estoy creando una campaña a la que llamo "Wings over Libya" ambientada en la Operacion El Dorado Canyon de 1986. Pero mientras los libios sigan defendiendose con un solo tanque....poco van a durar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Mono, proba a comparar los archivos de campañas. En el final estan las unidades terrestres, el tipo y cantidad, fijate si ahi no se "enredo" alguna coma o numero.

Es algo raro...nunca senti de algo asi. Abrite un campaing que funque bien y el que anda mal y compara nombres, cifras, tipos de unidades a ver que sale de eso.

Despues contanos, y buena la idea de la campaña en Libia, me hace acordar al "F-19", jajaja!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Pato por el consejo, voy a intentarlo a ver, pero el problema no es solo de la campaña. Lo que me parece raro es q tambien pasa en las misiones individuales, eso es lo que mas me choca de todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

PROBLEMA RESUELTO!!!

 

Indagando descubri q era un problema en el fichero FORMATIONS.INI

 

Bueno, si a alguien le pasa esto ya sabe donde solucionarlo!

:yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..