Jump to content
Sign in to follow this  
cabezon1989

strike fighters top gun mod

Recommended Posts

hola =).... tengo una pregunta... como hago parar poner misiles en el mod por q cuando quiero cargar los aviones ninguno tiene nada de nada el bunyap ya lo instale y el parche tambien... sera q algo falla en el bunyap??

Edited by cabezon1989

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, creo q en primer lugar deberias revisar los Data.INI y LOADOUT.INI de cada avión, y revisar si algo está mal. Por ejemplo, las líneas "AllowedWeaponClass" y "AttachmentType" en el DATA.INI debe coincidir con el tipo de arma q tengas instalada.

 

Espero q esto te sirva

Suerte!!!! :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola cabeza, recien conteste tu MP.

 

A ver si alguno se acuerda de la cagada que me habia mandado yo al hacer el moooood!!!!! jajaja

 

Loco yo lo tire a la mier...hace rato y no me acuerdo como era, ejejejejejejeeeee

 

si alguno tiene un tomcat que copie y pegue cortesmente el loadout.ini por favor a ver si lo podemos hacer andar.

 

PD: che hubo 500 bajadas de nuestro mod!!!! y nadie me dijo nada!!!! donde esta al calcu? si hubiera pedido 1 peso por cada mod...seria 1 x 500 = 500 pesos...500 pesos? 500 PESOOOOOOOS!!!!!! NOOOoooooooo!!!!!! jajajajaja

 

En realidad no hubiera ganado tanto, es que tendria que pasarle los "bonus part" a los miembros de BANIDOS TEAM que ayudaron mucho y bien, lo que me dejaria una deuda de 2591 pesos, asi que mejor sigo tratando de hacer cosas GRATIS.

 

Les dejo 2 frases, 1 de ella de mi abuela:

 

1 El dinero no es todo, tambien estan los cheques.

 

2 La plata no da la felicidad....pero ayuda. (la nona dixit)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..