cabezon1989 0 Posted March 27, 2009 (edited) hola =).... tengo una pregunta... como hago parar poner misiles en el mod por q cuando quiero cargar los aviones ninguno tiene nada de nada el bunyap ya lo instale y el parche tambien... sera q algo falla en el bunyap?? Edited March 27, 2009 by cabezon1989 Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted March 28, 2009 Hola, creo q en primer lugar deberias revisar los Data.INI y LOADOUT.INI de cada avión, y revisar si algo está mal. Por ejemplo, las líneas "AllowedWeaponClass" y "AttachmentType" en el DATA.INI debe coincidir con el tipo de arma q tengas instalada. Espero q esto te sirva Suerte!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted March 28, 2009 Hola cabeza, recien conteste tu MP. A ver si alguno se acuerda de la cagada que me habia mandado yo al hacer el moooood!!!!! jajaja Loco yo lo tire a la mier...hace rato y no me acuerdo como era, ejejejejejejeeeee si alguno tiene un tomcat que copie y pegue cortesmente el loadout.ini por favor a ver si lo podemos hacer andar. PD: che hubo 500 bajadas de nuestro mod!!!! y nadie me dijo nada!!!! donde esta al calcu? si hubiera pedido 1 peso por cada mod...seria 1 x 500 = 500 pesos...500 pesos? 500 PESOOOOOOOS!!!!!! NOOOoooooooo!!!!!! jajajajaja En realidad no hubiera ganado tanto, es que tendria que pasarle los "bonus part" a los miembros de BANIDOS TEAM que ayudaron mucho y bien, lo que me dejaria una deuda de 2591 pesos, asi que mejor sigo tratando de hacer cosas GRATIS. Les dejo 2 frases, 1 de ella de mi abuela: 1 El dinero no es todo, tambien estan los cheques. 2 La plata no da la felicidad....pero ayuda. (la nona dixit) Share this post Link to post Share on other sites