Jump to content
Sign in to follow this  
PeacePuma

EL LABORATORIO DE INIs (MOD TW)

Recommended Posts

...bueno eso de locuras hasta cierto punto solamente :S.

 

Como buen diseñador le aplico harto a las formas y los colores, photoshop y esas yerbas, pero para ser francos de numeros, valores y coordenadas bastante poco. Sin embargo absorbo como esponja lo que venga, pero a veces la "creatividad" supera mis conocimientos.

 

Continuando con el tema de VIEWLIST.INI (traido del topic FACH y del mod & skinning gringo) anoche hice experimentos al respecto, y fue todo un fracaso :P con decirles que con el sueño y todo entre medio de varios intentos me puse a editar (sin preveer) valores de la cabina para darme cuenta de una bonita vista de pies y un seat sin cuerpo (...) torpeza que me llevo a inferir 2 ideas mas: 1-si hacemos un zoom desde una camara externa (en caso de una vista frontal del avion hasta un close up del piloto quiza parte del 3d se vera cortado, viendose donde no corresponde, exteriores del modelo... o 2- utilizar una cabina (vacia) y agregar un piloto e invertir la vista frontal (desede el hud hacia atras) para conseguir el efecto... claro eso nos provoca una dependencia extra al tener que agregar un piloto a cada cabina con toooodas las dificultades que ello conlleve :(. Estoy loco??? a lo mejor acierto en todo, a lo mejor me equivoco completamente... SILVERBOLT ayuda!!!

 

Probare un tutorial que me ha linkeado silver... si no resulta me autoexilio relegado a mi colorinche phosohop jje. Proximante nuevos quebraderos de cabeza, sorry... pero asi aprendo ;)

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

desculpe PP no estoy en casa agora xD, pero voy a pedir la vieliwst que yo hizo alguns meses atras y despues le subo los archivos, creo que esto es un bueno comienzo :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
desculpe PP no estoy en casa agora xD, pero voy a pedir la vieliwst que yo hizo alguns meses atras y despues le subo los archivos, creo que esto es un bueno comienzo :)

 

 

OK!! moito obrigado!!! ;) y feliz cumpleaños!!! :HB:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Acá les dejo el viewlist que me pasó Yuri.

 

VIEWLIST_Yuri.rar

 

ok, gracias Ale :)

 

 

@PP: Gracias !

baja el archivo que ale subio aca y despues mira esto:

 

[View036]

ViewName=SnapViewStation4

ViewClassName=MovieClass1

UpdateAlways=FALSE

ViewGotoControl=SNAP_VIEW_STATION4

ObjectFrom=SearchAircraft

PositionOffsets=-2.5,3.300,1.600

AngleOffsets=270.0,0.0,0.0

 

mira nestes typos es como una weaponstation puedes posicionar la camera onde desear.

 

las nuevas cameras van de view 31 a 36

 

:good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya empezó PP con sus ideas locas.. jaja Bueno esto de editar las vistas interiores de la cabina parece buena idea, pero tengo una sugerencia. También podríamos cambiar uno de los datalles poco realistas de los sims de thirdwire: la vista del piloto al eyectarse. Es solo una sugerencia, ojalá la tomen en cuenta y creo q podríamos lograr algunos cambios.

 

:good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saben lo que extraño? Una vista externa que este "pegada" al avion. Con F6 pongo el avion boca abajo y la camara no se "davuelta" junto al avion, esta "flotando milagrosamente".

 

A mi me gustaria una camara que enfoque hacia adelante, pero que se vea parte del avion. Los ejemplos son las tomas de "top gun", esas camaras estaban de 10, eso si que esta muy bueno.

Otras imagenes bien logradas son las del programa "en el aire" que daban por el cable en Argentina. Ahi usaban unas tomas muy buenas, desde el extremo alar hacia la cabina, asi se veia la cabina y sus ocupantes, el lado superior del ala (o inferior) y parte del fuselaje y obviamente, el cielo u horizonte detras, hermoso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..