loborojo 213 Posted September 15, 2010 (edited) hans vale solucionado lo del skin lo que tienes que hacer es extraerlos (si no me equivoco estan en el CAT 3 ) y borrar los que tienes en la carpeta A4M y pegar los extraidos a mi me ha funcionado en xp he intentado mandartelos por mp para ahorrarte curro pero no me deja Edited September 15, 2010 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted September 15, 2010 (edited) ok tio eres una máquina te quiero Lobo, ahora tengo otras peticiones a la maravillosa comunidad del anillo CA, como creo (teniendo en cuenta que no tengo ni idea) las antenas nuevas que lleva, como las del OA-4M en el morro, he intentado el fake pilot pero naranjas de la china, alguna idea gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo comprension Pd Igual no me aparecen por las cordenadas que no esten bien, alguen me puede decir como funciona "0.0,2.50,1.0" que parametros son cada coordenada Edited September 15, 2010 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted September 15, 2010 Hola Hans, Si no me equivoco estan en el sistema metrico, el primer numero es el Eje X (izquierda/derecha), el segundo es el Eje Y (delante/atras), el tercero es el Eje Z (arriba/abajo). Los numero positivos son: derecha, delante, arriba. Los negativos son: izquierda, atras, abajo. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted September 16, 2010 Muchas gracias ahora intentare pegar las antenas a una parte correcta del fuselaje Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted February 21, 2011 Gente alguien me podria decir como agregarle el afecto de luces a un ground object? Estoy buscando algo como para un reflector Gracias! Share this post Link to post Share on other sites