FALLSCHIRMJAGER 40 Posted January 15, 2011 Te fijaste en el topic? Que sistemna operativo tenes? No me digas que Vista o Windows7 jajajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
carli176 0 Posted January 15, 2011 NO, para nada. Los probe a los dos y son una basura, prefiero el XP. Me paso algo muy raro, estaba haciendo una mision en la campaña ( ahora si me anda, pero necesito ayuda con esto ) y me di cuenta que el HMS Hermes estaba sumergido o era invisible, porque vi a un Harrier despegar desde el agua. Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted January 15, 2011 (edited) Leé el topic que te dije, ahi se responde a esta cuestion. Es una limitacion del sim entre reconocer a un porta como buque o una pista aerea. Si es una pista, no se puede hundir y si es un buque, los aviones no pueden despegar desde él. Cosas como éstas te vas a encontrar a montones en ese topic, la macana es que son muchas paginas, pero muchas de las dudas más comunes que todos tuvimos están resueltas allí. Para guiarte, usá el indice de la primera página. En cuanto a la campaña... pues ni idea del por qué sucede :S Un saludo Carli176 Edited January 15, 2011 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
carli176 0 Posted January 15, 2011 Ahora me fijo. Gracias por tu ayuda, Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
carli176 0 Posted January 15, 2011 Lei lo que me dejaste, pero nose donde ver esas paginas que dice. Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 15, 2011 buenas. hoy descargue un MARA y un DAGGER, pero en el MARA se ve un piloto bajo el fuselaje y en el DAGGER se ven dos ¿que hago para quitarlos? gracias:grin: Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted January 16, 2011 Hola negev, capaz esto te sirva de ayuda: // Crew --------------------------------------------------------- [Pilot] SystemType=PILOT_COCKPIT PilotModelName=Pilot ===> esto es el modelo del piloto (si está vacío o no esta usa el de default) SetCockpitPosition=TRUE ===> no sé bien que es esto, pero nunca me iso falta tocarlo... Position=0.0,4.66,0.69 ===> la posición absoluta del pilto dentro del avión SeatModelName=seat_a-4 ===> el modelo del asiento del piloto SeatPosition=0.00,4.60,0.26 ===> la posición del asiento MinExtentPosition=-0.25, 4.19,-0.35 MaxExtentPosition= 0.25, 5.04, 0.91 CanopyNodeName=Canopy CanopyAnimationID=5 El resto no tengo bien claro para que sirve, pero nunca me iso falta tocarlo. Con esto te tiene que alcanzar para poder hacer los cambios que vos queres. Me olvidé de aclarar que esta sección de texto esta en el data.ini de cada avión, generalmente después de todas las partes básicas que conforman al avión (fucelaje, nariz, alas, etc...) Espero que esto resuelva tu problema, si nó, avisá que te vamos a dar una mano. Un saludo, Claudio Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 16, 2011 Negev igualmente es raro que te aparezcan asi. Te tiene que funcionar normalmente. Recorda que funcionan solo en WOI. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted January 16, 2011 Ahora yo tengo una pregunta: ¿Es posible usar el Boeing 707 de Mirage Factory en el SFP1 y volarlo (que no lo use sólo el IA)? Si es así, ¿Que tengo que hacer para conseguirlo? Lo que traté hasta ahora fué usar el 707 de Veltro2k y ponerle el lod del 707 de Mirage Factory, y aunque toqué el data.ini para cambiarle los "SystemName", "CollisionPoint" y demás, no tube éxito hasta ahora... Cualquier ayuda es bienvenida. Un saludo, Claudio Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted January 16, 2011 Me respondo a mi mismo (capaz que a alguien más le interesa hacer lo mismo). Si se puede y es relativamente facil hacerlo. Lo que yo hice fué usar el boeing 707 Condor de chile como "ejemplo" de un 707 que anda en mi juego (SFP1) y después "importarle" de a poco los cambios para hacerlo un 707 como el de Mirage Factory. Resulta que el lod de los 2 aviones es MUY parecido y por eso es poco lo que hay que cambiar en el data.ini para el cambio. Primero le borré la nariz eliminando "SystemName[005]=cosas" del fucelaje. Después hice un par de cambios en la parte de "MissionData". Finalmente le pasé el lod del 707 de mirage factory (707.lod) e hice que el avión ahora use este nuevo lod. La frutilla del postre fueron los skins TC-91 y VR-21 de torno que completan la transformación. Ahora sólo faltaría cambiar un poco el avionics y demás para que sea mas acorde con la realidad. Bueno, eso es más o menos todo. Un saludo, Claudio. Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 tengo WoI, ya hize lo que me dijeron y se desaparecio el piloto dentro de la cabina y quedo el que estaba en la parte de abajo del fuselaje. Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 Uploaded with ImageShack.us esto es lo que les digo. Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 16, 2011 Negev the falta parte del modelo deverias ter em la carpeta aircraft um lod llamado lanzaderas que deveria vir com le Mara onde lo encontraste? podes por un link para yo lo descargar por favor Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 yo tengo ahi el comprimido del MARA,dice lanzaderas, donde lo coloco? Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted January 16, 2011 NEGEV, eso va en la carpeta Aircraft Saludos Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 YA ME FUNCIONA GRACIAS Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 16, 2011 carpeta Objects\Aircraft junto com el BMP ops legado tarde e no la pagina extra perdon Share this post Link to post Share on other sites
mikelizari 0 Posted January 19, 2011 Hola: ¿El parámetro CLIMBSPEED de los archivos DATA.ini del SFP 1 es lo mismo que el "climb rate" de los aviones? Es que, si lo es, no me explico las velocidades tan altas que tienen los aviones. Ni tampoco como el F-86 puede tener más velocidad de ascenso que el MiG-15, cuya ventaja era precisamente esa, que era el doble de bueno que el F-86 Sabre trepando. Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted January 19, 2011 Si el climbspeed es la velocidade de subida ou climbrate. La entrada esta em metros por segundo. espero ter te respondido. Share this post Link to post Share on other sites
EzmeniO 0 Posted January 20, 2011 Gracias x la informacion!!!!!! blaze29 mauricepiesligeros saludos! Share this post Link to post Share on other sites
EzmeniO 0 Posted January 20, 2011 (edited) hey tengo un problema no se que tecla podria usar para manejar el timon ya que donde estan por default no sirven esas 2 teclas que son las de coma◄ y punto► siempre que le cambio el teclado y pongo alguna tecla que yo creo no se usa se desconfiguran todos los controles es para el strike fighters p1 tambien tenia la duda de si existe el Su-Superjet 100 Para descargar saludos! Edited January 20, 2011 by EzmeniO Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted January 21, 2011 Hola chicos, un saludo a todo el mundo! Estoy intentando conseguir (o crear, si consigo la informacion necesaria) una guia de los pajaros de la WWI. Se trataria basicamente de identificar cada manometro de la cabina y saber para que sirve y como se lee. Si hay mas info, mejor. Pero resulta que estoy encontrando sorprendentemente poco material. Si alguien sabe de algun sitio (preferentemente en lengua comprensible... ) donde encontrar guias o info estaria mu agradecido si me ofrceis algun link. Gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 21, 2011 Lo que deberías hacer es buscar las cabinas detalladas y luego en Internet Buscar el uso para XXXX objeto. Seria lo mas sencillo No están Detalladas pero capas que sirve. http://war.by-airforce.com/articles/Cockpits.html http://www.aviastar.org/air/cockpits/planes_ww2.html El cok de un Spitfire El cok De un FM2 WildCat HURRICANE MK1 Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted January 21, 2011 Gracias compañero! Muy uenas paginas! En realidad busco mas pajaros de la primera guerra, pero toda la info mola. Todo anotado! Dejo aqui otro enlace, por si no se conoce la pagina, para quien este interesado: http://www.militaryfactory.com/cockpits/index.asp Un saludo!! Share this post Link to post Share on other sites