Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts


NO, para nada. Los probe a los dos y son una basura, prefiero el XP. Me paso algo muy raro, estaba haciendo una mision en la campaña ( ahora si me anda, pero necesito ayuda con esto ) y me di cuenta que el HMS Hermes estaba sumergido o era invisible, porque vi a un Harrier despegar desde el agua.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leé el topic que te dije, ahi se responde a esta cuestion. Es una limitacion del sim entre reconocer a un porta como buque o una pista aerea. Si es una pista, no se puede hundir y si es un buque, los aviones no pueden despegar desde él. Cosas como éstas te vas a encontrar a montones en ese topic, la macana es que son muchas paginas, pero muchas de las dudas más comunes que todos tuvimos están resueltas allí. Para guiarte, usá el indice de la primera página.

 

En cuanto a la campaña... pues ni idea del por qué sucede :S

 

Un saludo Carli176

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas.

 

hoy descargue un MARA y un DAGGER, pero en el MARA se ve un piloto bajo el fuselaje y en el DAGGER se ven dos ¿que hago para quitarlos?:dntknw:

 

gracias:grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola negev, capaz esto te sirva de ayuda:

 

// Crew ---------------------------------------------------------

 

[Pilot]

SystemType=PILOT_COCKPIT

PilotModelName=Pilot ===> esto es el modelo del piloto (si está vacío o no esta usa el de default)

SetCockpitPosition=TRUE ===> no sé bien que es esto, pero nunca me iso falta tocarlo...

Position=0.0,4.66,0.69 ===> la posición absoluta del pilto dentro del avión

SeatModelName=seat_a-4 ===> el modelo del asiento del piloto

SeatPosition=0.00,4.60,0.26 ===> la posición del asiento

MinExtentPosition=-0.25, 4.19,-0.35

MaxExtentPosition= 0.25, 5.04, 0.91

CanopyNodeName=Canopy

CanopyAnimationID=5

 

El resto no tengo bien claro para que sirve, pero nunca me iso falta tocarlo. Con esto te tiene que alcanzar para poder hacer los cambios que vos queres.

Me olvidé de aclarar que esta sección de texto esta en el data.ini de cada avión, generalmente después de todas las partes básicas que conforman al avión (fucelaje, nariz, alas, etc...)

 

Espero que esto resuelva tu problema, si nó, avisá que te vamos a dar una mano.

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Negev igualmente es raro que te aparezcan asi. Te tiene que funcionar normalmente.

Recorda que funcionan solo en WOI.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora yo tengo una pregunta:

¿Es posible usar el Boeing 707 de Mirage Factory en el SFP1 y volarlo (que no lo use sólo el IA)?

Si es así, ¿Que tengo que hacer para conseguirlo?

 

Lo que traté hasta ahora fué usar el 707 de Veltro2k y ponerle el lod del 707 de Mirage Factory, y aunque toqué el data.ini para cambiarle los "SystemName", "CollisionPoint" y demás, no tube éxito hasta ahora... Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me respondo a mi mismo (capaz que a alguien más le interesa hacer lo mismo). Si se puede y es relativamente facil hacerlo.

Lo que yo hice fué usar el boeing 707 Condor de chile como "ejemplo" de un 707 que anda en mi juego (SFP1) y después "importarle" de a poco los cambios para hacerlo un 707 como el de Mirage Factory. Resulta que el lod de los 2 aviones es MUY parecido y por eso es poco lo que hay que cambiar en el data.ini para el cambio. Primero le borré la nariz eliminando "SystemName[005]=cosas" del fucelaje. Después hice un par de cambios en la parte de "MissionData". Finalmente le pasé el lod del 707 de mirage factory (707.lod) e hice que el avión ahora use este nuevo lod. La frutilla del postre fueron los skins TC-91 y VR-21 de torno que completan la transformación.

Ahora sólo faltaría cambiar un poco el avionics y demás para que sea mas acorde con la realidad.

Bueno, eso es más o menos todo.

Un saludo,

Claudio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo WoI, ya hize lo que me dijeron y se desaparecio el piloto dentro de la cabina y quedo el que estaba en la parte de abajo del fuselaje.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Negev the falta parte del modelo deverias ter em la carpeta aircraft um lod llamado lanzaderas que deveria vir com le Mara onde lo encontraste?

podes por un link para yo lo descargar por favor

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo ahi el comprimido del MARA,dice lanzaderas, donde lo coloco?

Share this post


Link to post
Share on other sites

carpeta Objects\Aircraft junto com el BMP

 

ops legado tarde e no la pagina extra perdon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola: ¿El parámetro CLIMBSPEED de los archivos DATA.ini del SFP 1 es lo mismo que el "climb rate" de los aviones? Es que, si lo es, no me explico las velocidades tan altas que tienen los aviones. Ni tampoco como el F-86 puede tener más velocidad de ascenso que el MiG-15, cuya ventaja era precisamente esa, que era el doble de bueno que el F-86 Sabre trepando.

 

Muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si el climbspeed es la velocidade de subida ou climbrate.

La entrada esta em metros por segundo.

espero ter te respondido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hey

tengo un problema

no se que tecla podria usar para manejar el timon ya que donde estan por default no sirven esas 2 teclas que son las de coma◄ y punto►

siempre que le cambio el teclado y pongo alguna tecla que yo creo no se usa se desconfiguran todos los controles :boredom:

es para el strike fighters p1

 

 

tambien tenia la duda de si existe el Su-Superjet 100 Para descargar

 

saludos!

Edited by EzmeniO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos, un saludo a todo el mundo!

 

Estoy intentando conseguir (o crear, si consigo la informacion necesaria) una guia de los pajaros de la WWI. Se trataria basicamente de identificar cada manometro de la cabina y saber para que sirve y como se lee. Si hay mas info, mejor. Pero resulta que estoy encontrando sorprendentemente poco material. Si alguien sabe de algun sitio (preferentemente en lengua comprensible... ) donde encontrar guias o info estaria mu agradecido si me ofrceis algun link.

 

Gracias!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo que deberías hacer es buscar las cabinas detalladas y luego en Internet Buscar el uso para XXXX objeto.

Seria lo mas sencillo

 

 

 

No están Detalladas pero capas que sirve.

 

http://war.by-airforce.com/articles/Cockpits.html

 

http://www.aviastar.org/air/cockpits/planes_ww2.html

 

El cok de un Spitfire

 

 

image013.gif

 

 

 

 

 

 

 

El cok De un FM2 WildCat

 

FM2b.jpg

 

 

 

 

HURRICANE MK1

 

HurricaneCockpit.jpg

 

 

 

 

HurriPanel.jpg

 

 

 

HurriCockpitLeft.jpg

 

 

 

 

HurriCockpitRight.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..