Jump to content

EzmeniO

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    140
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by EzmeniO

  1. F-104A Pack

  2. F-104C Pack

  3. Kh-45

  4. Iraqi green camo

  5. Preguntas varias y dudas en general

    hey tengo una duda por ejemplo orita el strike fighters esta como nuevo pero con aviones rusos como el mig 25 y el su 35 pero siempre el cañon esta seco que se tiene que hacer para que no este seco? oh tambien me preguntaba que weapon editor funciona bien?
  6. b-707-300 VR-21

    where can i download the plane? donde puedo descargar el avion?
  7. Preguntas varias y dudas en general

    exelente! sirvio lo de poner enemy air defence (heavy) no encontre eso que dijeron de roster pero con eso fue suficiente gracias saludos
  8. Preguntas varias y dudas en general

    heey hola! mmhh tengo una duda sobre el strike fighters es posible por ejemplo para cualqier avion en misiones de reconocimiento que en ves de que sean 2 sean 4? saludos!
  9. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias Cocas!!! nomas otra cosa =) donde se encuentra el documento para cambbiarle eso? Jejeje saludos!
  10. Preguntas varias y dudas en general

    hola amigos del bosque! tengo una duda es posible cambiar el "cargo ship" que siempre me aparece en misiones anti buqe por algun destroyer qe ya lo trai el juego? saludos cordiales =)
  11. Preguntas varias y dudas en general

    hey tengo un problema no se que tecla podria usar para manejar el timon ya que donde estan por default no sirven esas 2 teclas que son las de coma◄ y punto► siempre que le cambio el teclado y pongo alguna tecla que yo creo no se usa se desconfiguran todos los controles es para el strike fighters p1 tambien tenia la duda de si existe el Su-Superjet 100 Para descargar saludos!
  12. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias x la informacion!!!!!! blaze29 mauricepiesligeros saludos!
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..