Jump to content
Sign in to follow this  
loborojo

laser pod y el TORNADO GR

Recommended Posts

chicos alguno sabe como modificar el data.ini del tornado GR para poner el laser pod en su sitio por que solo te lo deja cargar en la estacion del medio y no en el lado izquierdo se que ChrisBV lo consiguio por que he visto imagenes pero cada vez que toco el data.ini me desaparece una estacion os dejo el link para que lo veais

 

http://forum.combatace.com/lofiversion/index.php/t42028.html

 

como siempre muchas gracias

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

si , se puede, pero la proxima hace la consulta , o bien en e lpost de "toqueteando inis".. que ya tratamos temas similare.. o bien en el de ayuda y preguntas.... .mas que nada para que no queden post sueltos y no se arme mucho quilombo..

 

dejame verlo y despues te mando MP con la soluciion ok??

Share this post


Link to post
Share on other sites

perdon aliko tiene razon pero ya estaba de los nervios lo he intentado todo

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta.. pero ojo, con esa configuracion no podes individualizar los soportes... osea que si cargas el pod en el ventral delantero izquierdo, en el central y delantero derecho cargaras lo mismo... sea una lgb o bomba convencional o lo que sea..

dejame ver que encuentro sobre las configuraciones de carga de los Tornado reales y despues veo que se puede hacer...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, estuve indagando un poco...he encontrado cosas interesantes con la carga de armas del Tornado,

aca algunas fotos e imágenes:

TornadoStores.JPG

tornado004.jpg

10608013_sqn_tornado_2.jpg

IMG_4023.jpg

IMG_3963.jpg

si, no ven mal,..... son 12 brimstone!!!!!.. .pedazo de bestia!!!!

gr4-d3.jpg

Alarms.jpg

0698754.jpg

751px-Tornado_ECR.JPEG

 

por lo que veo.. la configuracion normal para los Tornado de la Raf lleva siempre los Boz y Sky Sadow en los soportes externos alares....

Aunque en los ECR Alemanes cargan el ALQ119/131 en lugar del Sky Sadow.... pero el BOZ , al parecer se utiliza en todos los modelos..

lo que se me ocurrio es que se podria directamente suprimir ese soporte, y dejarlo como carga fija .. de esa manera se gana un Slot en el loadout para poder "personalizar" la carga ventral y poder separarla en 3 grupos distintos....individualizando los soportes delantero izquierdo, del central y del derecho

hay que tener en cuenta que , normalmente los soportes traseros no se utilizan.. y cuando se utilizan la carga suele ser la misma para todos los soportes ventrales y el central se anula.... por lo tanto hay 2 configuraciones de carg distinta... lo que complica un poco las cosas.... pero supongo que se podra hacer algo....

bueno.. en cuanto tenga algo concreto.. las proximas imagenes seran ya del Tornado en el juego! ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hermosas fotos che!!! pero esa tabla esta algo anticuada me parece...porque las fotos dicen otra cosa!!!

 

Noten que SI lleva misiles ALARM en todos los soportes de AIM-9, sean internos o externos, cuando segun el cuadro irian solo en los externos.

 

Y por ultimo...la maqueta eta hermosa, felicitaciones al artista!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchas gracias ALIKO :clapping:

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno .. el primer avance... el GR-1 en configuracion SEAD con 7 ALARM....

gr1sead.jpg

sigo trabajando con el tema de las cargas diferenciadas y con el pod......

no me la hiciste facil esta vez Lobo!!!

Edited by aliko

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bonito que esta!!! el terror de los SAM asi!!! Es fachero el guacho he??? que lo pario...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno.. .aca lo tenes.... costo, principalmente pq la solucion que adopte no es sacar el soporte central (como hizo CrisBV) sino fue un poquito mas compleja.. pero esta como lo querias...

gr1stk.jpg

y aca con carga diferenciada en los soportes de los AIM-9/ALARM... con 2 y 2.... no es una opcion muy vista.. pero totalmente posible..

gr1stk2.jpg

para esto tuve que necesariamente quitar de loadout la opción de carga del BOZ.... dejándolo fijo.. de cualquier manera todos los Tornados (sean Italianos, Alemanes Ingleses o Saudíes) lo llevan siempre... no así el SkySadow que en los alemanes se reemplaza por el Serbeus... y que además, puede ser reemplazado por algún ALQ en los Saudíes...

 

en cuanto termine los retoques ... .dejo disponible el ini...... por cierto, el Tornado que estoy utilizando es el que viene en el pack Desert Storn para WOE... ya que el otro no trae los soportes para AIM-9.. que hay que añadirlos como tanques... un detallesito a tener en cuenta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buena la cosa che, excelente el aporte y veamos si lo ponemos a volar en algun lado...con otro skin claro (pobres Roland y Skyguard...ya me esta doliendo)

 

Che yo sigo tirando LGB sin el pod laser...siempre contra el objetivo primario, tipo pista, warehouse, puentes....en CAS no se porque no me tocan ultimamente...

Share this post


Link to post
Share on other sites

el tema es que , como dije, el GR-1 este esta echo para el WOE, y si, se puede.. .pasa qe hay que agregarle algunas cositas y sacarles otras al ini del data y del avionics ... ademas .. no se pq en el SFP1 no me tira chaff y flares... debe haber algun quilombo con el pod BOZ que no funca.... eso lo tengo que ver....

 

me esta entreteniendo bastante la porqueria!!! jejejje

Share this post


Link to post
Share on other sites

as probado el weaponpack de 2006 por que a mi me paso i era un error de weapondata se hay ido el data delBOZ

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sep, puede ser que tengas 2 diferentes weapons pack instalados en uno y otro juego. Tambien puede ser el mismo juego, pero al copiar y pegar el avion al otro no te llevo las armas que traia en la instalacion, osea no modifico el weaponsdata.

 

Mira yo toy con problemas en el WOPatagonia.

 

Si es base WOE, hay armas perfectas y ya todas editadas por paises y recontroladas efectividad y demas parametros, lamentablemente no anda el escenario desert plus.

 

Si es base SF tenemos escenario pero no hay armas....y es el mismo pack y el mismo editor y la misma version de juego y todo igual, pero no quiere andaRRRRR!!!!

 

Lo mas comico es que en el WOE, con el editor pude modificar unas 30 armas y puse salvar 1 sola vez y grabo todas...funciono hermosamente bellisimoooo...pero con el SF no quiere saber nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites
as probado el weaponpack de 2006 por que a mi me paso i era un error de weapondata se hay ido el data delBOZ

jejeje... "Mi" weapon pack digamos que es una gran ensalada del Buniap, el Miraje, el de Suicidal.. .el otro que viene en 4 partes que no me acuerdo.....y una graaaaann cantidad de armas sueltas que he agregado....

por que es asi?... pq todos los grandes pack de armas que hay traen innumerables cantidad de armas que no se usan en la rep...sima vida!!!.. armas de practicas, cohetes con chiquisientos mil cabezas de combate distintas.... etc...

entonces yo tome el pack ... y lo achique a la mínima expresión... deje los pods de armas , racks, tanques lanzables, bombas y cohetes "normales" y los misiles mas conocidos... el resto.... AFUERA!!.. .y yo mismo fui agregando lo que se necesitaba,,,

de esta forma "mi" weapon pack tiene "solo" 960 armas (a la fecha) de las cuales al menos 200 se las he agregado yo...

 

 

y si... por alguna razon los pod BOZ estaban cargados como pod ESM en vez de diseminadores .. .ya lo corregí ;)

lo unico que me queda ver es que aparezca la pantalla tv cuando se carga el pod.... .se que lo vi en algún lado y que yo mismo hice esa modificación..... tengo que revisar en que avión lo hice y después ya estaría...

bueno, la configuracion que me faltaba.. .con los Brimstone:

gr1sead2.jpg

y en esta recalcando las cargas diferenciadas que se pueden poner

gr1sead3.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..