Jump to content
Sign in to follow this  
Ice Man

Comandos Anfibios

Recommended Posts

Ho scaricato il file "Comandos Anfibios" e volevo utilizzarlo per la campagna Falklands/Malvinas di Kesselbrut.Il punto è questo,qualcuno sa dirmi con precisione a quali battaglie prese parte questo reparto e dove era stanziato sull'isola in modo da poter aggiornare il file data delle campagne.Grazie!

 

Saluti,

Teo :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Il problema è che ci sono due squadre di soldati argentini.

La soluzione più semplice sarebbe rimuovere queste due opzioni per i soldati.

solo che il comando anfibi.

E come si vola una missione di supporto aereo vicino comando verrà visualizzato.

E 'strano, ma funziona.

Oppure è possibile creare una missione con l'Editore.

Mangiare signore.

 

Perdonatemi se non capisco niente.

È che sto usando il traduttore

 

c25d601845e51379b2386d99f35ae76eo.jpg

 

 

 

 

 

--------------------------------

 

 

El problema es que hay dos escuadrones De soldados argentinos.

La solución mas fácil seria borrar esas dos opciones de soldados.

solo quedarían los comando anfibios.

Y en cuanto vos vueles una misión de apoyo aéreo de proximidad te aparecerán los Comando.

Es algo bizarro pero funciona.

O si no te podes crear una misión con el Editor.

Mangiare Signore

 

Perdóname si no entiendes nada.

Es Que estoy utilizando el traductor

 

 

Y ya que estamos Propaganda

 

 

 

f65903cbd59c2ee11ca4bd3ed3851781o.jpg

 

b6bd85952ad3c0aff9fa9d604f3c6618o.jpg

 

 

index.php?act=attach&type=post&id=20134

 

 

 

 

Y ya que te gustan los comando bájate las yamas...

 

 

89e769c8225a92a50971e100597f03aao.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcos deja de hacer propaganda de tus excelentes productos y a ver si me das una mano.

 

Teo me pregunta en donde estaban en Malvinas estos comandos anfibios. Claro, yo busco en ZM y de memoria me acuerdo que recuperaron y se volvieron al continente. Entonces sale el problema: de ponerlos en la campaña, en que lugar deberian estar?

 

A mi me parece que lo mas acorde seria Thumbledon, donde estaba el BIM-5 porque serian lo que mas se acerca al modelo que hiciste vos.

 

Teo ti stiamo indagando dove puoi mettere queste comandos, un saluto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ehhhh, no seria mejor dejarlos en Puerto Argentino nomas? Porq despues de la toma del 2 de abril el grueso de Comandos Anfibios volvieron al continente pero creo q quedaron 5 o por ahi con unos botes en Pto. Arg. Creo q esa es la mejor zona, ya q estaban tamb las compañias 601 y 602 de comandos (aunq cumplian dstintas tareas)

 

Los archivos reemplazan algo? porq los coloque el otro dia y me tiro al escritorio la pc :dntknw::dntknw: , tuve q volver a instalar el mod porq de gil no hize un backup del juego, solo de la carpeta weapons jajaja. Despues de eso las llamas me andaron de mil jajaja, pero los comandos anfibios me cerraron el game como 4 veces y despues me aparecian las llamas jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi pare di aver letto su internet che presero parte solamente al blitz iniziale al Royal Marine Barracks Moody Brook dove catturarono dei marines britannici.Poi non ho ben capito,è la stessa cosa parlare di Comandos Anfibios e Buzo Tactico?

 

 

Saluti,

Teo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mi pare di aver letto su internet che presero parte solamente al blitz iniziale al Royal Marine Barracks Moody Brook dove catturarono dei marines britannici.Poi non ho ben capito,è la stessa cosa parlare di Comandos Anfibios e Buzo Tactico?

 

 

Saluti,

Teo

 

 

Exactamente, buzos tácticos o comandos anfibios es lo mismo, se refiere al cuerpo de la Armada que se encarga del reconocimiento de playas de desembarco y de toma de objetivos primordiales y golpes de mano.

Entraron en combate el 2 de abril de 1982 en la toma de la casa del gobernador y despues el grueso de la agrupacion volvió al continente.

(estoy usando el traductor de google)

 

Saludos

 

 

Esattamente, tattico subacquei o anfibi comando è lo stesso, riguarda il corpo della Marina Militare che è responsabile per il riconoscimento delle spiagge e degli obiettivi di atterraggio e di colpi a mano.

Sono entrato nella battaglia 2 aprile 1982, che il governatore della casa e poi la maggior parte del gruppo restituiti alla terraferma.

(Sto usando il traduttore di Google)

 

Saluti

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..