SUICIDAL 401 Posted April 30, 2010 (edited) Es absolutamente perfecto , Las lineas todo , es un modelo para estar mas que a gusto yo me siento orgulloso del diseño que creaste vos. JAJAJAJ así que me imagino vos. De verdad es un trabajo para el Excelente 10. con un par de detalles menores tenes un Excelente "Clase Churruca". Eran de la FRAM-I Edited April 30, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted April 30, 2010 (edited) Yo motivado por esa hermosura de Buque creado por Adrian , y rememorando viejas épocas del Ejercito Argentino Me decidí por un modelo que hace bastante tenia en mente y por falta de entusiasmo nunca lo empece. NAHUEL DL 43 mas progresos Edited April 30, 2010 by SUICIDAL 2 Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted April 30, 2010 Suicidal... buenisima esa maquina! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted April 30, 2010 Huy..."tanques en el RRRRRRrecuerdoooo!!!" Mortal el grupito de: hacha-pico-pala Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted April 30, 2010 ¡Qué pedazo de barco! Impresionante. Goblin Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 1, 2010 (edited) Un Wip mas solo uno mas cantinero Edited May 1, 2010 by SUICIDAL 1 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 1, 2010 Che, que buena pinta va teniendo. No le afloje. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 1, 2010 (edited) Hola gente. Bueno hoy en vez de seguir con los barcos decidi incursionar en armas. Y comence esta que para mi es importantisima en el mod y que no habia encontrado hasta ahora: la brp 250 de expal, en el modelado le puse la espoleta eléctrica kappa. Espero que disfruten las imagenes. Con el paracaidas desplegado En combate... Y aca es interesante notar que volando bajo deja una distancia importante para escapar de la onda expansiva. Saludos PD: Asumo que puede haber algun error historico en cuanto al paracaidas (ya que no vi fotos con el paracaidas abierto aun) pero es totalmente solucionable porque esta 'en progreso'. Edited May 1, 2010 by TerceraEscuadrilla 2 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 1, 2010 Por fin!!!!! Yo para los Dagger usaba otras bombas frenadas por paracaidas que no estan en el mod Malvinas y las ìntè y le cambie el nombre con el WEditor Bien che!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted May 1, 2010 ¿Con qué programa está hecho el tanque? Goblin Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 1, 2010 (edited) Para todos los diseños amigo Goblin usamos el 3D-MAX Si te interesa aprender podes mirar un poco aca , que hay buena info. Y cualquier duda que tengas te tratamos de ayudar http://forum.combata...-3d-studio-max/ Adrian , como te dije hoy en el MSN. Realmente Te zarpaste con esas bombas , Es lo que necesitábamos. Profesor pato Póngale Excelente 10 Un saludo y me voy al sobre , hasta hoy a las 17 HS ............ CHAUUUU Edited May 1, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted May 1, 2010 Para todos los diseños amigo Goblin usamos el 3D-MAX Si te interesa aprender podes mirar un poco aca , que hay buena info. Y cualquier duda que tengas te tratamos de ayudar http://forum.combata...-3d-studio-max/ Ese programa es comercial, ¿no? Goblin Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 1, 2010 Ese programa es comercial, ¿no? Goblin Si amigo, es comercial. Sin embargo existe una version FreeWare, una version reducida del 3d max llamada GMax click aca . Espero que te sea de utilidad. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 1, 2010 Aca hace falta una carita del Sr. Burns diciendo "excelenteeee"!!!! jajajajaa!!! Muy buenas las bombis...aguante expal...enciman tienen el happy hour que compras una y te llevas 2. Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted May 1, 2010 que recuerdos de la mili en los campos de tiro Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 1, 2010 que recuerdos de la mili en los campos de tiro Pertenecias a las Fuerzas Armadas? Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted May 1, 2010 en el servicio militar me toco el EA de policia militar y haciamos convoyes de armas y maniobras y vi varias veces como las lanzaban Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 2, 2010 Versión definitiva del Nahuel junto a su modelo destruido 2 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 2, 2010 Bien Marquitos!!!! Loborojo: te deben haber quedados gratos recuerdos e imagenes Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 2, 2010 Cago "nahuelito"...jajaja!!! Contra quien se las vio el nahuel? contra un Abrahms o un T-72??? jajaja!!! Muy bueno Suicidal...igual es mentira que me derribaste 3 veces!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Goblin 3 Posted May 2, 2010 en el servicio militar me toco el EA de policia militar y haciamos convoyes de armas y maniobras y vi varias veces como las lanzaban Pues yo en sanidad, sólo fui una vez a tiro, y para eso en galería. Pero el destino, de puta madre, 9 meses en un hospital, y no hice ni una sola guardia, solo dos imaginarias durante la instrucción. Goblin Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted May 2, 2010 Buen trabajo marcos mi enhorabuena el tanque luce genial!!!!!! De nuevo una obra de coleccion .Felicidades. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 3, 2010 (edited) Buenas. Volvi con mas proyectos avanzados. Posteo unas imagenes de la brp 250, mas el mm38 exocet (mar-mar) y una cohetera portando cohetes zuni tambien creados por mi. Les comento que por lo pronto mi idea seria largarlo como un pack de armas argentino para el mod Malvinas. Espero que las disfruten. El mm 38 en accion (antes usaba el am 39), aparte de eso es distinto a las imagenes subidas porque le cambie la estela. Aca los cohetes zuni de 127 mm que uso Crippa contra la Argonauth... Aermacchi 339 de Idioteam portando la cohetera creada para llevar los zuni, asi iria armado Crippa el 21 de mayo... Detalle del lanzamiento y e inmediato despliegue de las aletas estabilizadoras. Saludos Edited May 3, 2010 by TerceraEscuadrilla 2 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted May 3, 2010 Adrian, con todo el respeto que te tengo te lo digo... que HDP jajajajajajajajaja. Tan buenisismos los laburos que emprendes. Esa A69 con el MM38 està fatal y mas aun los cohetes zuni y las bombas BRP para el mod Aguante el mod de Malvinas, carajo! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 3, 2010 Adrian , no me canso de repetirlo EXCELENTE !!! Dejo unos WIP del buen laburo que esta asciendo el compañero del foro Italiano STEVE S Con los M-113 , de paso cañazo , le pedí un M-113 A2 como los del EA. Veremos que dice http://forum.combatace.com/topic/54418-wip/page__pid__408446__st__0&?do=findComment&comment=408446 Share this post Link to post Share on other sites