amarillo1978 0 Posted May 3, 2010 aca van mis unicas fotos... tuve una tarde sumamennte complicada en otros aspectos... estuve conectado muy poco tiempo....alcance a compartir un par de misiones aca estamos con puma en cabecera de pista para salir con pato en el sue que se ve de fondo hacia san carlos... [/img] vista de mi cabina... lamentablemente fuimos intercepados por la pac de harriers yo tire mi bomba pero no se si fue mi propia explosion o justo me dispararon pero quede sin motor y termine en el estrecho.... Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted May 3, 2010 hola les queria decir que el sabado no pude volar por un problema tecnico(se me rompio el microfono), me agarro un bronca tremenda, tenia ganas de tirar todo por la ventana. el proximo vuelo sera jaja Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 8, 2010 Gente si alguno tiene ganas de practicar un poco hoy, tipo 17 de Argentina, por 2 horitas maso maso... Ya saben, arrancamos desde el TS de combatace, seccion strike fighters, canal com 1. De ahi vemos quien esta y que se puede organizar, ok? Share this post Link to post Share on other sites
ChUeCo910 0 Posted May 8, 2010 ya puedo postear.! jaja bue yo m anoto pato ya estoy en el ts. ;) espero q entre alguien mas... Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 8, 2010 Muchachos Yo no puedo estar, Chueco te mande un mensaje. Perdonen que los deje plantados, tal vez mañana pueda. Saludos a todos. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 18, 2010 Hola gente. Tiro la idea, el viernes 21 de mayo es una fecha importante, es el comienzo de la batalla de San Carlos, la batalla aeronaval mas importante de la guerra de Malvinas. Si hacemos un vuelo para conmemorar dicha fecha? sino es el viernes le damos el sábado, la batalla más de una semana, les parece? es factible? Saludos PD: De paso Vendetta a Suicidal por los continuos derribos con un avion de inferior performance. Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted May 18, 2010 Hola gente. Tiro la idea, el viernes 21 de mayo es una fecha importante, es el comienzo de la batalla de San Carlos, la batalla aeronaval mas importante de la guerra de Malvinas. Si hacemos un vuelo para conmemorar dicha fecha? sino es el viernes le damos el sábado, la batalla más de una semana, les parece? es factible? Saludos PD: De paso Vendetta a Suicidal por los continuos derribos con un avion de inferior performance. Me parece muy biena idea, y si no se puede el 21 tambien podria ser el 25 o el 30 (Opercion Invencible) Saludos.Skyhawk Share this post Link to post Share on other sites
amarillo1978 0 Posted May 19, 2010 (edited) yo presente si es viernes a la noche o sabado cualquier horario :yes: por la mision invencible soy capaz de pagar!!!!!!"> Edited May 19, 2010 by amarillo1978 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 19, 2010 Me sumo a los vuelos del 21 de mayo. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 20, 2010 Perfecto muchachos. Volamos con lo mismo del ultimo vuelo les parece? Repasamos: - Strike Fighters hasta el parche 06 - Mod Malvinas pelado - Aermachi 339 de Idioteam - Harrier de CrisBv Y nos falta acordar horario. En eso no tengo drama asiq estare dando vueltas por el hamachi en la tarde y noche. Digan sus horarios y acordamos. Saludos y gracias por la predisposicion. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 21, 2010 (edited) Che Pregunto Se viene el gran vuelo del bicentenario ?¿. Todos los Hermanos Americanos Unidos en un Solo vuelo ?¿ , Con 1 avión representativo por nación ?¿ Edited May 21, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
ESTEBAN 0 Posted May 21, 2010 Yoooooooooooooooooo.... A partir de las 20 toy..!! SALUDOS! PUMA Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted May 21, 2010 Una pregunta desuvicada: ¿hay alguna novedad con respecto a las inscripciones al escuadron? Lo pregunto aca, porque creo que aunque esta desuvicado, es el post en el que mejor encaja... Un saludo, Claudio. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 21, 2010 Tambien encajaria en el post del Escuadron, ese que esta arriba con el pinchecito Se esta siguiendo el orden Claudio, a medida que se pueda, se va llamando gente, tene paciencia que hacemos lo que podemos. Yo no me puedo enganchar, recien volvi y me voy al sobre (aca ya es medianoche), mañana tengo que festejar el cumple de la bruja llevandola a pasear al shoping (re-divertido no?) Saquen screnshot y cuenten como les fue. Share this post Link to post Share on other sites
Pustulio 16 Posted May 21, 2010 Ok, gracias por el dato. Ahora veo el post del escuadron! jajaja que ciego! Solo pregunto porque crei que estaba estancado el asunto y preguntaba por curiosidad. Gracias por la info, un saludo, Claudio. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 22, 2010 Mil perdones me re colgue mal , es que fue el cumpleaños de mi hermana. Y comencé uy temprano , Ejercitando el codo. y para las 9 de la noche estaba en coma profundo. Me desperté hace un rato. Me perdí todo el vuelo Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted May 22, 2010 (edited) No fue tanto, volamos con TerceraEscuadrilla como a las 00:00 (Argentina), primero un Dogfight y despues una cooperativa, ahi se me cayo la coneccion de internet y despues me fui a dormir. Saludos. Skyhawk Edited May 22, 2010 by skyhawk11 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 22, 2010 (edited) Les cuento, nos juntamos Skyhawk y yo, hicimos un dogfight y una cooperativa. Aca las imagenes del dogfight que fue lo mas sustancioso. Yo volaba un A-4C con 4 Sidewinders bajo las alas. Y Skyhawk volo un Mirage III... Fue jodido porque siempre lo tenia a mis 6, aunque aca me pude posicionar a sus 6. En esta toma se ve como le tiro los Sidewinders sin ningun resultado... grrrr Aca le tiro otro y en la trepada el misil lo pierde... GRRRRRRRRRR Bueno y aca hice una maniobra (nada facil) que me permitio ponerme a sus 6 y logre derribarlo con una rafaga de cañones de 20 mm... Iupiiiii ja Bueno eso es todo muchachos. Saludos Edited May 22, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted May 29, 2010 Chicos quien quiere volar esta noche tipo 22:00 Hs (argentina)? Share this post Link to post Share on other sites
sebastian29 0 Posted June 7, 2010 Muy buenas las imagenes!!!!!!!!!!! lastima que me lo perdi :( , si a alguien le interesa armarse algo en estos dias estaria muy bueno, quedo a su disposicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro dia tube el placer de volar con puma, la verdad una exelente experiencia!!!!!!!!!!!!!!! Saludos BAT 21 Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted August 2, 2010 Chicos les gustaria hacer un vuelo para el 10 de agosto? Saludos.Skyhawk 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 2, 2010 Si de una desde ya me sumo y Torno también Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 2, 2010 Me sumo. Mi joystick se averio, lo arregle como pude y ahora me vira el avion si no corrijo el rumbo a cada rato pero me la banco jaja Saludos Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk11 1 Posted August 2, 2010 Bueno, tendriamos que ir fijando el horario y viendo que hariamos. Yo puedo desde las 18:30 HS (Argentina) hasta las 00:30 o 01:00. Quedo a su dispocision. Saludos.Skyhawk Share this post Link to post Share on other sites
malvinasarg1982 0 Posted August 3, 2010 SERIA GENIAL EL 10 DE AGOSTO! AVISEN PLIZ SALU2 ATTE FRANCO FERNANDEZ Share this post Link to post Share on other sites