SUICIDAL 401 Posted May 25, 2010 Por favor a todos lo que hoy van al desfile del 25 de mayo les encargo fotos todo lo que sea texturas para poder usar , ruedas , asientos , caños vistas y detalles de tanques vehículos. Yo por lo pronto hoy me voy a dedicar a eso en el desfile desde ya muchas gracias . Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 25, 2010 tengo entendido de que sol ovan a estar los vehiculos de todo terreno "Gaucho" por que no autorizaron los demas...por factores como ya son conosidos.. una lastima . Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 25, 2010 Estoy es lo único que les voy a mostrar por el momento. en cuanto termine de comer subo todo lo que tengo. Los unico que les digo que el desfile fue una hermosura Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 25, 2010 (edited) TEXTURAS Luces traseras de vehículo GAUCHO Frente y parrila. Rodamientos de Obus VCA-155 Marca de la fabrica Alemana de los chasis MARDER. Salida escape de motor y Ojos de gato. Rejilla filtro de aire. Luces SK-105 Se guire actualizando si quieren ver mas pueden entrar a mis facebook. MARCOS CANABAL Miren lo que es esa linea de Blindados , Y después dicen que acá en el sur estamos mal , Recuerden que la patagonia tiene a las unidades Elite del ejercito argentino. Edited May 25, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted May 25, 2010 Que buenas fotos Marcos, los planos, las texturas... Me impacto esta foto, la calle la lado de la costa me hizo acordar a Puerto Argentino... Puerto Argentino Saludos Adrian 1 Share this post Link to post Share on other sites
george2000 5 Posted May 26, 2010 Que lindo la puta madre...esto espara los b.....que dice que los tanque no funcionan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos suicidal y gracias por compartir las fotos. CDS-043-ZORRRO. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 26, 2010 (edited) Gracias ZORRO , lo que paso acá en Piedra bueno con 1 solo TAM fue un incidente aislado. Yo los derrotistas con eso salieron a decir que no funcionaban y que todos los mecanizados del EA Estaban en similares condiciones. Les puedo decir que la columna mecanizada sobre paso los 2 kilómetros y medios de largo. Todo tenia olor de pintura nueva y en Excelentes condiciones de uso. Che Adrian Vivimos solo a 450 kilometros de Malvinas !!!! tan lejos y tan cerca a la vez. ALIKO : toma me acorde de vos en el desfile. Edited May 26, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 26, 2010 AAAA BUENO!!! yo ni sabia que estaba este desfile por esos lares jajajaja por eso le mande de que ak en la capital no ivamos a tener nada de eso por lo que vos nombrastes. muy buenas fotos :) terrible columna de blindados la Pucha que lindo tar en esos lados sintiendo el olor a "METAL" :) Saluda atte^^Dragon^^ 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 26, 2010 (edited) M-113 A-2 Cadenas de tanque Edited May 27, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted May 26, 2010 Que lindo Rio Gallegos Che! Si habre andado al dope por ahi pateando desde los tanques de YPF hasta la otra punta, llendo y vieniendo sin hacer absolutamente nada, ..... es uno de esos lugares en donde el viento "te habla".... fantastico. El año que viene si puedo ir nos juntamos a comer un asado!!!!! jajajaja Que lindo que sacaron todos los fierros a la calle! Se nota que los cuidan mucho! Estan impecables! 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 27, 2010 Mira vos Leo así que viviste por estos lados , Tremendo. Si podes venir estaría genial nos comeremos un corderito patagonico. Dejo la textura de una cadena para tanque. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted May 27, 2010 Marquitos: Fijate las texturas de los boguies de rodamiento del SK-105 que hiciste... cuando hice el skin las saque de una foto. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted May 27, 2010 A full el tipo con la digital....que grande este Suicidal!!!! Muchas gracias por hacernos ver lo que todos queriamos ver, un desfile como se debe. Muy buen material. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 22, 2010 Entren a esta pagina http://www.cgtextures.com/ y en la sección Metal Busquen la primera Share this post Link to post Share on other sites
+Steve s 11 Posted June 22, 2010 sitio muy interesante, gracias Suicidal 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 4, 2010 A continuación dejo algunas imágenes tomadas por el compañero Steve S son texturas del PZW 2000 el Howitzer de fabricación alemana Y del MBT ARIETE de fabricación Italiana también hay una foto de un camión de bomberos de la base Estado Unidence perteneciente al mando de la USAFE Desde ya que le agradezco mucho por haberse acordado del foro en español y nuestra cruzada comunitaria para recaudar Texturas para el uso colectivo. Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted July 4, 2010 vas a hacer un carro bomba? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 13, 2010 Hace unos momentos estuve en la Sección de Aviación del Ejercito Argentino Apostada en Rio Gallegos. Acá su corresponsal , con una sonrisa de Oreja a Oreja. (Estoy de traje ya que supuestamente en estos momentos me encuentro trabajando) Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted September 13, 2010 marcos bajate ahora mismo del huey niño malo:tease: Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 13, 2010 Nuuuuuuuuuuuuuuu!!! Que copado!!! con lo que me gustan los helos! Chico suertudo! Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted September 14, 2010 Como se salen los hueys , me acuerdo aun de cuando yo hice el servicio militar y en el parque cerrado de la base donde yo estaba habian unos 30 aproximadamente estacionados en el aeroparque y salian de vez en cuando de maniobras a volar era impresionante escuchar el motor y las aspas cortando el aire xDDDDD.Dios que recuerdos!!!!! Buenas foros marcos. Share this post Link to post Share on other sites