Guest alpalgata Posted February 2, 2013 hola tengo windows 7 he instalando striek fighters2 en mi portatil pero no puedo ni instalar parches ni mas aviones supuestamënte la carpeta de odjetos se me instalaba en mi documentos pero no aparece, ademas hay algun parche para traducir al menos los sustitulos Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 116 Posted February 2, 2013 Has comprobrado en c:\usuarios\nombre usuario\juegos guardados\third wire te lo digo por que yo trabajo con el portatil con los sf 2 y no me da pegas Share this post Link to post Share on other sites
Guest alpalgata Posted February 2, 2013 yo lo instale antes en el equipo de sobre mesa y la parte de grupo de objetos, como ampliar los aviones y ect se fue ha ducomentos pero ha hora no se me intala en el tampoco tengo un programa que es un hibrido me dijo el de la tienda informatica del vista y xp Share this post Link to post Share on other sites
Guest alpalgata Posted February 2, 2013 yo pongo C:\User\Usuario\Archivos de programa(x86)Thirdwire\Strike fighters2 y no hace nada de nada Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 116 Posted February 2, 2013 Si lo has instalado tienes que existir una carpeta llamada "thirdwire" dentro de "juegos guardados", si no lo encuentras haz una busqueda en el disco duro de thirdwire Share this post Link to post Share on other sites
Guest alpalgata Posted February 3, 2013 si la caperta existe pero abres la caperta de objetos no esta la carpeta de aircraf solo dentro de objecdata001 y asta al 4 pone que es catalogo de seguridad no me deja abrirlos creo que mejor sera borrarlo e isntalarlo otra vez Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 116 Posted February 3, 2013 claro i una vez ejecutas el juego te crea el resto, te falta ejecutar el juego Sera mejor que cuelges unos pantallazos, creo que simplemente no has ejecutado el juego una vez que lo has instalado pero no estoy seguro Share this post Link to post Share on other sites
Guest alpalgata Posted February 6, 2013 El tema de los pantallazos como se hace, lo mas raro es que me funciona wings over Vietnam y wings over Israel si tiene sus partes son de la primera parte, no sera por que lo compre a traves online de la tienda thirdwire y los otros los compre en cd Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted February 6, 2013 para los pantallazos necesitas un programa como el captura que es gratuito y lo de la compra por internet no tiene nada que ver solo se consiguebn asi has probado ha buscar las carpetas con el buscador por si acaso Share this post Link to post Share on other sites
Guest alpalgata Posted September 22, 2013 gacias ya esta solucionado Share this post Link to post Share on other sites
Guest alpalgata Posted October 13, 2013 hola haora que conseguido añadir mas aviones , campañas y les puesto parches para que me funcione mejor no va se supone que strike fighters2 era para windowns 7 y se lo amplio deja de funcionar que dececcion Share this post Link to post Share on other sites