sombra Posted July 14, 2013 Posted July 14, 2013 Estoy tratando de subir una piel de mi autoria y no tengo la menor idea si me dan una mano etaria agradecido Quote
3-A-305 Posted July 15, 2013 Posted July 15, 2013 Por ahora, aparentemente el sistema de alojamiento de archivos esta fuera de servicio.Igual te comento un poco, lo ideal es que armes bien la carpeta con todos los archivos que necesitas (decals, .ini, etc, cosa que sea facil instalarla. Tambien es recomendable crear un archivo txt tipo leeme o algo asi, donde especifiques bien para que modelo es el skin que estas subiendo y hagas una breve descripcion de los pasos necesarios para la instalacion..Por ultimo metes todo en un . rar y los subis.De nuevo, ahora, aparentemente no se puede, seguramente en estos dias estara solucionado el problema. Saludos Quote
SUICIDAL Posted August 12, 2013 Posted August 12, 2013 Hola Sombra , ya esta restablecido el servicio para poder cargar Archivos. Por favor , si tenes alguna duda , envíame un MP o canalizala por este Post y la vamos a intentar resolver. Saludos Marcos Quote
Kaiser1 Posted February 6, 2014 Posted February 6, 2014 el servicio para cargar archivos esta restablecido le agradeceria la respuesta Quote
Recommended Posts