sombra 0 Posted July 14, 2013 Estoy tratando de subir una piel de mi autoria y no tengo la menor idea si me dan una mano etaria agradecido Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted July 15, 2013 Por ahora, aparentemente el sistema de alojamiento de archivos esta fuera de servicio.Igual te comento un poco, lo ideal es que armes bien la carpeta con todos los archivos que necesitas (decals, .ini, etc, cosa que sea facil instalarla. Tambien es recomendable crear un archivo txt tipo leeme o algo asi, donde especifiques bien para que modelo es el skin que estas subiendo y hagas una breve descripcion de los pasos necesarios para la instalacion..Por ultimo metes todo en un . rar y los subis.De nuevo, ahora, aparentemente no se puede, seguramente en estos dias estara solucionado el problema. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
sombra 0 Posted July 18, 2013 muchas gracias por la data Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 12, 2013 Hola Sombra , ya esta restablecido el servicio para poder cargar Archivos. Por favor , si tenes alguna duda , envíame un MP o canalizala por este Post y la vamos a intentar resolver. Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
Kaiser1 28 Posted February 6, 2014 el servicio para cargar archivos esta restablecido le agradeceria la respuesta Share this post Link to post Share on other sites