JuanchoGomez 45 Posted February 6, 2014 hola chicos me encontre con un problema a la hora de animar las 'alas' de una bomba guiada veran estoy creando la SMKB brasileña, pero intente de varias formas exportar la animacion y el juego no me la toma la animacion va del frame 1 al 10 y en el script la nombro con la ID 1 e igual no pasa nada hay alguien que me pueda dar una mano? Share this post Link to post Share on other sites
+Florian 394 Posted February 6, 2014 Have you done this? Share this post Link to post Share on other sites
JuanchoGomez 45 Posted February 6, 2014 its WORK!!!!! thanks Share this post Link to post Share on other sites
+Florian 394 Posted February 6, 2014 You are welcome my friend! Share this post Link to post Share on other sites
DNSDESIGN 11 Posted February 15, 2014 hola chicos me encontre con un problema a la hora de animar las 'alas' de una bomba guiada veran estoy creando la SMKB brasileña, pero intente de varias formas exportar la animacion y el juego no me la toma la animacion va del frame 1 al 10 y en el script la nombro con la ID 1 e igual no pasa nada hay alguien que me pueda dar una mano? estimado: le asignaste el controler? a cada animacion, se le tiene que dar el parametro assign controller. despues fjate que en editor de armas tenes que tambien no solo darle el numero de la animacion, sino que tambien tenes que darle el tiempo. espero que te sirva, asi hago en las animaciones de los modelos y andan, pero no eh intentado con las armas. despues lo pruebo y te hago un tutorial paso a paso cuando tenga tiempo. abrazo!! Share this post Link to post Share on other sites
JuanchoGomez 45 Posted February 16, 2014 estimado: le asignaste el controler? a cada animacion, se le tiene que dar el parametro assign controller. despues fjate que en editor de armas tenes que tambien no solo darle el numero de la animacion, sino que tambien tenes que darle el tiempo. espero que te sirva, asi hago en las animaciones de los modelos y andan, pero no eh intentado con las armas. despues lo pruebo y te hago un tutorial paso a paso cuando tenga tiempo. abrazo!! gracias por tomarte la molestia, si ya lo pude hacer funcionar asignandole los controller abrazo Share this post Link to post Share on other sites
DNSDESIGN 11 Posted February 17, 2014 gracias por tomarte la molestia, si ya lo pude hacer funcionar asignandole los controller abrazo joya para cualquier ayuda pregunta nomas que si lo se te lo explico, un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites