timetraveler71 Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 Hola, si alguien esta volando con ese mapa o lo conoce bien, tengo el problema de que intento añadirle objetos para la base aerea y no me deja, solo puedo instalar lo que ya lleva en si el mapa, gracias Quote
jack33 Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 ¿ Qué sistema estás utilizando para añadir objetos? Quote
timetraveler71 Posted July 19, 2014 Author Posted July 19, 2014 Gracias por responder, te cuento. Quitar los estoy quitando directamente con el España.TARGETS. Y meter los nuevos sin ningun programa (perdon por mi ignorancia) Quote
jack33 Posted July 19, 2014 Posted July 19, 2014 No hace falta ningún programa especial el mismo word pad que trae windows vale, el problema es que también tienes que añadir los objetos en el archivo España Types.ini y sus correspondientes bmp en la carpeta del terreno, en este caso Terrain España Quote
Recommended Posts