mephisto95 Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 hola amigos miren les hago una pregunta descargue un avion en el sf2 pero diferente a otro que tengo pero es de la misma marca por asi decirle pero diferente y cuando quiero instalarlo me pide reemplazarlo pero no quiero reemplazarlo quiero tener a los 2 como hago ? que tengo que tocar para poder usarlo a los 2 sin tener que reemplazarlo por el mismo que es diferente a la vez jajaja desde ya gracias Quote
+Hans Topp Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Si mal no recuerdo tienes que cambiar el nombre del avion en la carpeta y en el ini. por ejemplo el f-16 ficticio español es el c-17, pero el globemaster III tambien y los quiero tener los dos, cambio el nombre de la carpeta que contiene los archivos a C-17A, dentro de la carpeta busco el c-17.ini y lo renombro como C-17A.ini, abres este archivo y cambias el nombre para que lo diferencies bien, espero que te sirva Quote
mephisto95 Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 muchas gracias amigo me sirvió la ayuda Quote
Recommended Posts