mephisto95 0 Posted January 7, 2015 hola amigos miren les hago una pregunta descargue un avion en el sf2 pero diferente a otro que tengo pero es de la misma marca por asi decirle pero diferente y cuando quiero instalarlo me pide reemplazarlo pero no quiero reemplazarlo quiero tener a los 2 como hago ? que tengo que tocar para poder usarlo a los 2 sin tener que reemplazarlo por el mismo que es diferente a la vez jajaja desde ya gracias Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted January 7, 2015 Si mal no recuerdo tienes que cambiar el nombre del avion en la carpeta y en el ini. por ejemplo el f-16 ficticio español es el c-17, pero el globemaster III tambien y los quiero tener los dos, cambio el nombre de la carpeta que contiene los archivos a C-17A, dentro de la carpeta busco el c-17.ini y lo renombro como C-17A.ini, abres este archivo y cambias el nombre para que lo diferencies bien, espero que te sirva Share this post Link to post Share on other sites
mephisto95 0 Posted January 8, 2015 muchas gracias amigo me sirvió la ayuda Share this post Link to post Share on other sites