jack33 90 Posted August 6, 2018 Estimados compañeros, tengo entendido que la "nariz" del Harrier GR3 es un designador laser, , mi pregunta es cómo puedo colocar en la cabina una pantalla de laser, ya que solo me aparece el mapa, el designador o bien lo coloco en un punto de anclaje o vía modificación del ini en el data.ini del avión sin problema, pero la pantalla en cabina no. Si alguien sabe cómo hacerlo por favor me lo comente. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
huey21ar 0 Posted September 13, 2018 On 6/8/2018 at 12:15 PM, jack33 said: Estimados compañeros, tengo entendido que la "nariz" del Harrier GR3 es un designador laser, , mi pregunta es cómo puedo colocar en la cabina una pantalla de laser, ya que solo me aparece el mapa, el designador o bien lo coloco en un punto de anclaje o vía modificación del ini en el data.ini del avión sin problema, pero la pantalla en cabina no. Si alguien sabe cómo hacerlo por favor me lo comente. Un saludo Hola! En realidad no es un designador. El equipo Ferranti 106 LRMTS es un telemetro y buscador laser (como su nombre lo indica: Laser Range and Marked Target System) , pero no tiene capacidad de designacion. Saludos, Share this post Link to post Share on other sites