Jump to content

santiago

NEW MEMBER
  • Content count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About santiago

  1. questions

    Una pregunta la rotacion de la camara en la cabina del avion se podria realisar con el mouse? , ya q seria mas ralista y mas rapido el movimiento (nose si se entendio)...y en las misiones de entrenamiento (si es que las hay) loS aviones en esas misIones, van a ser los respectivos biplasa de entranamiento (ej: Mirage III B)
  2. Parachuting pilots

    Good job!!! this it a prototipe or is the final model? (no se si se entendio) es un prototipo o es el modole final?
  3. 1982 war video question

    yo creo que es un un misil seacat , que impacta en un A-4 Skyhawk Argentino , aqui les dejo un video donde se ve completo el impacto... A los 55 segundos es la parte donde se ve a misil salir del barco
  4. questions

    respondo rapido porque me quedo sin jugo (conbustible) MUCHAS GRACIAS (i say thx )
  5. questions

    sry , i dont speak inglish. Queria saber si en thundet-jet se van o se podrian hacer misiones como numeral (o ponerlo como opcion), es decir, como si nosotros pilotiaramos al avion que acompaña al jefe de seccion . La otra pregunta que queria hacerles es si seria posible agreguen al juego el avion c-130 hercules para hacer misiones como por ej: de reconocimiento , de reabastecimiento ,de transporte de carga y soldados etc. Creo que haria mas entretenido el simulador , mas realista y para homenagear ,por haci decirlo, a los pilotos de c-130 que son lo Heroes anonimos. Pd:desde ya muchas gracias pro la respuesta.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..