Jump to content

Gino64

NEW MEMBER
  • Content count

    11
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Gino64 last won the day on December 4 2009

Gino64 had the most liked content!

Community Reputation

4 Neutral

About Gino64

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona, Spain
  1. Saludos foristas, disculpen la molestia, me gustaría formular un pedido, siempre y cuando les interese y no tengan algún otro proyecto en mente, estuve navegando la web y por casualidad encontré información sobre ésta aeronave, el MiG 1.42/1.44; aparentemente dicho avión fue fabricado con la intención de participar en el programa MFF ruso, similar al programa ATF nortemericano, el cual dió origen al F-22, ahora bien, éste avión, hasta donde sé, fue superado por el Su-47, pero me parece que sería un trabajo bastante lindo de realizar, espero que puedan hacerlo, lo haría yo, pero no tengo los conocimientos ni el software necesario para hacerlo, sin más, me despido, dejo un ar de imagenes. P.D: gracias de antemano.
  2. Preguntas varias y dudas en general

    Saludos y feliz año nuevo aunque un poco tarde, lo mío es más una duda que un problema, verán, hace poco tiempo descargué de aquí el F-5E de mirage factory, para mi sorpresa éste tiene un skin de MiG-28, avión del cual soy fanático desde la película Top Gun, aunque sé que es ficticio, bien, me puse a jugar un poco con los inis del avión, mi idea es hacer un MiG-28 con armamento soviético, agregarle un par más de puntos de anclaje (algo así como el F-5F Kleiner Tiger descargable aquí) y modificar el radar y el Hud del avión, quiero que el Hud sea un estilo MiG-29/F-16 o similar en lugar de la mira básica estilo F-4, bien, pude modifica el radar solamente, ahora tiene uno de F-18, y los tipos de armas que puede llevar, o sea, misiles guiados por radar y pods ECM, también quiero desactivar los flaps de despliegue automático, básicamente, pura modificación de inis, me podrían dar una mano si no es mucha molestia? desde ya muchas gracias.
  3. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Cuándo se podrá descargar éste trabajo?
  4. OFF TOPIC

    wow, que linda bomba!!! es de fabricación argentina o me equivoco?
  5. aca tambien Guille! Feliz cumpleaños!

    Felicitaciones y mis mejores deseos!!!
  6. Happy birthday TORNO

    Pues compadre, aunque no lo conozco le deseo lo mejor! feliz cumpleaños!!
  7. Preguntas varias y dudas en general

    Entiendo, fallas importantes en la estrategia, pero hombre! ese valor que han demostrado merece mucho más que un simple reconociemiento, se necesitan muchas agallas y un desprecio total por la propia vida para enfrentarse de esa manera a un enemigo de esa magnitud! entiendo entonces el porqué del orgullo de los residentes argentinos en mi país, ustedes están bendecidos por el Señor con un valor más alla de los límites humanos, me enorgullece ser parte de un foro donde hay tantos argentinos, seguramente todos ustedes irían nuevamente si se los pidieran, o me equivoco? gracias a todos por la información, sentí ganas de llorar viendo esos videos, pero hombre! qué esperan? a recuperarlas pronto! como lo sienten y dicen ustedes: MALVINAS ARGENTINAS CARAJO!
  8. Rise of Flight

    por lo que se ve, aparenta ser muy bueno, yo, personalmente, adoro los Albatros D.V, los adoro, sólo una pregunta, alguien podría regalarme una PC nueva?
  9. Preguntas varias y dudas en general

    Me pregunto entonces, cómo es que los valientes argentinos perdieron dicha guerra? me lo podrían explicar por favor? es un tema muy interesante y lamentablemente no he podido encontrar información que no sea la versión británica del asunto, sólo he visto videos en Youtube de sus aeronaves en dicho conflicto y pensé ''pero hombre, cómo han podido perder?'' agradecería cualquier tipo de información argentina sobre el asunto, un cordial saludo (sepan disculpar mi ignorancia, soy español)
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..