Jump to content

DOME

NEW MEMBER
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About DOME

  1. Preguntas varias y dudas en general

    El weapon editor sirve en win7? yo ya probé de todas formas y no se ejecuta, antes tenía win xp y tampoco ejecutaba hasta que cambié la compatibilidad ahora hice eso pero sigue sin funcionar.
  2. Noticias Militares

    Jajaja espero que los roces no hayan sido conmigo xD Igual si así fuera espero que no te lo hayas tomado muy enserio, Saludos.
  3. Noticias Militares

    Hola juanma :B La verdad para mi el helo es una ***** no me gusta (el helicóptero) pero al menos FAdeA sale ganando igual, mas tecnología, mas capacidades, mas proyectos, mas apoyo internacional y un montón de ventajas, esperemos que este helo sea el principio de algo mejor... Igual cabe mencionar que como lo vamos a fabricar nosotros se puede ajustar a nuestras necesidades, cuando menos se puede ponerle una puerta lateral grande y que sirva de transporte también porque si no no le veo utilidad mas que sacarle protagonismo al CH-14 que es el que vendría a ser de exploración, aunque no puede brindar ayuda humanitaria... En fin para sumarle a esas cosas todavía queda el asunto de los helicópteros italianos... son exactamente lo mismo (los italianos son mejores encima, y con mejor armamento). Quien sabe a lo mejor todo sale bien y esto es una estrategia comercial para acceder a mas tecnología en el futuro, como el Z-9 por ejemplo (ese usa materiales compuestos ).
  4. WIP o Trabajos en progreso

    Muy impresionante, ya quiero volar en el KC-390! tengo una pregunta, que tiene de distinto ese SAIA con el que ya hay?
  5. TAM VCLC

    Che tengo un problema con esto, los tanques enemigos al parecer no los ven y siguen avanzando como si nada y los TAM no disparan simplemente van "mirando" como los enemigos pasan entre ellos
  6. Preguntas varias y dudas en general

    Ya solucione todos mis problemas, con prueba y error gracias igual :D
  7. Preguntas varias y dudas en general

    La serie que uso es SFP1, y ya anda el weapon editor, aunque necesito práctica... o un manual xD intentando poner las armas para el SAIA ahora se me desaparecieron todas las armas.
  8. Preguntas varias y dudas en general

    Hola a todos, tengo problemas con el SAIA-90, mas bien con las armas que trae este, no aparecen en el juego, ademas no le puedo poner misiles aire aire (cambie unas fechas y le puedo poner el shafir 2 y el otro que no me acuerdo), quiero saber como hago para ponerle misiles aire aire buenos y quiero saber como hago para que anden las armas del SAIA 90. Y otra duda es sobre el Mirage IIIEA 2000 solo puedo ponerle bombas. Y también quiero saber como hago para bajarme un avión supongamos ruso y cambiarlo para que el juego lo tome como argentino. Ah y el weapon editor no me funciona, ya tenia el juego con mod y todo y no andaba, ahora tampoco, le hago doble click y no pasa nada
  9. Topic de presentación

    Hola a todos, soy DOME, tengo el SFP1 con el mod Malvinas y no entiendo nada de nada con el tema de edicion de archivos INI D: Tengo dudas, agradecería que alguien me guíe mas o menos en donde preguntar para no ponerlas en cualquier lado.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..