Jump to content

PucaraNG

NEW MEMBER
  • Content count

    18
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About PucaraNG

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mendoza - Argentina
  1. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias por tu ayuda. Amigos tengo el FS2000 edición profesional y se me a perdido el manual . Les agradecería si me pudiesen ayudar para descargarmelo de alguna pagina el manual en español. Gracias.
  2. FS2000 Manual

    Amigos tengo el FS2000 edición profesional y se me a perdido el manual . Les agradecería si me pudiesen ayudar para descargarmelo de alguna pagina el manual en español. Gracias.
  3. Modelado en 3D Studio Max

    Hola Amigos! Bueno empece leyendo este Topic y al ver las aeronaves que algunos han creado me encanto y me e descargado el 3D Studio Max 9 . Me seria de mucha ayuda si alguien me pudiese explicar como crear Skinks para las aeronaves y la creación o modificaciòn con el permiso del autor de diferentes aeronaves. Gracias.
  4. Preguntas varias y dudas en general

    Hola chicos! Alguien seria tan amable de explicarme como se crean texturas con el 3D Max ? Gracias
  5. Preguntas varias y dudas en general

    Como hago para despear desde el portaaviones 25 de mayo desde el mod malvinas ?
  6. Preguntas varias y dudas en general

    Amigos necesito de su ayuda, ya que el el MOD Malvinas tengo instalado el Portaaviones 25 de mayo, pero cuando sobre vuelo sobre la flota Argentina, se ven los dos destructores T-42 , el Belgrano y creo que un buqe petrolero, pero no aparece el PAL 25 de mayo. ¿ Como lo soluciono ? y como hago para poder operar desde el portaaviones con el A4-Q ? . Gracias. Saludos.
  7. E.V.A

    Escuadrón Virtual Alfa E.V.A (Escuadrón Virtual Alfa) es un nuevo escuadrón virtual, para el mod Malvinas del SFP1. Todos aquellos amantes de los simuladores de vuelo, en este caso el SFP1 con el mod de Malvinas instalado los invito a que se unan y disfruten de una excelente experiencia de vuelos y combates sobre el territorio de las Islas Malvinas. Requisitos: -SFP1 (Strike Fighters Project 1) -MOD Malvinas. -Hamachi. -Ganas de volar, combatir y divertirse junto al escuadrón. ID de Red: EVALFA (Todo en mayúscula). Contraseña: Malvinas (Respeten la Mayúscula). Cualquier duda me dejan un mensaje o me mandan un correo a alearra2011@gmail.com Los espero. Saludos.
  8. Preguntas varias y dudas en general

    Hola muchachos, les cuento tengo Instalado el MOD Malvinas en el SF1 y tengo el HAMACHI para poder jugar en Multijugador y volar en un escuadrón virtual. Pero el problema es que cuando me meto a multijujador , selecciono una sala y cuando tengo que seleccionar el avión me sale que no los tengo instalados ! Alguien sabe por que y me podría ayudar ? Gracias.
  9. Preguntas varias y dudas en general

    El tema es asi, al pampa que tenia la cabina del A4 , le puse la cabina de un SU-30 quedo espectacular, pero el HUD y el radar no me andan.
  10. Preguntas varias y dudas en general

    Hoola gente! tengo un problema! Le cambie la Cabina a un Pampa! hice la copia de los archivos tanto de la cabina como de la avioneta, y me anduvo pero el radar y el HUD de la nueva cabina no me andan en el pampa! Cual es el problema ?
  11. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias me anduvo genial muchas gracias.
  12. Preguntas varias y dudas en general

    Gente alguien me podría explicar paso a paso como instalar el SAIA90 por favor, se los agradecería. Alejandro.
  13. WOE Mod Malvinas agregar armas

    No encuentro el topico de Preguntas alguien que me pudiese ayudar por favor.
  14. WOE Mod Malvinas agregar armas

    Gracias chicos pero no se como usar el editor, ademas lo que yo quiero es agrager nuevas armas para que puedan ser utilisadas en la campaña por los m3, a4 etc. Por ejemplo en la campaña no puedo utilisar bombas gbu lo que quiero saber es como hago para que por ejemplo los m3 las pudiesen lanzar.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..