Jump to content

Viciostereo

NEW MEMBER
  • Content count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Viciostereo

Recent Profile Visitors

368 profile views
  1. Preguntas varias y dudas en general

    Hola gente! Quiero instalar para el mod Malvinas del SF2 el Avro Vulcan B2 (tengo muchas ganas de usarlos como blancos para mi escuadrilla de Dagger :P). La cosa es que me pide los LOD de la pagina de A-Team, y no la encuentro. Alguien me podría pasar la pagina, o la ubicación de dichos LOD? Desde ya, muchas gracias! :)
  2. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Si, funciona, ahora arranco en bases argentinas, pero extrañamente me desaparecio el pod DEFA de 30mm, no puedo seleccionarlo! Rarisimo! Ahora volví a poner "Italy" y al abrir el simulador esta. Debe ser un tema del WEAPONDATA.INI, donde esta la información del arma, pero ni idea de que modificar, no se del tema XD
  3. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias por contestar! ;) Mira, entre a my-config y me reconocío que tengo que actualizar mi placa de video con un nuevo Driver, y a la vez unas cuantas cosas mas. Voy a ver si un día me pongo a actualizarlos y veo si hay solución. Por cierto, ya baje un Waternormal nuevo antes, porque supuse que eso lo solucionaría, pero no surtío efecto :( De ultima, me paso al SFP2, que dicen que no tiene tantas fallas como el SFP1 :P
  4. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Hola gente! Hago una consulta sobre el tema del MB-339. Se instaló perfecto, siguiendo los pasos mencionados, pero a la hora de volar, me lo reconoce como un avión británico (arranco en bases inglesas, los Harrier y las fragatas Type 42 son aliados, etc). Esto es normal o hay algun paso que hice mal? Desde ya, gracias! :)
  5. Preguntas varias y dudas en general

    Es una Nvidia Geforce 9600gt, pero en una notebook hp Pavilion. Y si, tengo todos los graficos al maximo...
  6. Preguntas varias y dudas en general

    Hola gente! Tengo una duda con el Mod Malvinas del Strike Fighters 1. El simulador me anda barbaro, pero detecté un detalle de los gráficos que me llama la atención. El agua no se ve bien, practicamente "rayada" de alguna forma. En cuanto al sol y las nubes, se ven pixeladas. Tengo todos los graficos al maximo y una pc que sobrepasa los requerimientos recomendados, así que no se porqué pasa. Si alguien sabe como solucionarlo, le estaré agradecido! ;) Subo un Screenshot en el que se aprecian los malos graficos del oceano: Saludos!
  7. Preguntas varias y dudas en general

    Edito: solucione este tema del Mirage :P
  8. Preguntas varias y dudas en general

    Hola gente! Tengo un par de dudas con el Mod Malvinas del Strike Fighters de generación 1. El mod me anda bien en Vista 64bit (me extra`na porque supuestamente es incompatible), pero al finalizar una misión, no me va al diebriefing directamente, sino que se me cierra el juego. Me pasa lo mismo cuando me ejecto o quiero salir al menu. La otra es que al querer armar al Mirage IIIEA, solo me habilita el uso de bombas, y no de los Matra Magic, o demás misiles. Alguien sabe como solucionar estos problemas? Desde ya, muchas gracias! ;)
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..