Jump to content

Pepe12

NEW MEMBER
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Pepe12

Recent Profile Visitors

498 profile views
  1. SF-2 Mod Malvinas

    Perdonen por revivir este post, pero me afascina el skin terrestre en verde y marrón del A-4Q... esta disponible para descargar en algun lado? Desde ya, gracias! :D
  2. Preguntas varias y dudas en general

    Hola gente! Disculpen por revivir el tema, pero tengo una duda. Hay un detalle del mod Malvinas del SF2 que me llama la atención: no aparece en el arsenal la bomba Mk-17/M904. En la carpeta weapons esta la carpeta del arma, con su textura, inis y lod, pero igual no puedo utilizarla. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Desde ya, gracias! ;)
  3. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Hola gente! Tengo un problema con el Mod malvinas del SF2. Instale la ultima versión del mod (Redux 3.0) y la adaptación para el North Atlantic y sus nuevas funciones. El tema es que una vez estaba volando con el terrain "South Atlantic" (el adaptado para despegar desde el 25 de Mayo con los A-4Q), y decidí cambiar al standard "Malvinas/Falklands". Al cambiar de terrain en la ventana de creación de misiones, le hago click al botón siguiente y el simulador se tilda :O Me viene pasando seguido y no se que hacer... También me paso cuando quise cambiar a los A-4P de la FAA (y demas aviones semejantes) con el terrain South Atlantic seleccionado.., Si alguien sabe como solucionarlo, le estaré agradecido! Saludos! PD: Vale aclarar que es un problema del mod seguramente, porque el simulador me anda con un buen nivel de FPS con graficos en High, y que con el simulador sin mod no me pasaba...
  4. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Edito: Ya lo solucione. Estaba compiando ademas de los LOD y las texturas unos .ini que te venían de más. Ahora van bien. Gracias! ;)
  5. Preguntas varias y dudas en general

    Gracias! Me hiciste avivar de que tenía las teclas configuradas de forma superpuesta. Ahora las arregle y van de diez :)
  6. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    No hay vuelta, no puedo solucionarlo. Los tanques y cañones DEFA son invisibles, pero puedo dispararlos y expulsarlos. Lo unico que me llamo la atención en el LEEME es que dice que el avión requiere el Weapons Pack de Julio de 2006 o mas moderno. Lo busqué acá y no lo encontré. Quizas eso me falta...
  7. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Basicamente, lo hago en este orden: 1) Copio las carpetas de las armas en la carpeta Weapons. 2) Escribo en el WEAPONSDATA.ini los comandos correspondientes, con los respectivos numeros correlativos. 3) Abro el Weapons editor, abro con el el WEAPONSDATA.ini y me fijo si estan. Una vez que los emcontre, clickeo save. 4) Abro el juego y pasa lo que pasa. Quizas me estoy comiendo algun paso? Desde ya, gracias!
  8. Preguntas varias y dudas en general

    Buenas! No se si es el thread adecuado, pero por las dudas consulto. Tengo el SFP1 con el mod malvinas, y al volar, no puedo disparar las armas que equipo a mi avión. O sea, las equipo y al estar en vuelo, no se disparan (solo lo hacen los cañones del avión). Las trato de seleccionar con la tecla Backspace (en el caso de los cohetes y misiles) y la tecla "\" para las bombas, y no las activa. Quizas sea porque me este comiendo algun paso previo, pero la verdad, ni idea (soy muy nuevo en este simulador). Gracias!
  9. Islas Malvinas/Falklands Mode II

    Hola gente! Me surgío una duda con el MB-339 para descargar (el de varios post arriba). Se instalo todo a lo mas bien, salvo por el tema de las armas. Las puedo equipar en el avión en el hangar, pero al iniciar un vuelo, estan invisibles (disparas y se ve el fogonazo del DEFA 30mm, pero el arma no esta ahi). Me pasa igual con los tanques de combustible subalares. Seguí cuidadosamente los pasos necesarios con el Weapon editor. Alguien sabe que puede estar pasando? Desde ya, gracias!
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..