Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro

Modelado en 3D Studio Max

Recommended Posts

A full papa!!! ya ta en la PC...

 

El 105? que 105? el sin retroceso?

Share this post


Link to post
Share on other sites

el Oto melara 105mm... el SCR creo que ya lo tenia diseñado otro ..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si el 105 que creo 3-A-305.

 

b70d1103fe5ff0a3638f7e8d30670e19o.jpg

 

 

 

2f1f05d24b2ab9977a951d9c815f1040o.jpg

 

 

 

 

Miren me compre la biblia.

 

28644_10150182482665228_757580227_12277833_3953022_n.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huy! la que se viene!!!

 

Felicitaciones y ojala lo encuentres interesante y util, un libro nunca es mala invesion, ni de dinero ni de tiempo.

 

Che a los de 105 les pudieron agregar algun combatiente?

Share this post


Link to post
Share on other sites

GRACIAS TOTALES DIRIA UN CANTANTE ARGENTINO!!!!

con estos agregados, el mod va tomando otro color :) sisi,

como en un tiempo se dijo, que cualquier simulador, por mas alto que vayas volando, PRESISA de buenos modelos de tierra y superficie , auque pasemos a los reverendos pedos :) le da un toque de distincion :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si si , Yo siempre pienso en esto ........ en las Malvinas en esas épocas había.

300 Mil Ovejas ....... Ademas de corrales .........

jejejeje No se que Opinan . A mi me gustaría "Errar" alguna que otra bomba

Y volar unas cuantas ovejas. Es mas Destroyed LOD estilo guanacos , con tripas y sangre a gusto del consumidor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

se viene la "oveja comando" de Suicidal!!!! ???? :clapping: :clapping: jjeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Miercoles estaba lleno de ovejas entonces!!! Sabia de alguna que pisaba una mina y terminaba en la cacerola, pero 300.000 no me las esperaba!!!

 

Vamos Suicidal, modele unas ovejas a ver que tal sale el "skin enrulado"

Share this post


Link to post
Share on other sites

les dejo una humilde idea para el mod malvinas y el simulador en general (CREO q ya se habia dicho algo)

 

hacer un "efecto" , que se levante agua/tierra/nieve cuando se vuele a baja altura 

 

y como sabemos esta era una practica general de la Fuerza Aerea en malvinas y calculo q muchos la utilizan dentro y fuera del mod :)

 

salu2

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que si se habia intentado hacer ese efecto, pero se tratò hace mucho, al igual que el efecto de la barrera de sonido. No creo que lo hayan logrado, yo tambien toquetie cosas tomando como punto de partida el convoy de vehiculos cuando avanzan que van largando una nubecita de polvo pero no pude hacer nada :S Estaria de lujo que se logre ese efecto, porque como dijiste era una practica comun, tanto dentro de la Fuerza Aerea como de la Aviacion Naval.

 

Ahora con el tema de las ovejas... me gustaria que se modelen otras cosas un poco mas necesarias de primera mano en el mod, ahora solo faltan los pinguinos jajajajaja, no se tomen a mal mi comentario, acuerdensen que yo serìa el menos indicado para criticar negativamente un objeto o cualquier cosa creada en el 3DMax. Muchachos ese link del programa que posteo Tercera escuadrilla (no recuerdo si es gratuito o es una demo) es suficiente para empezar a modelar? Porque si es asi me mando de una a hacer algunos addons, aunque sean barriles nomas para engrosar el mod, ya que solo me limito a criticar, opinar y hacer skins berretas con paint.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si amigo, aclaro yo jamas lo use pero rover mirage afirma al principio de este topic que es muy util para empezar a modelar link. Aparte dice otras cosas mas, chusmea.

 

Saludos

 

(Off topic, te prendes este finde con el arma o el flashpoint?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

capaz se podria probar usando de base el "aire" q sale del avion cuando da giros muy cerrados 

 

soy opinologo (?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

FALLS yo diría que si queres largar comienzes directamente con el 3D-MAX.

 

Así ya le agarras la mano a un solo programa , si tenes la oportunidad de comprarte el 3D-MAX , no lo dudes.

Yo de mi parte me dispongo a ayudarte en todo lo que este a mi alcance , y con un poco de practica le agarras la mano.

y en menos de lo que canta estas largando algunos barriles lumínicos como dice don pato o demás cosas .

Un abrazo.

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

sisi... doy fe!!! ... si tenes que elegir un program.. ponete directamente con el 3dMAx... no lo dudes...

y si puede ser con el 2009 mejor...

 

 

che... entre otras cosas.... POR FIN APRENDI A MAPEAR!!!... despues de tenerlo a Marcos toda una tarde enganchado... (no soy duro casi!!!)... por fin le agarre la mano al mapeo...

una muestrita:

mi24.jpg

de a poco voy a prendiendo.... ya quedaran mejor mapeados..

 

Torno... ahora ya te voy a poder pasar los modelos con mapas!!! jejejeje

arreglate despues!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

sisi... doy fe!!! ... si tenes que elegir un program.. ponete directamente con el 3dMAx... no lo dudes...

y si puede ser con el 2009 mejor...

 

 

che... entre otras cosas.... POR FIN APRENDI A MAPEAR!!!... despues de tenerlo a Marcos toda una tarde enganchado... (no soy duro casi!!!)... por fin le agarre la mano al mapeo...

una muestrita:

mi24.jpg

de a poco voy a prendiendo.... ya quedaran mejor mapeados..

 

Torno... ahora ya te voy a poder pasar los modelos con mapas!!! jejejeje

arreglate despues!!!

 

una critica constructiva, y por dios no te me ofendas ni lo tomes a mal eh!!!

 

te comento, veo muchos pedasos y desparramados dentro de la plantilla.

 

lo que tenes que hacer, es ...o agrandar las texturas o simplemente achicar la plantilla y que esten todos los mapas lo mas apretujado posible.

 

te preguntaras por que? simple, ocupa menos, mayor rendimiento, mayor definicion :)

 

repito , por dios no lo tomes a mal eh!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo le dije que haga mapas grandes tipo 1200 x 1200. Acomodaba todo a hay

Y luego los achicas a los mapas a un tamaño de 800 x 800

Para comprimir pixeles a dos manos.

Como el Skin del MB-339. Pero por ser el primer Skin que se manda esta muy bien , noten que no solo mapeo los dos lados de las "Alitas" del T-HIND

Si no también la panza. Creo que es un buen Detalle.

Share this post


Link to post
Share on other sites

exelente, me gusta mucho, perfecto, para mi exigencia esta bien no se para otras pc pero para lo que hay hoy esta perfecto.

Yo miro otros mapas y no entiendo que es cada cosa, ni como encaja si no lo texturo con el 3d, en estos mapas cualkier pibe que lo pinte se da cuenta a la perfeccion que es cada pieza y como ba a encajar en tamaño incluido, ya que muchos mapas te agrandan zonas y despues es un lio hacer que se unan correctamente sin tener que acudir a un 3d.

con el tema efecto de vuelo, se logro. no como uno quisiera pero se logro, el cono transsonico, se logro en un modelo en este caso el t-50 pero no recae en un efecto que se pueda adaptar al resto de la serie , estas 2 coss las charle con mauro y el me dijo algo que no entendi en su momento pero ahora caigo y le contesto, no es una luz pero se puede llegar a probar eso para cuialkier modelo de la serie, el efecto del vuelo razante, prueven con el fefecto de la estela a alta cota, que sea otro efecto de particulas en un tono neutro para que sea indistinto sobre mar o tierra, que se accione despues de x velocidad y x altura, se las dejo picando muchachos, a experimentar :grandpa:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta mas que perfecto por ser el primer mapeado :)

eso no lo vamos a negar :) yo tampoco soy un artista en esto, solo fue a modo de sugerencia para que pueda aprovechar los espacios negro, como para grandar por ejemplo el fuselaje y timones , cosa de que se le pueda lograr una mayor resolucion sin sacrificar PC :) se entiende? creo que esto lo dijo el otro dia un roso o no se que nacionalidad, sobre el barco.

 

es mas que obio que asi ta perfecto, ya que entro todo el Helo en una sola plantilla, solo seria agrandar fuselaje, cosa que despues que cuando se baje a 800 no pierda calidad ni rendimiento grafico en el sim :)

 

y insisto, esto es a modo de critica constructiva!!! no me mal interpreten!!! no me pegen soy giordano!!! jajaj :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: por dios, torno, entonses si ves las plantillas de el panel chinook ..te vas a volver loco...y seguramente me vas a reput*ar jajaj por que si lo ves, es un menjunje que creo que yo solo lo entiendo jajajaj .

 

la del pampa esta mas acorde, ya que lo separe por paneles, a saber, frontal, laterales y mapeado de entorno cabina ......no me pidan que lo haga asi al chinook jajaja ya esta echo :)

 

PERO COMO ISE YA 3 CABINAS!!! Y LOS MODELOS NO SALEN!!! ..me voy a poner a seguir con el pampa jajaja(metan uds presion, apuren a un tal Suicidal, unos tales Alejandros jajaja ) metan presion!!! atras atras!!! diria la empleada municipal.

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

HA!!! NO !!! ME RE CALIENTO MAL!!!! NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CRITICA!! MI MAPA ES PERFECTO Y SE TERMINO!!!

 

JEJEJEJEJEJEJE... naaaa!!... una jodita!!

 

ojo.. no es todo el mapa.. es solo una parte... faltan cosas ahi.. pero si... esta muy grande y ademas hay muchos espacios no cubiertos... de echo es solo un mapa de practicas... no creo q sea el definitivo tampoco... solo era para probar.... y me fui copando y quedo eso!

ya lo pondre mejor!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les dejo para ver este sitio es del señor Julhelm

 

 

www.ducker.se

 

 

 

Lo que mas me gusto y me dejo con ganas de algo realmente parecido es esto.

 

 

rts_men.jpg

 

crewmen.jpg

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nooo buenísimo el francotirador!!! Jajaja, desde arriba se va a parecer a un arbusto pero en tierra... el terror de la infantería! Jajaja! (risa macabra).

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A la miecoles!! el tal Julhem sabe lo que hace...la tiene super-clarin!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola chicos!!!

Preguntonta descolgadisisisisisima, ¿alguien sabe como corno se agranda el gizmo en el 3D Max? no se que hice que se achicó el p&%o gizmo a aproximadamente la mitad de su tamaño real y ahora no lo puedo agrandar, y se me hace bastante complicado usarlo, especialmente en lo que es escalar y todo eso.

 

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Ale yo agrando en gizmo (tmb me paso eso) con la tecla que tiene los signos +*] que la tengo al lado del enter y lo achico con la que tiene -_ que la tengo al lado del shift.

Espero que te sirva.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chas gracias caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Asunto arreglado, era eso nomás, iba a poder estar intentando toda la vida y nada JAJAJAJAJAJA, que pedazo de huevón que soy, andá a saber cuando fué que apreté esa tecla.

 

Se agaradece Adrian :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..