Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

jejeje ta buena tu idea, pero en lugar del boina verde le podriamos mandar incluso algo mas nuestro:

 

Mirta dijo: "Mas Esfuerzo CARAJO, MIERDA!!!!! :grandpa::rofl:

 

Mirtha_Legrand___Carajo__mierda_.mp3

 

a mi cuando me tiran un misil sale la voz de carballo disiendo....

Share this post


Link to post
Share on other sites

y el fox uno ,two,tree, me lo canta asi solo bien argento..

Share this post


Link to post
Share on other sites

esta no tiene traduccion :notworthy: ...explico que son las voces reales de los pilotos argentinos en medio del combate por si alguien se ofende

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como estoy en casa operado de una uña :wheelchair: (perdi la mitad de la uña del dedo gordo derecho, se encarno y me deje estar :angry2: )

Hoy por la tarde jugue la del Warehouse, llegue ahi jugando una campaña con A4Q y me paso que no encontre a que tirarle, le solte bombas, revente todo el sector y asi y todo no destrui el objetivo.

Estaria bueno arreglarlo.

Aca fue donde empecé.

post-35659-1214005934_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me parece que el problema está en la zona, a mi me pasó con el blanco supplies, con el warehouse todavía no.

Y cuando me pasa lo que hago es cancelar la misión antes de despegar y volver a cargar la campaña, entoces me asigna otro blanco y santo remedio, ¿como sé cuando el blanco no está?, simple lo selecciono antes de despegar y aprieto la tecla de la vista desde el blanco terrestre que creo que es F7, y si el blanco no está aborto, (por lo menos hasta que salga la solución del enigma de los blancos fantasmas). Bueno, no fue un gran aporte pero por ahora es lo mejor que tengo.

Hay que hacer eso de las voces, por favor sería re grossso!!!!

 

Un abrazo a todos y si nos volvemos a leer muy buen fin de semana!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La uña NOOOOOOO, joder coño que debe latirte el dedo como si tuvieras un corazon en el pie........... :punish2: :shout:

metele un tramadol ingeniero, que te pasa hasta el dolor de alma.. :drag: (dijo el Dotor :blind: )

 

 

Entonces fue en campaña.....yo estaba tratando en las misiones individuales, fijate cuando te aparezca de nuevo el objetivo de la Warehouse, pausá el juego (Alt + P), y dale F8, hacete un poco mas atras con el (-) del teclado numeral (o la ruedita del mouse), y sacále la foto.....yo de todos modos voy a ver que me sale probando en el mio en modo campaña

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che estan muy buenos los audios esos Torno, hay mas?, a ver si los podemos amontonar y crear los que falten que está buena la idea de cargar un MOD de sonidos para Malvinas........... :ok:

si hay un par mas pero solo un par despues el manolo sale saturando la radio y se caga el efecto de radio distorcionada, ya les dije que son como 400 pich es un lavuro que no pude terminar nunca solo algunos pero son contados con los dedos habria que ponerse a grabar y distorcionar las cordenadas y el de la torre que cada vez que sale me dan ganas de matarlo. los nque puse son del audio del 25 de mayo del ataque al coventry y de ahi no se puede sacar mucho mas para remplazar.

se lo dejo a otro ñato el laburito :sorry:

Share this post


Link to post
Share on other sites
La uña NOOOOOOO, joder coño que debe latirte el dedo como si tuvieras un corazon en el pie........... :punish2: :shout:

metele un tramadol ingeniero, que te pasa hasta el dolor de alma.. :drag: (dijo el Dotor :blind: )

 

 

Entonces fue en campaña.....yo estaba tratando en las misiones individuales, fijate cuando te aparezca de nuevo el objetivo de la Warehouse, pausá el juego (Alt + P), y dale F8, hacete un poco mas atras con el (-) del teclado numeral (o la ruedita del mouse), y sacále la foto.....yo de todos modos voy a ver que me sale probando en el mio en modo campaña

che ese warwhouse siempre esta en elmismolugar , si no copiamos las cordenadas en elmapa y le pongo una antena oalgo que sobresalga aver si es que se unde en el terreno ,si es asi se la corre un poco donde se vea y listo es facil :grandpa:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A SIP...UPS....mil disculpas...era en campaña :S.

ak tan, en la carga de mision y sobrebolando el objetivo :S.

 

malvin10.jpg

 

malvin11.jpg

 

malvin12.jpg

 

 

espero ke sirvan :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:mis errores ortograficos ..son horrores de ortografia..pero igual soy felis !! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es cierto leeloo, el pie me late como otro corazón.

Aca les dejo los link sobre los audios.

 

Este es la historia del ataque al Coventry.

http://zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=12417

 

 

Este es el audio del ataque, aunque un amigo lo tiene en mejor calidad.

 

Ahora voy a sacar fotos del Warehouse y ver las coordenadas.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es cierto leeloo, el pie me late como otro corazón.

Aca les dejo los link sobre los audios.

 

Este es la historia del ataque al Coventry.

http://zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=12417

 

 

Este es el audio del ataque, aunque un amigo lo tiene en mejor calidad.

 

Ahora voy a sacar fotos del Warehouse y ver las coordenadas.

Saludos

a mi me aparese este, es ese o no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
a mi me aparese este, es ese o no?

 

Torno que version del Mod tenes??

Si te aparece eso es genial porque quiere decir que tu version anda bien.

Yo vole dos veces mas sobre el lugar y nada, es como que estuviera bajo tierra.

Aca las fotos de mi numeral y yo metiendole Bombas. La ultima es un Sea Dart buscando mi numeral, en ese caso era un A4.

 

post-35659-1214023956_thumb.jpgpost-35659-1214023978_thumb.jpgpost-35659-1214024037_thumb.jpgpost-35659-1214024048_thumb.jpg

 

Les hago una pregunta, como se cambia a vista del artillero en el Canberra???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Well Guys ID(io)T Team is going to give you this gift :biggrin: .........

 

Check into Italian Language Forum the entire story.....

 

LINK

Edited by NGHENGO

Share this post


Link to post
Share on other sites

y??? que me contusi del trabajito de los "tanos"???? eeee??? yyyy??? que se pensaban??? que eran todo FIAT y FERRARI aca che???

nooooo!!!!

se viene el estallido!!! se viene el estallido!!!! de mi guitarra...de tu gobierno...y de fragata tambien!!!!!

se viene el 115 señores!!!! el de Crippa ......haaaaaaaaa!!!!

vamo bien ahi con lo tano...un aplauso pa lo pibe che!!!!

 

torno mandame una de tus clarisimas y consisas explicaciones de "como se hace" y me pongo a laburar en los archivos de voz (dado que no se diseñar, no se tocar los .INI, no me sale el weapon pack, al menos quiero ayudar con algo)

eternamente agradecidos les estoy yo mucho vieron mezclaba palabras estaba, chaucha, vermu con papas fritas y good show!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Torno que version del Mod tenes??

Si te aparece eso es genial porque quiere decir que tu version anda bien.

Yo vole dos veces mas sobre el lugar y nada, es como que estuviera bajo tierra.

Aca las fotos de mi numeral y yo metiendole Bombas. La ultima es un Sea Dart buscando mi numeral, en ese caso era un A4.

 

post-35659-1214023956_thumb.jpgpost-35659-1214023978_thumb.jpgpost-35659-1214024037_thumb.jpgpost-35659-1214024048_thumb.jpg

 

Les hago una pregunta, como se cambia a vista del artillero en el Canberra???

 

hola mariano...con el tema de la vista del apuntador..es con la tecla que tengas asignada el gancho de cola....por defecto creo ke era la letra "H"...ahora con el tema de apuntar...yo vi y segun lo ke estaba mirando....tenes instrumentos tanto como el de velosidad y el de altimetro y curso......tenes ke estar nivelado...a una velosidad aprox de 280 ..pa ke las bombas den en el blanco...con esto no kiero desir ke se ase asi eh!! es solo cosas ke jui mirando por ay :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
y??? que me contusi del trabajito de los "tanos"???? eeee??? yyyy??? que se pensaban??? que eran todo FIAT y FERRARI aca che???

nooooo!!!!

se viene el estallido!!! se viene el estallido!!!! de mi guitarra...de tu gobierno...y de fragata tambien!!!!!

se viene el 115 señores!!!! el de Crippa ......haaaaaaaaa!!!!

vamo bien ahi con lo tano...un aplauso pa lo pibe che!!!!

 

torno mandame una de tus clarisimas y consisas explicaciones de "como se hace" y me pongo a laburar en los archivos de voz (dado que no se diseñar, no se tocar los .INI, no me sale el weapon pack, al menos quiero ayudar con algo)

eternamente agradecidos les estoy yo mucho vieron mezclaba palabras estaba, chaucha, vermu con papas fritas y good show!!!

 

dios que bueno el 115 aaaaaaa como me gusta ese avion :cray: me emociono ... bueno con respecto a los speech primero descomprimilos con un estractor (con el mismo que sacas los otros archivos como terreno cat ,object etc)

y ahi te aparese una lista con todos los sonidos de voz.

escuchalos y remplazalos como te plazca pero que tengan sentido.

como se edita un sonido ,bueno es un tema yo huso 2 programas uno para grabar los sonidos y otro para editarlos

los grabo en x calidad y despues los corto a la frase que se me antoja, se pueden armar frases y todo que no estaban en el origuinal, para editarlos yo huso el Wave mp3 que es gratis pero despues de una semana ya se muere.

todo eso siempre que hablemos de grabaciones como la del 25-5-82 si queres poner tu vos grabate en la siguiente frecuencia 11KH o 22KH) que tiene que caminar bien, son como rintons :rofl: chiquitos no hay mucha magia y lo remplazas por el anterior y listo (yo tanbien camvie el sonido del pucara ,los cañones si vieron el video del etendard disparando y tirando bombas se daran cuenta como suena un defa, y uno re groso que me salio fue el tono del misil infrarojo, si viero en youtube el video del f16 turco contra el f16 griego o el que escucho la presentacion del LOK ON sabe a que me refiero. bueno voy a ser buenito y se los paso :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

AAAHH! ya que estamos en el baile.....les paso un dato pa los que estan metidos en el tema de el cambio de voses pa el game.

 

el siguiente programa es el ke utilisamos con el escuadron..pa simular las comunicasiones (las realisamos mediante el TS)....para que sean igualitas a las colaciones radiales^^

 

ete

 

AV VCS Gold 3.0 "voice changer software". (las demas versiones no las conosco :S )

 

es pago . esta por todos lados en la red para comprarlo, pongan en el buscador asi (no se si se puede poner link de paginas ajenas :S )..y la version que se descarga es DEMO pero sirve para los fines que estamos buscando.solo tienen que registrarse y te dan una free key.

la configuracion tiene ke kedar de esta forma

 

voz10.jpg

 

es un toke magico ke le dara a las comunicaciones ke tan asiendo...eso de realismo ke todos nesesitamos :).

 

tambien tiene la posibilidad de aser grabaciones de uno mismo .

 

un ejemplo de como keda las colaciones radiales...esta en este video que les avia mostrado ,pero el post anterior....el de IMPRESIONANTE!...fue borrado.....y eso que solo eran agradesimientos de mi parte y aplausos a todos uds que veia que venian asiendo un laburo de la gran P. :).

 

http://es.youtube.com/watch?v=FsIKAFHhrMI

 

Bueno,,...este es mi granito de arena para el proyecto :) espero que kede 1 kilo y 2 pansitos :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno Bueno Bueno :notworthy: , me gusta como se estan manejando Gente Buena de Este lado del habla Castellana, hay que colaborar con lo que sea, como ya dije por ahí, nadie empezó sabiendo, y acá tenemos algunos pilotos ya experimentados no solo en esto de volar, sino tambien en lo de Modificar y meter mucha mano en el juego,,,,,,,,a ver si empezamos a transformar este foro en español en una rica fuente de conocimiento y guia de referencia para los mas nuevos y que quieren jugar y alterar sus propias instalaciones pero no se animan por tener que buscar en otro idioma cosas que no posteamos aquí y que no las pueden traducir, :salute:

 

 

Felicidades muchachos, la solidaridad es el principio de un buena amistad aunque sea virtual... :ok::grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

SEEEEEEEEEEEEEEEe, ese pajaro de Don Owen es algo que estaba faltando, un vacio en el MOD este y cualquiera de Malvinas, hace rato que lo venia jodiendo a Foxmonter y alguna vez a Rover con lo del MB-339 y bueno.......Me alegro mucho y a esperar........ :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachios a ustedes les sale alguna mision para cargar??? A mi no me sale ninguna, eso esta bien?

 

post-35659-1214085617_thumb.jpg

 

 

Por otra parte, alguien pudo atacar un Portaaviones Britanico?

El Falkland 1982 All-Inclusive MOD by Kesselbrut trae algun porta o hay que agragarlo despues?

Loco fuera de joda, es un juegazo y en musimundo me costo solo $39 el Project 1 que viene con el Gold incluidoy en Castellano!!!

Ni bien vuelva al trabajo me pongo con lo de las voces, pero podriamos ir haciendo la lista de las ordenes o advertencias mas usadas, no?

Porque son como 400 archivos y hacerlos todos no terminamos mas.

 

Dragon lo de FuerzaSur esta muy bueno, aunque me gustan mas los detalles de los modelos del Strike fighters, pero el laburo de ustedes es muy groso, los felicito!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

cargar campaña es cuando ya tenes una empezada (o mas de una), entonces cargas el juego y vas ahi a seleccionar cual de las ya empezadas queres continuar.

ej. tenia 1 de "arenas movedizas" o algo asi porque yo lo tengo en italiano, ahi era de la marina usa, y tambien tenia "desierto rojo" pero ahi era de la usaf. entendes?

podes poner a mas de un piloto, te inscribis con 2 nombres y listo, haces una campaña con uno y la otra con el otro, o todas a la vez con el mismo nombre, depende

el caso es que la opcion es para continuar una campaña comenzada.

volviendo a el tema audio, el extractor lo bajo de aca y no tiene nada de raro no?? osea es de funcionamiento normal o complicado como el editor de armas???

gracias y hasta mañana

Share this post


Link to post
Share on other sites
cargar campaña es cuando ya tenes una empezada (o mas de una), entonces cargas el juego y vas ahi a seleccionar cual de las ya empezadas queres continuar.

ej. tenia 1 de "arenas movedizas" o algo asi porque yo lo tengo en italiano, ahi era de la marina usa, y tambien tenia "desierto rojo" pero ahi era de la usaf. entendes?

podes poner a mas de un piloto, te inscribis con 2 nombres y listo, haces una campaña con uno y la otra con el otro, o todas a la vez con el mismo nombre, depende

el caso es que la opcion es para continuar una campaña comenzada.

volviendo a el tema audio, el extractor lo bajo de aca y no tiene nada de raro no?? osea es de funcionamiento normal o complicado como el editor de armas???

gracias y hasta mañana

 

no es nada complicado pones el archivo que queres extraer y listolo extrae :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

"EL TORDILLO"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy Bueno Torno!!..........

 

Ese es otro que está faltando en los MODs de Malvinas....... :notworthy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..